FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Foro de GATOS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: en el cementerio abandonado
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:45 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Te consulto por acá. Pero lei que lo tuyo es comportamiento animal.
Tengo dos gatas, una siamesa de dos años y una gata sin raza de apenas 6 meses. Dado que la encontré a fines de mayo pudo haber nacido en marzo.
No fue fácil la convivencia al principio y aun cuesta un poco porque la siamesa quiere estar tranquila y la otra jugar a la pelea.
mis dudas son dos
1) la mas chica que te digo debe tener 6 meses apenas ya anda maullando por los rincones pidiendo una pareja, la pregunta es si no es muy chica como para eso? ni siquiera su cuerpo alcanzó el tamaño adulto.

2) si la siamesa tuviera cria, la otra por celos podria matarla o hacerle daño?

gracias por todo.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires, san isidro
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 10:04 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

la gata mas chica por lo que me decis esta en celo seguramente. El primer celo lo tienen entre los 6 meses y el año de edad. A veces es dificil que un gato acepte a otro porque son muy celosos de sus recursos ( comida, lugar para dormir, dueño), igualmente es muy raro que vaya a matar alguna cria de la siamesa. Lo ideal si no queres que la otra gata tenga cria seria castrarla. Una vez castrada se va a volver mas tranquila, y va a dejar de maullar.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Konstanz, Alemania
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 6:53 am    Asunto: Re: Foro de GATOS

A mi me encantan los gatos, pero soy alergica :( No se si podre tener un gatito un dia ...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 2:48 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Pregunto, nó ???? con éste título... no tendría que ir en " Adultos " ??? :oops:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 6:47 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Me encantan los gatos! Tengo dos gatas. Una de varios colores que la encontramos en la calle hace unos 10 años atras, y otra colorada llamada Colo (Muy original, verdad? jaja). La colo es bastante rellenita y muy parecida a Garfield. Duerme tooodo el dia, es cariñosa y muuy viva.
A ella le gusta dormir en la cama de mis padres. Solo que a mi papá no le gusta que duerma en su cama...
Entonces, que hace ella? Cuando mi papá se levanta a la mañana y se va a trabajar, ella va y se acuesta en su cama para quedarse ahí todo el dia. Pero claro, siempre hay un margen de error... A veces él se levanta y se va al baño, y ella ya va y se acuesta. :)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Buenas!! soy amante de los gatos y me encantan! me molesta un poco el tema de las piedritas!
Buscando en internet encontre este sistema que sirve para entrenarlo para que vaya al baño solo, se sube al inodoro y hace sus necesidades sin ningun problema aparente!!

Litter Kwitter Sistema de entrenamiento para gatos!

No se a ustedes, a mi me parece genial!! que les parece a ustedes????

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: En el lado oscuro de la luna
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 7:57 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Y cómo hace para apretar el botón? :? :mrgreen:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 8:19 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Vi algunos que lo hacen!! pero este sistema es solo para que aprendan a subir al inodoro y hacer lo suyo. parece que todavia somos nosotros los que tenemos que apretar el boton, pero lo prefiero antes que limpiar la caja de piedritas!!!!

Ultima novedad! lo acabo de encontrar en Mercado Libre!

LO QUIERO!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 5:26 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Yo tengo una sola gatita , que creo que vale por 20 de los lios que hace y de sus ¨manias¨, por ejemplo en casa no se puede dejar ningun repasador sobre la mesa o mesada , por que ella enseguida va y se acuesta sobre el , por eso lo colgamos en el primer cajon del bajomesada , hace lo mismo con la ropa , si hay alguna remera o lo que sea sobre la cama o sillon se recuesta en ella , le gusta meterse en el baño mientras uno esta adentro , incluso lo hace con las visitas , si viene alguien a casa y necesita ir al baño ella se adelanta y entra primero y se queda ahi mirando hasta que salen. Lo mas gracioso que a hecho fue un dia que yo no estaba en casa y mi marido estaba pintando unas cosas con pintura verde , en un descuido mi gatita metio la patita en lata y salio corriendo , mi marido corria tras ella para limpiarla y asi fue que paso por todos lados dejando su huellita, cuando logro atraparla me conto que le metio la patita bajo la canilla para limpiarsela , que no fue nada facil por que ella no queria asi que quedaron un poco mojados los dos. Cuando volvi a mi casa ella estaba toda estirada durmiendo como una reina en su camita mientras mi marido estaba fregando el piso de la cocina tratando de sacar sus huellitas, cuando le pregunte que habia pasado me dijo ¨nada pancha tubo un brote artistico y decidio decorara la casa , anda a ver que lindo animal print hizo en el sillon ¨ el sillon estaba decorado con su linda patita verde , es mas cuando lo limpiamos decidimos dejar una de sus huellitas como recuerdo ¨de su arte ¨

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:13 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Mi amorcito hermoso , mi pechochona !!!!!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 2:14 am    Asunto: Re: Foro de GATOS

Cheles, como me reí con tu relato jajajaja muy bueno!!

Es una Diosa ella! jajaja

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: caba
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 10:05 am    Asunto: Re: Foro de GATOS

Yo he tenido 30 gatos. todos rescatados de la calle. Y es cierto lo que dicen, que los gatos, cuando estan a punto de morir, se van a morir solos. Es muy triste y digno de un gran respeto. Los gatos son increibles.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 11:18 am    Asunto: Re: Foro de GATOS

Si ella es la reina de la casa , tanto para mi como para mi marido es todo nuevo lo que vivimos con ella por que nunca tubimos gatos , los dos eramos mas amantes de los perros antes y ahora gracias a ella descubrimos el amor gatuno. Cuando yo vivia en la casa de mis padres yo tenia una perrita divina que estubo conmigo 12 maravillosos años y mi hermana tenia una gata llamada misha , pero yo no le daba mucha bola a la gata por que estaba siempre con mi hermana yo la llamaba pero misha se quedaba mirandome y nunca me daba bola , entonces no formamos un gran vinculo en ese momento y no sabia que los gatos eran tan hermosos interiormente. Panchi llego a nuestra vida de sorpresa en medio de una mudanza , nosotros estabamos viviendo en un departamento que tenia un jardin enorme, como nosotros viviamos en el primer piso habia una gran puerta balcon y saliamos directo al jardin , un dia a la mañana siento un llanto de gatito cuando abri la puerta para mirar al jardin vi un hermoso gatito muy pequeño llorando , lo agarre y enseguida se me acurruco en los brazos , toque timbre en todos los departamentos preguntando si era de alguien , pero nadie se hizo cargo de ella , hasta que un vecino me dijo que la gata de la chica del 3º piso habia tenido cria y que la gatita era de ella , yo fui con la gatita en brazos y le dije que la habia encontrado y que quizas se le habia caido y ella no se habia dado cuenta , en el momento me lo nego rotundamente y yo no tenia otra opcion mas que creerle , despues nos enteramos que era verdad que la gatita era de ella y que su marido la habia botado por el balcon.Como consecuencia de haberla tirado panchi sufrio un golpe en su columnita , ella lloraba mucho daba dos pasitos y se caia , bueno con orientacion del veterinario , con muchos mimos , buena alimentacion ( por que cuando la encontramos estaba un poco desnutrida ) logramos que salga adelante , ahora es una minina feliz , que puede correr y saltar.Es lo mas hermoso y agradecido que hay en la vida, es una compañera fiel y la primera en darnos un beso a la mañana.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: caba
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 2:40 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Hola! Mirenn lo que encontre!! Jajajaja. Venia quejandome sobre como nunca le dan pelota a los gatos. Es muy lindo libro, me encanto

El Encantador de Gatos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: flores
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 2:20 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

hace pocas semanas, tengo uno chiquito, y es un terremoto, tengo un acuario personal y se duerme mirando a los nadadores, dentro de sus travesuras la ultima que realizo es escalar un enrejado de balcon para subir al techo..al verlo trepado justo en la sima, queria entrar por un ahugero y es ahi que lo agarre. travieso e intrepido..

----------------------------------------------
pingui pet-shop,venta acuarismo y accesorios para mascota
si necesitas asesoramiento avisame.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Foro de GATOS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 16 de 17 [ 244 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: