FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

mi compu esta leeeenta....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 1:23 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

nico46111 escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :lol: podre vago. no lo puteen , por mas q halla dicho una reverenda pelotudes :P XD
:lol::P

Jajajaja juaz...tu aporte fue solo Ccleaner XD y despues un comentario colgado...todo bien :D...buen aporte pa :D...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: planeta tierra
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:19 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

wenas
mmm... leyendo/viendo por el mmosite me fije en un programa llamado SpeederXP, que literalmente acelera la pc, si por ej. tienes una pelota que da 1 vuelta cada 3 seg, con el programa (segun la config.) dará 800 vueltas XD.

aqui dejo el link.
htttp://download.
mmosite.
com/download.php?id=3909

junten las palabras por que no me deja mandar links

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Lanus - Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 10:25 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Hola Jimena, antes de borrar programas deberias pasarle en primer lugar un buen antivirus a toda la compu (minimo un AVG, que es aceptable), luego podes bajarte el ccleaner para borrar archivos temporales y demas basura que pueda andar dando vueltas, tambien deberias desfragmentar el disco o las unidades logicas que tengas en el disco, algo mas avanzado seria eliminar posibles programas residentes en memoria que no utilices muy a menudo (si los hubiera). NO te olvides tambien que los antivirus lentifican la pc cuanto mayor es el grado de seguridad que vos le configures.
Tambien habria que ver cuanto espacio disponible hay en el rigido. Todo esto suponiendo que el hard funcione ok. Espero haberte ayudado. Saludos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# mi compu esta leeeenta.... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 5 de 5 [ 63 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: