FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 4:45 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Pucha! yo creí que iban a mostrar el videito...... :mrgreen:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 4:53 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

luna azul escribió:
Pucha! yo creí que iban a mostrar el videito...... :mrgreen:

yyy, si alguien lo encuentra, nio estaría mal verlo, eh!!!!! jajajaa

caneeeepar ¡mostrate el videitoooo!!!! lástima que me voy a tener que perder tres horas viéndolo!!!!!jajajaaa :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 4:55 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Natty escribió:

tengo una duda ¿cómo hacés para encontrar el original???? porque en lo del colegio de Cba, también encontraste el tema!

Google!!!!!!!

Última edición por Gatofeo el Mié Abr 28, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 5:02 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Creo que hicieron mal. Si me pasara, al primer segundo sacaría el video. Forma parte de la intimidad de una pareja.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 5:19 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

moretina escribió:
Creo que hicieron mal. Si me pasara, al primer segundo sacaría el video. Forma parte de la intimidad de una pareja.

Ejemplo de alquien que no lee los comentarios anteriores...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 7:39 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Gatofeo escribió:
moretina escribió:
Ejemplo de alquien que no lee los comentarios anteriores...[/quote]

Lo leí todo. "Hemos violado la intimidad de nuestra hija?" así se llama el tema. Si la persona que lo posteó lo copió de otro lado, no me importa. Me importa el tema.

Ejemplo de alguien que agrede :((((

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 6:50 am    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

En todo caso no era una mentira deliberada, fue la primera impresión, mis disculpas.

Pero que sea una historia creada, copiada, modificada, presentada como verdadera y que sea tan rara sí importa, porque nos hace pensar sobre nuestros límites y tener un poco más claro cuales son. Y el desarrollo del tema había tomado otro rumbo...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 8:58 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Sí!, seguro que fue violada su intimidad, eso no se hace!, o acaso udes. quisieran ser observados?, nada menos que por los padres, por favor!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 9:31 am    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

KATE escribió:
Papà!!...No les parece que no debieron verlo sino sacarlo y dejarlo a un lado?

Yo creo que todo esto y más le preguntaría si fuera la hija en cuestión.

No tiene justificación, es casa ajena y en casa ajena uno no debe chusmear, si encontró un disco, debe dejarlo y no mirarlo O por lo menos pedir permiso.

TAL CUAL KATE...coincido con vos...

[-X

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Miguel de Tucuman, Tucuman
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 1:47 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Siendo falso o no el motivo de este tema, e ignorando el hecho de que soy un menor de edad y de que no deberia comentar en este tipo de temas opino que, si su hija y su yerno grabaron un video de sus relaciones sexuales es, mas que nada, para que alguien lo vea, porque si sus intenciones hubieran sido otras ni siquiera habrian pensado en hacer algo como eso. Eso si, fue incorrecto ver el video completamente, en cierto aspecto, ya que, como ya dije, los videos estan hechos para ser vistos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 7:55 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

Si son privados no!!!, al darse cuenta de lo que se trataba, debieron suspenderlo. (Respondo al post anterior. Juan Ignacio)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Miguel de Tucuman, Tucuman
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:11 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

lucy escribió:
Si son privados no!!!, al darse cuenta de lo que se trataba, debieron suspenderlo. (Respondo al post anterior. Juan Ignacio)

A lo que me refiero es que si ellos quisieron grabar un videos de ese tipo, deberian haber tenido al menos un poco de cuidado para que nadie los encuentre. Me parece que es demasiado importante como para decir que simplemente se olvidaron de sacarlo del Reproductor de DVD.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:25 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

También es cierto Juan Ignacio, pero nunca se debe violar la intimidad ajena, menos los padres por su condición de tales.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Santiago del Estero
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 12:10 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

¿La verdad?. Yo me lo creí. Pero como soy bien curiosa, leo las respuestas de los demás "foristas". Je.
Mas allá de que sea cierto o no, el tema en sí es interesante. "Violar la intimidad de nuestros hijos". Yo, todavía no los tengo. Pero lo digo como "damnificada" (?).
Mi madre muchas veces "violó" mi intimidad. OIGAN! No encontré ningún videito raro ni nada de eso. (A esos los tengo bien guardados) Jajajajaja... xD
Y no me parece bien que los padres hagan ese tipo de cosas sea intencional o no. En fin... Cada uno lo ve desde su punto de vista...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: jesus maria - cordoba
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 5:59 pm    Asunto: Re: Hemos violado la intimidad de nuestra hija?

20 min.......????????

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Hemos violado la intimidad de nuestra hija? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 3 [ 35 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: