FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Palermo-C.A.B.A.
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 5:02 am    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Para mi las redes sociales como FACEBOOK, TWITTER o SONICO, por nombrar algunas, son en general buenas. Hay que saber usarlas pues si se usa mal puede convertirse en un arma de doble filo.
Les cuento que tuve mis primeras malas experiencias en esta red social que empieza con F, una de ellas que ya lo comente aqui, fue con un periodista que me acuso de haber levantado de su perfil informacion y fotografias para armarme un banco de datos e inagenes propios...soy corredor aficionado o runner y no un entrenador asi que no me interesan los contactos del entrenador fulano o la entrenadora mengano.
Este periodista (me borro y bloqueo de su cuenta) hoy me ataca y ayer me decia SOS UN IDOLO GAITA..SEGUII ASII es un tipo muy peligroso y abundan este tipo de gente ya sea en una red social, un foro como este o bien los canales de chat.
Tengo mis serias reservas pero digo que en general sirve esto...con el tema de los amigos del colegio puedo decirles que un sector muy pequeño son los que se juntan...si uno no se ve un largo periodo de tiempo no tiene sentido de juntarse...de que puedo hablar con ese ex-compañero???,yo me doy maxime con 10 amigos (hice el secundario en 2 colegios) asi que tengo 5 amigos DE FIERRO en los dos colegios.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 12:32 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Gallego:
Si estas redes sociales que mencionás, las usás para escribir lo que escribiste en fotos de usuarios.... :shock: van a ser varios los que te borren #-o va con onda :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 3:48 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

luna azul escribió:
Gallego:
Si estas redes sociales que mencionás, las usás para escribir lo que escribiste en fotos de usuarios.... :shock: van a ser varios los que te borren #-o va con onda :mrgreen:

si me conocieras no dirias la estupidez que has escrito

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 4:12 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Si me conocieras, sabrías que no digo estupideces, lo mío fue una apreciación por algo grosero que escribiste vos, no yo, y que por lo que veo, estás reconsiderando. De todas formas, está todo bien gallego, cada uno puede pensar y decir lo que quiere, claro que sin faltarle el respeto a los demás.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 5:55 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Facebook.....

me he divertido este finde semana alli. :P :P

=D- =D- =D- =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 7:20 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Luana ....te pasastes con esa tarjeta que me mandaste. :P :P

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 7:35 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

la encontre justo !!! :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 8:58 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

luna azul escribió:
Si me conocieras, sabrías que no digo estupideces, lo mío fue una apreciación por algo grosero que escribiste vos, no yo, y que por lo que veo, estás reconsiderando. De todas formas, está todo bien gallego, cada uno puede pensar y decir lo que quiere, claro que sin faltarle el respeto a los demás.

Como no te conozco me remito a lo que has escrito.Foristas como vos amigo/a forista convierten los foros de opinion en puterios al mejor estilo de lo q se ve en la tv

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 7:19 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Uhhh yo me resistía al face jajaja, pero finalmente caí en su red social :P. Hoy me enganchan sobretodo sus juegos, aunque reconozco que me ha encantado encontrar gente que no veía desde la secundaria ^^

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Miguel de Tucuman, Tucuman
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 8:10 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Yo tampoco tenia ningun interes en el "Face" cuando mis amigos me lo mencionaron. Pero cuando vi que fue lo suficientemente capaz de sustituir (o mejor dicho "ocupar") lo que fue el boom del Metro flog me sorprendio. Me atrapo en su "red" por asi decirlo.
Volviendo al tema, las amistades por Face me parecen increibles, conoci a gente de Peru, Alemania, Chile, Colombia, etc. Por si a alguien le interesa agregarme como amigo, busquenme con mi Nick.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Amistades por facebook!!!!!!!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 25 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: