FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

perder

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 6:47 pm    Asunto: perder

hace un tiempo, conocì a un chico que me iluminò la vida y el alma. me enamorè apenas lo vì.
tiempo despuès me dì cuenta que èl tambièn sentìa algo por mì, intentò acercarse, hizo mucho pero yo no pude.
en ese momento no estaba bien animicamente y tenìa problemas personales què querìa resolver, me alejè de èl, pensè que lo mejor era que resolviera mis cosas y despuès intentar algo.
desaparecì, me alejè de èl para no verlo hasta que resolviera mis cosas.
pasò el tiempo, siempre tuve el sueño intacto: volver a reencontrarme con èl.
pero el destino me jugò una mala pasada: hace un tiempo me enterè que tiene novia, està muy enamorado y tienen proyectos juntos.
me doliò en el alma, sentì que perdì, sentì que el tren pasa una vez y si no subiste fuiste.
lo peor vino cuando la vì a la novia de èl, me sentì muy poca cosa, es muy linda la chica y yo jamàs podrìa compararme con ella, me sentì una basura.
nunca habìa sufrido por amor, la parì. lo que màs me duele es que el estuvo ahì y yo lo dejè pasar.
motivos tenia, que quizàs me da verguenza contar, por eso no lo digo.
tengo complejos con mi fisico, si èl me hubiera visto bien, quizàs no se hubiera acercado a mì.
ahora està enamorado y de una chica linda, yo no tengo chances. perdì.
perdì a la unica persona que me importò en la vida,

necesito que me digan algo, su opiniòn.
¿còmo superar el dolor de amor?
¿còmo competirle a una chica màs linda que una?
¿còmo sacarme la culpa de saber que fuì una estupida al dejarlo pasar? (èl estuvo ahì, estaba dispuesto y yo por mis complejos lo dejè ir)

digànme algo, necesito ayuda.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 8:04 pm    Asunto: Re: perder

El tiempo todo lo cura, el tren no pasa una sola vez
tenes que confiar en que si alguien te quiere es que te quiere tal como sos, no intentes cambiar.
Relajate, se feliz, reite y goza de la vida y verás que los trenes pasarán de a muchos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 8:23 pm    Asunto: Re: perder

daniela c. escribió:
¿còmo sacarme la culpa de saber que fuì una estupida al dejarlo pasar? (èl estuvo ahì, estaba dispuesto y yo por mis complejos lo dejè ir)

Ante todo, no te subestimes. ¿que es la belleza? no hay nada más relativo...estoy egura que vos teneés lo tuyo.
Por cierto, no hay gente fea, de hecho, una modelo de Rubens sería hoy una gorda excedida, y una top model de esas que ves en las revistas sería un palito vestido para un hombre del renacimiento italiano...
Ya llegará el verdadero amor, el duradero, te lo aseguro.

Un beso.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 8:41 pm    Asunto: Re: perder

Citar:

Una forma de superar el dolor del amor es sacarse la culpa de encima pensando "si hubiera hecho esto, hubiera sido distinto, etc, etc", las cosas ocurren como tienen que ocurrir, ni nosotros sabemos el por qué...

no hay que competir con nadie, una es lo que es,... en este caso, si no da vuelta atrás el chico, será porque conoció a otra persona, pero de haber iniciado un noviazgo en su momento entre ustedes, tampoco es garantia que hoy todavia estuvieran juntos .... eso no se sabe...

para olvidar, el tiempo es lo hace que vayamos olvidando, mientras tanto no te encierres en tu casa, salí, y está abierta a conocer gente nueva...

contanos como sigue tu estado de ánimo pasando un tiempito! :good:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 8:42 am    Asunto: Re: perder

Es cierto la belleza es relativa, sabes como se le gana?? con buen humor, con sencillez y simpatía, eso es lo mejor en una mujer, y si paso el tren... ya viene otro, cuantas veces pense lo mismo y siempre la vida tye da otra oportunidad,

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 7:36 pm    Asunto: Re: perder

primero tenes un lindo nombre y eso de que el tren pasa solo una vez no es verdad, si vos sentiste que ese no era el momento para estar con ese chico seguro fue la decicion correcta , tenes que confiar en vos misma que de seguro tenes otras cosas mas importantes que solamente una cara bonita, y si con este chico no pudo pasar nada , de seguro te digo que la vida te va a regalar algo mejor, confia en vos misma , se segura de lo que sos y exito, de seguro vas a encontrar a alguien que sea digno de tu amor.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 7:11 pm    Asunto: Re: perder

muchas gracias por las respuestas. pero la verdad es que creo que es dificil que alguien pueda fijarse en mì, desde hace un tiempo estoy pasando por una depresiòn grande, no soy una chica como las demàs, siento que no tengo nada para ofrecer a nadie.
y por otra parte mis complejos fisicos, me atormentan, me torturan.
es verdad que ese chico se fijò en mì y parecieron no importarle, pero ahora està con una chica linda, quiere decir que como a todos los hombres le gustan las chicas lindas y cuando tienen oportunidad no lo dudan.
eso es lo que me duele.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 1:35 am    Asunto: Re: perder

holis mira creo que primero uno tiene que aceptarse como es y con lo que es y despues vas a ver que tu realidad cambia pero mi sano consejo es que vallas y veas un profesional ayuda terapeutica porque estar pasando por una depresion no es chiste espero que vallas y vas a ver que como dice arjona vamos aclarando el panorama besos y exitos hoy puede ser el mejor dia de tu vida!!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 2:06 pm    Asunto: Re: perder

gracias, me hacen muy bien sus palabras, empecè terapia hace poco nuevamente y creo que es lo ùnico que me puede sostener.
me quedè pensando en algo que dijo natty, dijo que nadie sabe que si yo hubiera empezado algo con èl hubiera funcionado, tiene razòn.
yo me quedè dolida pq pensè que èl era el amor de mi vida, pero ahora que lo pienso , yo no tuve nada con èl, no puedo afirmar que sì o sì era el amor de mi vida.
es un consuelo saber eso.
gracias.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 5:48 pm    Asunto: Re: perder

te entiendo tanto dani
yo he pasado por una situacionparecida aunque con un final mas triste
ojala las personas vieran que somos mas que un envoltorio
no tengo la imagen de una modelo de pasarela y eso me condena
siempre fui la amiga simpatica divertida buena onda
pero un dia me canse de todo eso y les dije a todos lo que sentia
pense que hablar las cosas ayudaria pero ahora ya no soy ni siquiera la simpatica buena onda

te cuento que yo tambien conoci al amor de mi vida
me entregue a el en cuerpo y alma
creia que tocaba el cielo con las manos cuando el se fijo en mi
pensaba que al fin habia conocido el paraiso cuando me estreche en sus brazos y cuando el comenzo a tocarme me senti mujer por primera vez
lo unico que me llamaba la atencion que bebia un poco mas que el resto de mis conocidos pero el decia que era impresion mia
pero ese es otro tema y al final despues de aquel dia se arreglo con su mujer y me dejo
me propuse cambiar y ya no me entrego a nadie por amor

(perdon que el texto vaya sin los acentos y esas cosas pero no se donde esta el corrector ortografico aca)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Miguel de Tucuman, Tucuman
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 8:21 pm    Asunto: Re: perder

Daniela, lo primero que quiero decirte es que no tendrias que pensar en que el chico que te gusta te habria abandonado si te hubiera visto bien, por que eso significa que es superficial y que tan solo estaria con vos si fueses una chica hermosa. Ahora, sobre como superar el dolor no puedo decirte nada por que es algo que todavia no he experimentado y que espero no hacer nunca, pero tendrias que ver las cosas desde otro punto de vista, por ejemplo, ¿Que hubiera pasado si en lugar de resolver tus problemas personales hubieras seguido adelante con ese chico? Ademas de que todavia hay muchos peces en el mar. Yo tambien soy de los que se enamoran ciegamente pensando que no hay chica que se compare con la que hace latir con fuerza mi corazon, pero eso no es verdad. Date una oportunidad, todo tiene su solucion y respuesta.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 9:06 am    Asunto: Re: perder

Daniela, que difícil es decir algo que pueda calmar tu dolor, encontrar las palabras adecuadas se me hace difícil porque el tema del amor y el desamor me toca muy de cerca.

Primero que nada, considero que hiciste bien en atender tus problemas personales antes de involucrarte con alguien más. No hubiera sido beneficioso para ninguno de los dos porque primero tenés que estar bien vos para estar bien con el resto, de lo contrario es una farsa, no sirve y dura poco (lo digo por experiencia).

Segundo, tenés que superar esos complejos que te atormentan, ya vas a evr como la terapia te ayuda porque por algo él se fijó en vos, no? :wink: . Seguramente sos hermosa o tenés una bella personalidad que se ha ocultado tras la depresión. Sólo hay que volver a sacarla a flote porque el tren, no pasa sólo una vez en la vida [-X .

Así que a animarse y volver a pelearla, sólo así vas a dejar de cuestionarte y preguntarte "si hubiera hecho tal o cual cosa", que es un karmaaaa (también lo sé por experiencia).

En fin... ojalá hayamos podido ayudarte y si necesitas hablar de lo que sea estamos acá en el foro o por pm ^^.

Un beso linda y fuerza!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 10:29 am    Asunto: Re: perder

daniela c. escribió:

1. Cervesa, amigos y pepeee pepepe peeepe pepepe
2. ignorandola
3. olvidandolo

"the life is easy, take it!". God

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 8:32 am    Asunto: Re: perder

hay que saber perder.....que te sirva de experiencia.

Es muy dificil la competencia, y no deberia existir a la hora de conquistar, menos aun soplarle el novio a esa chica.

por otro lado.....eso que decis que la otra es más linda, hay que ver.....quizas vos lo veas de esa manera y no es tan asi, quien pone los parámetros de linda o fea?

y recordá este dicho.
Siempre hay un roto para un descocido......ya llegara la persona que es para vos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 9:58 pm    Asunto: Re: perder

Primor escribió:
Siempre hay un roto para un descocido.....

:shock: La mataste...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# perder Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 26 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: