FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

tengo la moto secuestrada... ayuda jej..

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: monte grande
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 12:59 pm    Asunto: tengo la moto secuestrada... ayuda jej..

hola como estan!! estaba buscando la ayuda de alguien que sepa del tema porque yo toy medio perdido!
me compre una honda storm 125 mod 2007, saly sin todavia hacer la transferencia y los papeles como debe ser y me la secuestraron por falta de cedula,patente y seguro...
los papeles que tengo a mano son:recibo,certificado de la aduana, formulario 01 y un certificado 012(verificacion policial) vencido... no tengo ni 02, ni 08 que por lo que mas o menos he leido son importantes para retirar la moto... bue al grano!! quisiera saber si se puede teniendo la moto secuestrada ir con el que se la compre a donde esta radicada la moto y hacer todas estas cosas que me faltan para ponerla a mi nombre y me entreguen cedula, patente, 08 , 02 y el recibo , 01 y seguro todo rectificado a mi nombre... ha y.. ¿cuando me pidan la verificacion policial mandan a una persona a verificarla hasta donde esta la moto?(algunos me dijeron que si) todo esto tengo que llevar al juez de falta para poder sacar la moto obvio pagando la multa o la primer cuota(algo asi entendi) lo necesito hacer lo mas rapido posible ya que mientras mas dias pasen mas me van a cobrar el estacionamiento... me faltaria explicar que el titular de la moto nose si tiene cedula (por lo menos a mi no me la dio) se mudo y vive lejos, igual es de confiansa.. tengo que ir hasta la casa porque perdi el numero.. sino iria al juez de faltas con el y la retira el asi se hace todo mas facil...si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho ya que quiero evitar hacer algun tramite al pedo y perder medio dia mas... ha de paso que es una retencion de documentacion(extendido por un gestor matriculado)eso tambien me piden para retirar la moto)
cuanta guita gastare?

gracias y ojala alguien me pueda ayudar!!

que kilombito no? jaja..

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 7:26 pm    Asunto: Re: tengo la moto secuestrada... ayuda jej..

Hola richardmg 1, no te pregunto como estas por que ya veo en que te metiste!!!. Mira no conozco el tema legal a ciencia cierta, pero, querer realizar la tramitación de la moto estando secuestrada no creo que te sea ni facil ni barato. Sería interesante saber (cuando te la secuestro la policia) que carátula le dieron, dependiendo de eso, empeza a manejarte - eso haría yo -, ni hablar si por esas casualidades, la misma tenía orden de captura y vos safaste por falta de antecedentes o bien por que la levantaron en el mismo lugar donde te detuvieron. Busca un abogado de confianza para ver los pasos a seguir, no inicies nada solo...
Demás esta decirte, la próxima vez hace todo como Dios manda. Suerte.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 9:19 am    Asunto: Re: tengo la moto secuestrada... ayuda jej..

Me parece ridiculo que pidas ayuda ,despues de cagarte en todas las reglas de transito,lamentablemente hay muchos motociclistas que circulan cagandose en todo como vos ,despues hay que lamentar accidentes muertes etc ....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# tengo la moto secuestrada... ayuda jej.. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: