FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Palermo-C.A.B.A.
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 5:02 am    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Para mi las redes sociales como FACEBOOK, TWITTER o SONICO, por nombrar algunas, son en general buenas. Hay que saber usarlas pues si se usa mal puede convertirse en un arma de doble filo.
Les cuento que tuve mis primeras malas experiencias en esta red social que empieza con F, una de ellas que ya lo comente aqui, fue con un periodista que me acuso de haber levantado de su perfil informacion y fotografias para armarme un banco de datos e inagenes propios...soy corredor aficionado o runner y no un entrenador asi que no me interesan los contactos del entrenador fulano o la entrenadora mengano.
Este periodista (me borro y bloqueo de su cuenta) hoy me ataca y ayer me decia SOS UN IDOLO GAITA..SEGUII ASII es un tipo muy peligroso y abundan este tipo de gente ya sea en una red social, un foro como este o bien los canales de chat.
Tengo mis serias reservas pero digo que en general sirve esto...con el tema de los amigos del colegio puedo decirles que un sector muy pequeño son los que se juntan...si uno no se ve un largo periodo de tiempo no tiene sentido de juntarse...de que puedo hablar con ese ex-compañero???,yo me doy maxime con 10 amigos (hice el secundario en 2 colegios) asi que tengo 5 amigos DE FIERRO en los dos colegios.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 12:32 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Gallego:
Si estas redes sociales que mencionás, las usás para escribir lo que escribiste en fotos de usuarios.... :shock: van a ser varios los que te borren #-o va con onda :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 3:48 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!