FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ARGENTINA ES UN FORO

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 10:44 pm    Asunto: ARGENTINA ES UN FORO

Argentina es un Foro

Querido país: al fin encontré la clave de todos tus fracasos! Tus habitantes son como los participantes de un foro virtual.

Hipocresía, mediocridad, banalidad, prepotencia, envidia, egoísmo, egolatría, altanería, obsecuencia, engaños, falta de respeto, falta de educación, falta de cultura, demasiado amor propio, ambiciones desmedidas, son sólo algunas de las calamidades que ellos padecen.

Y sin embargo cada uno se siente el ombligo del mundo, con derecho a manipular al vecino, de abrirle o cerrarle la puerta, de criticarle lo mismo que hace cada día, cada minuto, cada segundo, de hablarle de amistad mientras le clava un puñal por la espalda, de menospreciar y degradar precisamente ese noble sentimiento que debe unir a los amigos verdaderos.

Pero no te preocupes que no te voy a abandonar. Aquí nací y aquí me quedo.

Y esa es la única diferencia con un foro virtual. De allí sí me puedo ir en busca de aguas más apacibles, con altos valores morales y genuino afecto.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Miguel de Tucuman, Tucuman
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 8:26 pm    Asunto: Re: ARGENTINA ES UN FORO

Malvina 2012, me parece exelente que te expreses de esa manera, por que el primer paso para cambiar algo es admitir nuestro error, creo que eso te falto escribir, que ademas, nadie se esfuerza por tratar de cambiar eso, de hacer crecer a este pais como ya lo han hecho cientos de personas importantes y eso es otra mala actitud que tenemos los argentinos, no todos, pero la mayoria si.

P.D.: Creo que este tema esta mal ubicado aqui, tendrias que haberlo creado en "Actualidad".

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:54 am    Asunto: Re: ARGENTINA ES UN FORO

Juan Ignacio Jurao escribió:
Malvina 2012, me parece exelente que te expreses de esa manera, por que el primer paso para cambiar algo es admitir nuestro error, creo que eso te falto escribir, que ademas, nadie se esfuerza por tratar de cambiar eso, de hacer crecer a este pais como ya lo han hecho cientos de personas importantes y eso es otra mala actitud que tenemos los argentinos, no todos, pero la mayoria si.

P.D.: Creo que este tema esta mal ubicado aqui, tendrias que haberlo creado en "Actualidad".

te felicito ...... 14 años tenés???? que bien te están educando....sigue asi
(ya parezco maestra) :mrgreen: :mrgreen: :wink:. Nota:10

Hay que poder ver las cosas buenas dentro de las malas, que pareciera siempre son las más....y ver de que manera aporto yo mi granito de arena para empezar el cambio.

Malvina......espero no haya sido esta una carta de despedida del foro.

te esperamos¡

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# ARGENTINA ES UN FORO Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: