FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 12:30 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Bond, das risa, fijate quien se robo la guita del pais en vez de acusar a los K. Leete un poquito de historia Argentina , y no veas tanto tn #-oy el clarinete#-o.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 12:32 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Beamon, fue en democracia , pero....que pedia la gente???? otros politicos o que "alguien" agarre el poder??

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 5:01 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

NEGRO CIEN POR CIEN escribió:
Beamon, fue en democracia , pero....que pedia la gente???? otros politicos o que "alguien" agarre el poder??

si ....y lo agarro el narco ,mas narco que todos los narco ...."el cabeza" de los narcos....mas el poyo suplente ,el nestito ,que traicionero le salió el pinguino..jajaja...el dedo chupatelo vos ¡¡¡

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 11:06 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Bond, das risa, fijate quien se robo la guita del pais en vez de acusar a los K. Leete un poquito de historia Argentina , y no veas tanto tn #-oy el clarinete#-o.

Parece que no miraste este video que colgaron en youtube negro cien.....te lo dejo para que lo examines.. :mrgreen:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:53 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Yory, antes de agredir , aprende a escribir, discutir y/o debatir como personas civilizadas, y te vuelvo a repetir chicanear cualquiera lo hace, o a vos quien te guionea, magneto el dueño del monopolio clarinete???????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 12:39 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Huy que barbaro, no podemos negar, que los narcos estan bastante avalados por el poder, y los politicos corruptos y narcotraficantes que tenemos, aùn hoy la droga se multiplica o triplica, no hay controles de ningùn tipo, ni radares, ni aviones que rastreen, y los que hay estan bien guardaditos, para protejer el narcotrafico, no podemos negar esa realidad, en este pais el poder es el mayor narcotraficante, sino no se entiende tanta impunidad.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 3:56 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Yory, antes de agredir , aprende a escribir, discutir y/o debatir como personas civilizadas, y te vuelvo a repetir chicanear cualquiera lo hace, o a vos quien te guionea, magneto el dueño del monopolio clarinete???????

Primero que no agredo ,solo llamo las cosas por su nombre,narco =narcotraficante .
Nestor Kirchner fué puesto por Duhalde ,después de los saqueos y de la revolución armada por el aparato duhaldista y luego este ultimo lo traicionó y se abrió, los K no querían que se lo relacione con el ex-gobernador narco .
...segundo ,no necesito aprender a escribir de hecho lo hago mejor que vos ,vos tenes el dicho ese "del clarinete de la facho-derecha" ,y no tenes otro argumento para intentar ofender ,digo intentar porque a esta altura ,no ofendes ,me da algo de lastima ,no te ofendas con lo de lastima ,pero se que hay mucha gente que piensa como vos y que cree que con este gobierno vamos a buen puerto ,seria bueno que expusieras otra cosa aparte del magneto y todas esas frases copiada de 678...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 4:09 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Yory, me das risa y si te doy lastima, es tu problema , quedate bien en ese lugar que estas y yo me quedo en el mio, vamos a ver a quien le da la razon el tiempo. Y de ultima si 678 me informa bien de lo que no se habla en otros programas o canales, y bueno dejame que me equivoque, o tal vez quien te dice, todo lo que digan sea real.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 4:12 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

No te preocupes donde estoy ,estoy muy bien y he sobrevivido varios gobiernos militares ,peronistas y no -peronistas .ojala te vaya tan bien como a mí...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 12:07 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

a ver negro si te entiendo yo.
vos decis que dejemos de mirar TN y clarin, que son "el monopolio" los cuales muestran otra realidad a la que ven los K. y nos informemos de las noticias que ellos quieren que veamos? osea la unica realidad es la que dice nuestro querido y patriotico gobierno, nos dice? a los demas tenemos que tiranizarlos y degradarlos vervalmente porque si.
(la verdad es que cristi tiene tanta conviccion en lo que dice y hace que ya no se si es idiota y no se da cuenta de lo que vivimos o es terrible hipocrita y se caga en todos nosotros).
y telecom,telefonica, arnet, speedy, no son monopolios?.
los informes del indec no son una mentira?, cuando vas a comprar lo que tengas ganas no hay inflacion?
no se como el alma caritativa de cristina aun no se le ocurrio donar sus vienes, si total ella no es oligarca.
ella ama a cada uno de los pobres argentinos que no tienen para comer.
no entro en detalles del gobierno pq tendria que hablarte de tanta genteee, que no se quien queda.
y la opocision de este pais que son unos inutiles.

segui pensado que nos informan bien. no mires nada mas de lo que quieran hacerte ver.
es como el cornudo conciente, saven que lo estan cagando pero es feliz.
a mi no me gusta nada que me quieran pasar. y gracias a dios tuve una educacion y aprendi a pensar y no a escuchar solamente, sino sacar mis propias conclusiones.
y la realidad negro es que tu cristi nos miente.
asi que no te mientas a vos mismo y empeza a pensar las cosas y saca la pasion a un lado. porque mientras vos laburas. los que viven la vida son ellos. (te hablo de todos los politicos)
bueno negro, te dejo y pensa en no traicionarte a vos mismo antes que nada y despues pensa en ayudar al que tenes al lado.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Entre Rios
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 1:30 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

NEGRO y como explicas el tema de la inseguridad? :-k

No te cansas del ad hominem "das risa"???.

Última edición por alfajor el Dom Oct 31, 2010 1:07 am, editado 1 vez en total

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 9:25 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

danydeluca escribió:
Ni de La Rúa a ha hecho tanto daño a la Argentina como este matrimonio presidencial los Kirchner, no respetan ninguna regla, ha defecado en nuestras leyes al punto de cambiarlas a su conveniencia donde todo vale. No es mas que mirar el canal oficial, me refiero al canal 7 donde hay un grupo de pagos pseudoperiodistas para que hablen a favor del gobierno, uno se da cuenta del sobrado autoritarismo porque solo invitan a gente que piensen como ellos, de mas esta decir que tienen que ser kirchneristas y algunos contados de centro izquierda, derecha no figura como si no formaran parte de nuestro país, desconociendo una derecha progresista como existe en Chile, México, Brasil, Perú o Colombia. Han echado manos a los fondos de nuestros jubilados malgastándolo y consumiéndolo en favores políticos y lo que queda en obra publica que casi no se ve.
No a quedado ninguna institución en pie donde no haya metido un grupo de forajidos desconociendo su autonomía para manejarlas a su antojo.
En fin hay mucho por decir simplemente tire la primera piedra y no me escondo.
Daniel

No tenes idea de lo que decis, Nestor fue el mejor presidente del la historia de nuestro pais junto con Peron... Todo vale?? eso es un argumento?? en fin.. si y en los otros canales hay fgrupos de periodistas pagados por Magnetto para que hablen mal de los K con la diferencia sustancial que de que se ha demostrado que esos periodistas que son opositores se a pasan mintiendo, en cambio 678 te muestra la verdad de como es todo...echando manos a los fondos de los jubilados?? jamas los jubilados estuvieron mejor y como dijo Boudou la otra vez son los propios jubilados los que lo saben mejor que nadie a eso... cuales favores politicos? presenta las pruebas.. esos fondos fueron no fueron gastados sino invertidos en obras publicas extraordinarias, salud, educacion,etc,etc,etc pocas veces el pais estuvo mejor que ahora.. la verdad que Clarin te hizo un buen lavado de cerebro...

Pd: Aguante Nestor!!!

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 9:27 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

radan escribió:
Nada que ver. Lo que digo es que si se comparan los distintos gobiernos desde el '83 a la fecha, da que el de Nésto Kirchner es levemente mejor que los otros, lo cual no es un gran mérito.

Levemente mejor?? mil veces mejor, dios! dense cuenta de una vez!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Entre Rios
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 3:10 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Si nestor es re groso. (?)

Algo que nunca voy a entender es como hay gente que puede decir cosas absurdas como: "pocas veces el país estuvo mejor que ahora". Una cosa es defender al gobierno por fé y otra es afirmar que todo esta viento en popa.

678 es un programa poco serio, hablan entre ellos mismos, se alagan y festejan lo que ellos mismos dicen, no hay ni una opinión diferente, parecen robots, es como ver a los malos actores haciendo de protagonistas.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Kirchner el peor presidente de la historia!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 15 de 18 [ 268 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: