FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Como sos?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 3:18 pm    Asunto: Como sos?

Yo me los imagino a cada uno , como serán uds fisicamente.
dejo abierto este post para que nos describamos fisicamente , poniendo buen humor y para que nos hagamos preguntas entre nosotros, para saber cosas respecto a lo fisico, algunos ya subimos fotos y nos mostramos, pero no todo se puede ver ahi.

Yo soy una mujer edad mediana, no puedo decimular la edad, viste que a algunas mujeres les podés dar 10 años menos tranquilamente....pues a mi NO, siempre me dan los que tengo y hasta me suman 2 0 3 de más. :twisted: jajaj.

Mido 1,70 y peso 70 kg , bastante bien distribuidos.

a veces algun picaron en el chat , me ha preguntado mis medidas y cuando les digo que tengo 100 de pecho , se les cae la baba pensando que soy una tetona.....al instante les digo que soy nadadora de aguas abiertas....que tengo linda espalda jajaj.(ahí mismo me cortan la charla) #-o :P :P :P

Tengo el pelo castaño claro, cuando lo uso suelto me llega casi hasta la cintura con ondas....me lo tendria que cuidar un poco más , tengo las puntas secas.....jejejjej.

Bue....muchos ya me conocen , solo quiero agregar que tengo algunos rollitos en la panza....

ya lo dice Arjona .....esa grasa abdominal que los aeróbicos no pueden quitar. :-/ :P

Como sos vos????

Dale animate o te pregunto eh? :wink: :D

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 3:29 pm    Asunto: Re: Como sos?

Yo soy lo mas lindo que hay, no puedo describirme por que se babosearan las mujeres, (y no por la boca), en fin... Primor,ya me conoces, es mas puse fotos, y para ser sincero en la foto salgo mejor de lo que soy, soy petisito, cuerpo normal, quizas algo mas musculoso que lo que mi edad puede decir (51 años), pecho9 espaldas y piernas fuertes, bajito, de 165 , muy velludo, blanco, ojos verdes, pelo canosito siempre despeinado , y que se yo, dos ojos (que no ven muy bien) dos orejas, que no escuchan muy bien, dos manos (que si te agarraran muy bien), dos cabezas de las cuales una sola piensa, la optra actua por impulsos, jejejej, bue, nop se que mas poner, preguntes sino creo que ya esta claro, saludos

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 3:45 pm    Asunto: Re: Como sos?

que lindo nene :P :oops:

decime Juso ...te han cantado esa cancion que decia...

que tendra ese petizo '??lara lara :roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 3:58 pm    Asunto: Re: Como sos?

Mmmhm...tengo 25 y soy del tipo árabe, blanco-pálida de tez, de ojos muy oscuros, grandes y con cejas espesas; y nariz grande tambièn, grande pero armoniosa. Para leer, uso lentes.
Tengo cabello negro, lacio y por los hombros, con flequillo peinado para el costado. Mido 1,52 o 53, (depende del día) :) :wink: No soy gorda ni flaca, o màs bien parezco màs flaca de cara o aún de la cintura para arriba.Tengo poco busto pero linda cintura (mi mejor atributo) y caderas, cola y muslos màs bien opulentos...(los pantalones de la temporada anterior me traen problemas últimamente)
Suelo vestir polleras o vestidos largos, o mejor pantalones, por que mis piernas no me gustan. Mis colores son el negro o el verde militar. A veces -muy poco- el gris oscuro.
Me encanta usar tacos, pero un viejo y crónico problema en la rodilla derecha me lo torna penoso...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 9:50 pm    Asunto: Re: Como sos?

No soy petiso, uso zapatos ondos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 7:54 pm    Asunto: Re: Como sos?

ya todos saben pero contesto, petisa, pelo rubio oscuro. ojos verdes. pelo casi corto, tengo casi 50 años algunas arrugas y algunas canas
soy muy linda todos dicen.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:15 pm    Asunto: Re: Como sos?

Linda Kate.... =D- =D- =D-

yo me pregunto.....

como será Culungo??? :-k

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:32 pm    Asunto: Re: Como sos?

Feo, petiso, gordo, calvo, viejo, mal aliento, sin dientes, tuerto, chicato, rengo, chueco, orejón, narigón, cicatrices por toda la cara y el cuerpo, una especie de Chuky a cuerda, sumamente desagradable.
Uy, ahora van a tener pesadillas.... #-o

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: en el cementerio abandonado
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:39 pm    Asunto: Re: Como sos?

Culungo!!! sos perfecto!!! tengo una prima que es narigona con dientes chuecos y sobresalidos, poco pelo o sea raido, de a mechones
tiene tres brazos, es bizca, no le anda bien la cabeza (es medio lela de cada hemisferio cerebral) patizamba, y con la piel seca y escamada.
Obvio que es soltera y con apuro (todos tenemos apuro en que un tonto digo un hombre se la lleve al altar)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:45 pm    Asunto: Re: Como sos?

Soy algo cortito (y no solamente de altura :oops:) porque mido alrededor de 1,45 cm. Pelo morocho y ojos marrones, seguramente porque hace varios dias que no me baño, tambien, no soy gordo y tampoco delgado.. directamente no soy nada. Cabello ondulado, dientes amarronados, poco culo (da lo mismo si es en estetica o suerte) y me disfrazo visto pasado de moda.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 9:01 pm    Asunto: Re: Como sos?

Morticia_Addams escribió:
Culungo!!! sos perfecto!!! tengo una prima que es narigona con dientes chuecos y sobresalidos, poco pelo o sea raido, de a mechones
tiene tres brazos, es bizca, no le anda bien la cabeza (es medio lela de cada hemisferio cerebral) patizamba, y con la piel seca y escamada.
Obvio que es soltera y con apuro (todos tenemos apuro en que un tonto digo un hombre se la lleve al altar)

¡Que bien! En algún capitulo de la serie me parece haberte visto tejiendo un pullover para tu prima.... :-k

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 10:09 pm    Asunto: Re: Como sos?

Me estas engañando Culungo .....ya lo sé :twisted:

jajajajj.....

Y Morticia??? se parecerá a la de su Nik???? que elgante es Morticia¡¡¡¡ =D- =D-

A Lorenzo lo he visto en fotos......pero nunca el c...., asi que anda escaso? :-k

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 10:20 pm    Asunto: Re: Como sos?

Yo, para ser sincera, como me lo enseñó mi madreeeeee, dudé en responder, porque así como me enseñó el verdadero significado de la palabra sinceridad me enseño tambien a ser HUMILDE... Pero, dado a que he visto que gran parte de Uds no le tembló el pulso en el teclado para describirse, voy a hacerlo tambien...

Y aclaro, no lo digo yo, discípula de mamá en cuanto a sinceridad, lo dice ELLA misma... mi maestra... Es más, no una, ni dos, ni tres... un MONTÓN de veces me lo dijo, desde que soy así de chiquitita: Soy RE LINDA... Y asi ella lo dice, es así!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 11:13 pm    Asunto: Re: Como sos?

si¡¡¡¡¡...dejen la modestia de lado....metan carisma nomás..... :wink: :P

seguro más linda que yo no hay ninguna......y que??? :^o

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 11:16 pm    Asunto: Re: Como sos?

Ah.... no sé... mi mamá te conoce a vos? :-k

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Como sos? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 4 [ 57 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: