FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

QUIEN QUIERE UN FORO DE AMIGOS ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Eres Nueva/o? ¡Preséntate aquí!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:13 pm    Asunto: Re: QUIEN QUIERE UN FORO DE AMIGOS ?

Yo respondo:

¿Sabès lo que pasa, Tortugo? La mayorìa tal como yo (y perdonen que hable en plural, pero creo no equivocarme) entramos en el foro con un sano afán de debatir y/o divertirnos; hacer amigos y relacionarnos de manera medianamente sana...no queremos participar en pujas internas ni rivalidades que no comprendemos del todo. Vos me caès simpàtico, tanto como Luna, Natty, Lorenzo, Radan, Shino, Perez y todos los que pueda recordar (no nombro màs para no hacer omisiones odiosas) incluso con aquellos con los que literalmente parezco llevarme "a las patadas" mi relaciòn no contiene rencor alguno.
Es por eso que no quiero colarme a facciòn alguna en aras de una convivencia amplia. Y si alguno de aquellos con los que me trenzo quisiera verme fuera del foro, allà èl. Yo convivo con todos, y creo no equivocarme si digo que varios piensan como yo.

Te mando un abrazo. :)

Última edición por mercenaria el Mié Sep 01, 2010 3:33 pm, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:15 pm    Asunto: Re: QUIEN QUIERE UN FORO DE AMIGOS ?

Yo sì respondo....( recièn lo leo ) y yo no quiero que te vayas ... pero en fin...( Uyyy estoy loco, tengo doble personalidad??? me estoy contestando solo??? Tengo una mujer en Mendoza, Rosana... y Otra a 1000 Km., Dora ???)
Gabriel, dejate de joder... quedate.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:35 pm    Asunto: Re: QUIEN QUIERE UN FORO DE AMIGOS ?

Lo pongo asi porque dar el presente siempre me pareciò tonto.. si me están viendo para que tengo que decir que estoy?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:43 pm    Asunto: Re: QUIEN QUIERE UN FORO DE AMIGOS ?

PRESENTE...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 3:10 pm    Asunto: Re: QUIEN QUIERE UN FORO DE AMIGOS ?

Gabriel, no me parece bien que te vayas, yo aspiro a que las cosas en el foro se vayan acomodando como "los melones en el carro cuando comienza a andar" (dicho sabio de mi abuela).
Leí en triviales que aceptan que algunos foreros se ignoraban y todo iba bien de esa forma, no me parece lo mejor pero por ahora podría ser una solución hasta que se limen asperezas.
Por mi parte deseo que "reine la paz", sé que no todos pueden llevarse bien con todos porque sería irreal, pero me gustaría que siguieras en el foro!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 3:44 pm    Asunto: Re: QUIEN QUIERE UN FORO DE AMIGOS ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Eres Nueva/o? ¡Preséntate aquí!

# QUIEN QUIERE UN FORO DE AMIGOS ? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: