FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

A los 40.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 4:54 pm    Asunto: Re: A los 40.

Coincido con lo que escribió Primor, la mujer entre los 20 y los 40 se dedica de lleno a la casa, a criar a los hijos, cuando llegamos a esa edad de los 40 y ya los hijos están más grandes, las cosas de la familia y el trabajo más acomodadas empezamos a pensar en una , es un replanteo de la vida, a muchas les puede causar depresión esto, pero hay que ser positivas y buscar nuevas cosas para hacer, cosas propias como hobbies, deportes, un emprendimiento propio, ocuparse más de una misma, de nuestra salud y belleza, es decir, comenzar a tener vida propia, es una buena manera de estar 10 puntos.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 10:30 am    Asunto: Re: A los 40.

Me siento bien a los 45. hay cosas que ya no te importan, valoras más otras cosas, (La cerveza fría siempre la valoré, jajaja), pero, siempre hay un pero, me gustaría tener un poc más de tiempo para hacer las cosas que me gustan y que siento que esta es la decada para hacerlas, todavía funcionás todo.
Y algo muy importante, el sexo. Lo disfruto como nunca en vida lo disfurté, mucha calidad, más suelto, más atrevido, más convincente, más seguro, me encanta tener sexo a los cuarenta.
La macana es que no lo podés decir a los cuatro vientos, es como cuando estrenás ropa interior, tenés ganas de mostrarle a todo el mundo lo bien que te queda, pero no podés, lindos los cuarentaytantos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 12:09 pm    Asunto: Re: A los 40.

Bien Alejo¡¡¡¡ =D- =D- =D-

asi se nos quedan mirando los jovenes .....y se preguntan por que estará tan feliz este cuarenton????
heheheh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es como dice Alejo....no le vamos a andar contando a todo el mundo lo buenos que somos en la cama :D :D :D :D

alejopp escribió:
me gustaría tener un poc más de tiempo para hacer las cosas que me gustan y que siento que esta es la decada para hacerlas, todavía funcionás todo.

a que cosas te gustaria dedicarle mas tiempo ????

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 3:13 pm    Asunto: Re: A los 40.

Ufff, cuantas cosas Primor, cosas que llevan plata, cosas que llevan tiempo, me gusta viajar, pero en auto, me gusta pararme donde me gusta, no donde está programado por un guía turístico, meterme en lugares donde el turismo no llega y así conocer los lugares de manera genuina.
Y fundamentalmente quiero tener placer, eso es casi gratis, desde una buena comida a sentir el sol en la cara por la mañana, una puesta del sol, el sonido del descorche de un buen vino, el sonido de la piel en las sábanas perfumadas, estar más tiempo desnudo, percibir que te miran, un suspiro, todo eso y mucho más que ahora me empeño en saborear y que hay que disfurtarlo ya.
Tal vez muchas cosas ya las hacía pero no las disfrutaba, quiero hacer más cosas que serían fantasias, pero lo curioso de las fantasías es que cuando las realizas, desaparecen...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 3:22 pm    Asunto: Re: A los 40.

Si.....los cuarenta dan esa capacidad de poder disfrutar lo que ya veniamos haciendo , pero con mas intensidad.
Definitivamente es una buena década.

Las fantasias , algunas es bueno que se destartalen .......probar y chau fantasia.
la mente tiene la capacidad de inventar nuevas.

que buena onda Alejooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D- =D- =D- =D-

me cae simpatico :wink: :D :D :D :D

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 3:28 pm    Asunto: Re: A los 40.

El lunes fui a entrenar basquet, siempre lo hago dos veces a la semana.
Cuando llegué, abrí la puerta y siempre hago un reojeo rápido de mi equipo, si estan presentes y nos saludamos
el lunes pasado , me sobresalté, ella estaba ahi, no es de mi equipo, pero entrena del equipo contrario, hacía mucho no iba, lo cual "me alegraba".
Me saludó, sabia que jugariamos en equipos contrarios.
Me marcó a mi , es más joven , pero no por eso más agil, esta gorda y pesada.
pero el colmo fue que en un momento me dió un chirlo en la cola y no se que cosa dijo, pero se rió.
al terminar el entrenamiento, vino y se acordó del día en que me vió por 1º ves, ví sus ojos, nunca una mujer me miró de esa manera.
Es Patricia, ella es lesbiana.

NO sé como manejarme con ella, me dasagrada, más aun que se fije en mi, soy una mujer casada y HETERO 100%
Le voy a parar el carro en cualquier momento. espero tener tacto para hacerlo.
uuuuuuufffffffffff
que aprieto, nunca me habia pasado .....

Pensé que siempre zafaria de esas situaciones........

Por que me pasa eso a los 40???

Ayudenme con sus consejos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 4:47 pm    Asunto: Re: A los 40.

Yo habia dejado de fumar y fui al medico , me pregunto como me sentia
la respuesta fue simple, desde que deje de fumar me siento igual pero desde que cumpli 40 me siento que voy para abajo y con el paracaidas roto.

PRIMOR

No tengo confiansa con tigo para darte una respuesta, seria contundente.jejejeje

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 4:57 pm    Asunto: Re: A los 40.

Primor, desgraciadamente me pasa seguido cono los chicos que no les gustan las chicas, la mayoría son miradas con los labios apretaditos haciendo piquito, prrrr, perdón pero me dá un asquiiito. Pero en algunas ocasiones fue directo el tema, tipo -Me gustas. Yo las veces que safé lo hice diciendo la verdad, porque si no albergas falsas esperanzas y si no le decís nada, el chirlo va a ir en aumento y va a pensar, se vé que le gustó y todo va a ir en aumento.
Ser rechazado o rechazar siempre es feo. En mi experiencia, las veces que me pasó esto decía:
- Mirá me alaga que te hayas fijado en mí, soy un poquito vanidoso y hizo bien, pero mi elección es ser etero o estoy enamorado de otra persona y no sé jugar a dos puntas.
Me ha pasado que al toque de esto me dijeron, pero entonces podemos ser amigos y yo le dije que sí, pero eso es más fácil de manejar, nunca tenés tiempo o si accedes que sea en una reunión de mucha gente.
Ooooooooooojo, que no tengo problema con la comunidad gay, he ido a despedidas de soltero gay, tengo un compañero de trabajo y me cgao de risa con el y vamos a almorzar juntos pero cada con su tema. Yo siempre evité que se sarparan con el contacto físico más allá que si saludaras con un amigo hetero. Si dejás más ya estás concediendo.
Primor es lo mismo que si te quiere avanzar un tipo y vos no querés, si le diste calce, el tipo sigue. Ojalá te sirva. Un beso.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 6:08 pm    Asunto: Re: A los 40.

sitting bull escribió:
Yo habia dejado de fumar y fui al medico , me pregunto como me sentia
la respuesta fue simple, desde que deje de fumar me siento igual pero desde que cumpli 40 me siento que voy para abajo y con el paracaidas roto.

PRIMOR

No tengo confiansa con tigo para darte una respuesta, seria contundente.jejejeje

solo deci lo que pensas, lisa y llanamente, no necesita ser demasiado seria :D

alejopp, seguimos entendiendonos .....que chuerte

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 9:21 am    Asunto: Re: A los 40.

Gracias, Primor.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 8:54 pm    Asunto: Re: A los 40.

luana escribió:
yo tengo excelentes amigas de 40 , que estan espectaculares espero llegar asi :roll:

Es verdad hay personas de 40 y hasta 50 o mas que se conservan muuy bien... yo tengo 34 y estoy medio gordito :oops: no una cosa que digan "pero que gooooordo es este tipo" jajaja pero la verdad es que tengo 13 kilos demas, que me los propuse a bajar YA, quiero bajar lo antes posible porque ademas estoy buscando pareja, se que no es imprescindible estar flaco para conseguir una chica que realmente me guste, pero ayuda y ademas por el tema de la salud... Saudos!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 11:29 pm    Asunto: Re: A los 40.

Hacés muy bien eternizador.....baje de peso y tonifique tambien ..... =D- =D-

mmmmmmm que lindo los guachitos de 34 :mrgreen: :mrgreen: (eso siempre dice una amiga ehhhh, no van a creer que lo digo yo )

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 12:57 am    Asunto: Re: A los 40.

Hacés muy bien eternizador.....baje de peso y tonifique tambien ..... =D- =D-

mmmmmmm que lindo los guachitos de 34 :mrgreen: :mrgreen: (eso siempre dice una amiga ehhhh, no van a creer que lo digo yo )

jaja esta bien.. cuando cuando llegue a mi peso y me tonifique, por ahi te invito un coffe (?) ajaajja Saludos!

Pd: Cambie de usario, no se que paso con mi anterior cuenta!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 3:51 pm    Asunto: Re: A los 40.

la edad es algo mental, tengo 49 y me siento mejor que muchos jovenes de 20,a hora es que disfruto mas las cosas de la vida. =D-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 8:33 am    Asunto: Re: A los 40.

pedro mora escribió:
la edad es algo mental, tengo 49 y me siento mejor que muchos jovenes de 20,a hora es que disfruto mas las cosas de la vida. =D-

Que bueno ¡¡¡¡¡¡¡

Sentirse bien y convinar con madurez y experiencia .....

que buena edad los 40 :cheerleader:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# A los 40. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 4 [ 47 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: