FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

CUANDO PONGO 2da ME HACE RUIDO LA CAJA FIAT 147

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 11:28 am    Asunto: CUANDO PONGO 2da ME HACE RUIDO LA CAJA FIAT 147

HOLA ESTE ES EL TERCER TEMA SOBRE MI 147 Y ES QUE CUANDO PONGO 2da ME HACE RUIDO LA CAJA COMO SI NO APRETARA EL EMBRAGUE ASI QUE TENGO QUE SALIR EN PRIMERA Y CUANDO VOY A HACER EL CAMBIO ESPERAR A QUE BAJEN LA REVOLUCIONES DEL MOTOR PARA PODER MANDARLE 2da SIN QUE HAGA RUIDO, Y TAMBIEN LA 3ra Y LA 4ta ESTAN DURAS Y NO SE QUE SERA XQ LA 1ra, 2da,5ta y REVERSA ENTRAN BIEN PORFAVOR AYUDENME XQ YA ME ARTO EL 47

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 1:03 pm    Asunto: Re: CUANDO PONGO 2da ME HACE RUIDO LA CAJA FIAT 147

La caja siempre necesita ser engrasada, capaz que se te ponen duros los cambios por eso, también puede ser que ya esté en sus últimos momentos, lo de la segunda ,a mi me pasa en el renault 19, aveces cuando hago el rebaje a segunda me hace ruido la caja pero es porque el coche tiene mucha velocidad para ese cambio. También puede ser que te estés quedando sin embreague o simplemente necesita ser regulado el cable del embreague.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 3:26 pm    Asunto: Re: CUANDO PONGO 2da ME HACE RUIDO LA CAJA FIAT 147

BUENA RESPUESTA GRACIAS IGUAL PERO YO CREO ES XQ ESTA MAL PUESTA XQ ANTES ANDABA BIEN, LE SAQUE EL MOTOR PARA HACERLE CHAPA Y DESPUES CUANDO LA PUSE QUEDO ASI DURA NO SE
Y EL OTRO TEMA YA HE REGULADO EL EMBRAGUE PERO SIGUE IGUAL ME DIJIERON QUE ES ALGO DE LOS SINCRONIZADOS O ALGO ASI PERO NO SE QUE ES Y NO SE SI SERA FACIL DE REPARAR GRACIAS

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 1:13 am    Asunto: Re: CUANDO PONGO 2da ME HACE RUIDO LA CAJA FIAT 147

shomaty11 escribió:
La caja siempre necesita ser engrasada, capaz que se te ponen duros los cambios por eso, también puede ser que ya esté en sus últimos momentos, lo de la segunda ,a mi me pasa en el renault 19, aveces cuando hago el rebaje a segunda me hace ruido la caja pero es porque el coche tiene mucha velocidad para ese cambio. También puede ser que te estés quedando sin embreague o simplemente necesita ser regulado el cable del embreague.

hola amigoo me di cuenta que no es que no tenga embraye es como si los discos no se despegaran sera por el aceite que tiene? xq es uno que me pusieron en el lubricentro para que se limpie la caja y nop se como se llama

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cordoba Capital, Argentina
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:55 pm    Asunto: Re: CUANDO PONGO 2da ME HACE RUIDO LA CAJA FIAT 147

shomaty11 escribió:
La caja siempre necesita ser engrasada, capaz .

la caja no se engrasa nene, la caja lleva aceite y no todas llevan el mismo tipo!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# CUANDO PONGO 2da ME HACE RUIDO LA CAJA FIAT 147 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: