FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Gente sola

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital federal
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 6:22 pm    Asunto: Gente sola

Hola a todos, estuve un tiempo en el foro, y bueno mi intencion es contar un poco de mi y de la situacion actual en la que estoy, y tratar de encontrar

gente en mi misma situacion y poder ayudarnos mutuamente. Tengo 22 años soy de capital federal, estoy separado hace un años y medio mas o

menos, tuve una relacion hasta hace muy poco con otra persona la cual llego a su fin de una forma muy buena. Bueno actualmente me siento un poco

solo y no me refiero en tema pareja si no en general, siento que desde mi primera separacion todo fue diferente, por que al decidirme a formar una

familia deje muchas cosas de lado y hasta ahora no las pude recuperar y me refiero a amistadas a salir, amigos casi ya no tengo, dos de los mejores

ahora estan muy lejos y cada uno con su vida. Me gusta charlar mucho, pero sinceramente no soy muy fanatico de charlar via chat, es algo nuevo para

mi y despues de conocer a alguien por ese medio me gustaria poder conocerlo tambien en persona. Trato de buscar personas serias con la cual poder

pasar mi tiempo libre salir, no se en fin al que le interese mi msn esta en mi perfil, yo no ando con muchas vueltas espero que ustedes tampoco

conmigo. La verdad esto es raro para mi ya que la amistad la considero importante, y no a cualquiera considero mi amigo, no soy precisamente una

persona que considera amigo a todo el mundo. En fin gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Gente sola Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: