FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Jugamos?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Misiones - Argentina
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 7:28 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Citar:
No obstante hay un dolor que esta y si bien no le prestas atencion a veces aparece con fuerza, creo que tu sistema nervioso deberia tranquilizarse un poco.

EXACTO!!!!!!!!. Voy a prestar mas atención y tomar tu consejo. Si que me sirve y muchoooo.

Dariana, gracias por el servicio que prestas.

Un gran abrazo. :friends3:

Saludos :wavingyellow:

Margarita

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 10:50 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Jajajaja como no voy reconocerte!!!, es mas cuando vi lo Thor me causo gracias la forma de escribirlo, pero como yo a las palabras tambien las visto de diferente forma, me gusto, gracias, gracias, gracias por tan bello Angel y tus lindas palabras, en cuanto a coincidir Thor ya hemos coincidido, ya nada puede cambiar el segundo en que nos cruzamos, mas alla de todo lo que se pueda pensar ya sabemos que existimos, yo quiero mucho a este lugar hay personas bellisimas, vos sos una de ellas.

Un fraternal abrazo y que las alas del Angel mayor te envuelvan eternamente.......

DARIANA

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 9:46 am    Asunto: Re: Jugamos?

Te dejo mis datos para cuando puedas :D

Sergio 28/04

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 8:04 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Sergio 28/04:Tienes una gran capacidad de sobrellevar las cosas, por duras que sean, un corazon generoso, capaz de recordar pero mirar siempre hacia adelante,asignado por la cosas de la vida a enfrentarte siempre cosas que no son faciles de sobrellevar, a veces caes en silencios profundos, como tratando de usar esas cosas como escalones para seguir subiendo.
Creo que si tendria que nombrar un defecto seria la tozudez, es raro que pidas que te diga lo que siento, por que en el fondo estas cosas no te atraen mucho, quizas algo de curiosidad, pero no sos muy creyente.
Creo que hay cosas que te han marcado, a veces es bueno buscar alguien de confianza para poder conversar, o alguien que escuche sin pretender mostrarte que las cosas no son tan malas.
Sabés? Cuando escribo siento mucha sed, como si consumieras o necesitaras agua o algo que calme la sed.

Espero te sirva.

DARIANA

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: My Reality
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 9:33 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Hola Dariana, no le hagas caso a esta gente negativa.

Tengo una consulta >

Roberto 25/11
Charles 28/05
Lili 15/12

Desde ya gracias y seguí haciendo lo que hacés. =)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 8:10 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Hola Dariana:

A ver, que tienes en estas fechas para mi?

P.D.
Ciertos mensajitos que no deberían estar, pero están, sirven para hacernos más fuertes.

:good:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 2:12 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Dariana, no hagas caso a algunas imbecibilidades.
Te queremos.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 8:49 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Roberto 25/11:Para ser sincera siento una persona de muy agradables modales, casi diria un conquistador de personas, para si bien su forma de ser es muy agradable, su interior a veces pareciera que sufre mucho mas de lo que todos piensan, hay cosas controvertidas dentro de el, de buen corazon, a veces confiado, quizas demasiado, no es frecuente que acepte sugerencias, pero su radar interno sabe bien cuando las cosas van a salir bien o mal. Siento como si alguna vez ha tenido que tomar un desición y la consecuencia de ello no fue tanto como esperaba, el tiempo de se puede volver atras, por eso hay que pensar mucho, mucho....

Charles 28/05: Siento que si estuviera sentrada frente a esta persona, me costaria sentirme comoda, hay un dejo muy profundo conocimiento, como que estas cosas no son creibles, se cierra no solo a esto, si no tambien a muchas otras cosas, siento un dolor leve pero no por eso no molesto en la cara interna del brazo derecho, siento como si algo le molestara, y es como si pensara que siempre hay alguien a quien priorizan el lugar. Una persona inteligente pero muy....muy.... como decirlo, cabeza dura.

Lili 15/12: Siento paz, pero no por eso menos energia, alguien que pone vida y garra para seguir adelante en todo, una sonrisa que a veces tapa algo de humor negro, pero siempre la premisa de poder superar las cosas, una agradecida de muchas cosas, y amante de sus seres queridos, una hermosa persona,, a la que la vida le dara sorpresas hermosas.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 8:58 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Cesarego escribió:
Hola Dariana:

A ver, que tienes en estas fechas para mi?

P.D.
Ciertos mensajitos que no deberían estar, pero están, sirven para hacernos más fuertes.

:good:

Lo primero que senti fue como un cansancio, una insertidumbre, no estoy acostumbrada a ser eso de quien pregunta, quieres saber lo que pienso pues, una persona inteligente siempre logra una salida inteligente, todos han caminado muy bien por esta vida, y lo han hecho por que han confiado plenamente.
Pero todo tiene que ver con todo, este año se empieza a retirar despacio antes de lo previsto, pero eso se debe a que no sera una partida como otros años, si no que se toma de la mano con el que viene, y la lucha sera terrible, asi como este año como ya lo dije mucho antes era la presencia de la mujer y sus desendencia, el que vien sera la familia por la familia toda, y no siempre fue paz y femeneidad, tambien es lucha y desgarro, y habra que defender no solo las bases si no todo lo que nos rodea. Pero la presencia de la mujer se enaltecera, y demostrara que en su silencia radica el triunfo de la batalla, que lo que se hace en forma callada pero sincera triunfa y libera, y agua se hara presente limpiara, pero tambien sacudira las cimientes, y el hombre debera respetar y sera llamado a silencio, por que valoración de ellas sera el premio.

Siento que esta como preocupado, por que?

DARIANA

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 9:24 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Perez Troika escribió:
Dariana, no hagas caso a algunas imbecibilidades.
Te queremos.

Gracias por ese hermoso "te queremos", y sepan que son todos correspondidos de la misma forma. No se que veran uds, para expresarse de esta forma, o quizas yo no vea lo, o quizas todos veamos lo mismo pero actuemos de diferentes maneras. Solo puedo decirles que lo que percibo es una carga de pesar muy fuerte, pero no es agresiva, es de dolor, a veces para ser o intentar ser, pasan muchas cosas en la vida de los seres humanos, nada es gratuito, todo es por algo, ojala pudiera ayudar en vez de separar, ojala le pudiera brindar oidos para que hable, no hay palabras ni malas ni buenas, ni actitudes malas o buenas, solo hay el desarrollo de cada uno, en la media que cada uno pueda, pero eso no lastima, no perjudica, al contrario, ser comprensivos con los buenos esta bien, pero no es merito, estar maravillosamente bien con aquel que no lo esta quizas, sea la mejor prueba de que podemos comprender y si comprendemos no hay necesidad de responder, no te parece?
Pero sigo insistiendo que lindo eso de "te queremos" para mi es un regalo de la vida.

DARIANA

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 10:39 pm    Asunto: Re: Jugamos?

DARIANA !!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: My Reality
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 3:49 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Gracias por responderme y feliz día de la Primavera!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 11:00 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Dariana:

Gracias por tus líneas.

Me aúno a las dos palabritas de Perez.

Hasta otra. :D

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 12:08 am    Asunto: Re: Jugamos?

Cesarego escribió:
Dariana:

Luego de leer tu mensaje, puedo decirte lo siguiente: Tienes razón, pero igual vas presa :mrgreen:
Buenas tus aclaraciones, asi te entiendo mejor.
Me parece que no es lo mismo adivinar que descifrar...en fin... por lo menos logré arrancarte una sonrisa.:)

Si no te incomoda, te dejo un nombre:
YHVH.
Jehová.
Soy el que soy.

Fecha : Sin principio ni fin.

Proyecta tu mente al infinito.

Gracias por brindarme algo de tu tiempo

Jajaja, recién lo leo, que gente pelo... perdón, salio de adentro. (encima es YHWH)

Podrías pasarme el mio:
Miguel Angel 10/02/85

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 7:01 pm    Asunto: Re: Jugamos?

Miguel Angel 10/02/85: Siento una persona que piensa con inteligencia, mucha inteligencia, una persona que puede lograr muchisimas cosas en su vida, pero que tambien debe atender una poco sus..... como decirlo, planteos personales, por que q veces se mezcla lo personal con lo que vos podes dar y lograr. Pareciera que hay como una discordancia en tu mundo familiar, como si algo no comprendieras bien, pero creo que eso no debe interferir en tu potencial, tu mente se abre de golpe como si recordaras cosas de otros tiempos, y las traes de la mejor manera a este, eso esta bueno, pero mejor esta en apreder y corregir lo malo, no se si lo digo bien. Por un lado silencios, y por otro conversaciones que dejan mucho conocimiento, por un lado gestos de afecto en silencio, por otro la explosión ante lo que no te gusta o crees que no debe ser. Yo creo que en algunas cosas no debes delegar, o si lo haces que sea en las personas indicadas. De golpe siento que muchas cosas de tu vida tienen una respuesta concreta, pero se te ha dado la inteligencia para que diferencies entre lo bueno y lo malo.
Espero te sirva.

DARIANA

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Jugamos? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 33 de 39 [ 576 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: