FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

cuales son los mejores animes que han visto

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 6:24 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Milena escribió:
Creo que me gusta más ver anime pero siempre termino leyendo el manga si el anime me gustó mucho porque siempre difiere o sigue como en gantz y los casos como ese son muchos :P.

De las chicas CLAMP no he visto mucho, así que diría que no son lo mío jajajaja. Vos estás viendo alguno recomendable?

Viendo... la verdad q hace rato q no miro ningun anime =P jajajaja. T puedo recomendar algun manga si t parece bien =). O al menos los q estoy leyendo en este momento

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 6:28 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Dale, recomendame ^^!! Estaba leyendo "Lost brain" pero me pareció muy "afanosamente" inspirado en Death Note jajaja.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 6:51 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Sabes q habia leido en no recuerdo donde una sinopsis d lost brain, me la tiraste abajo =P jajajaja, recuerdo q me habia llamado la atencion... en fin, d los q estoy leyendo en este momento t puedo recomendar d la dupla q hizo Death Note, q t leas Bakuman (lo unico q no esperes shinigamis ni nada por el estilo ;) jajaja). Esta bueno, se trata d dos pibes q se quieren convertir en mangakas =P. Parece tonto pero dale una oportunidad. Tambien estoy leyendo Naruto y Bleach (aunq no creo q t gusten).Bueno Gantz, al igual q vos, aunq ya me pasaste. Hajime no Ippo. Y d las Clamp Tsubasa Reservoir Chronicle. Tengo un par para leer despues, uno q se llama High School of Dead ( d zombies, me encanta el genero =) ) y otro q se llama Eternal Sabbath... No se si los conoces o no. Despues si queres t paso una breve sinopsis, pasa q no quiero q esto sea mas embolante d lo q ya es =P jajajaja

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 12:47 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Les recomiendo Tokio 8.0. Sobre los sobrevivientes de un terremoto y su escape de la zona de desastre. Los que andan depres mejor =; jeje.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 6:46 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Seelej escribió:
Les recomiendo Tokio 8.0. Sobre los sobrevivientes de un terremoto y su escape de la zona de desastre. Los que andan depres mejor =; jeje.

Gracias, voy a tener en cuenta tu recomendacion =)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: algún lado
NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 9:56 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

diegocordoba00 escribió:
Seelej escribió:

ES CIERTO. ES BUENO

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 12:06 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

deedee escribió:
diegocordoba00 escribió:
Seelej escribió:

ES CIERTO. ES BUENO

Me sumo!! Está genial ese anime!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 4:51 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

No se si el mejor, pero uno con el que me río muchísimo y que no me pasó con otros, es Fairy Tale.
También Sailor Moon, un clásico para las chicas, Blue Seed, y Naruto, aunque par ami gusto te hace llorar demaciado.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 10:07 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

aza84 escribió:
No se si el mejor, pero uno con el que me río muchísimo y que no me pasó con otros, es Fairy Tale.
También Sailor Moon, un clásico para las chicas, Blue Seed, y Naruto, aunque par ami gusto te hace llorar demaciado.

Vi en varios lugares para bajar el manga d Fairy Tales pero no lo hice porq no estaba seguro, q onda, esta bueno? d q la va la historia? asi cuando termino d leer xxxHolic capas q lo puedo leer.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 2:17 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

aza84 escribió:
diegocordoba00 escribió:
aza84 escribió:

Vi en varios lugares para bajar el manga d Fairy Tales pero no lo hice porq no estaba seguro, q onda, esta bueno? d q la va la historia? asi cuando termino d leer xxxHolic capas q lo puedo leer.

Entrá al sitio de RKB, ponelo en el google que acá no me dejan poner links.
Ahor no porque están haciendo una migración,mejora, algo así y nestá caída la página. Ahí tenés todos los capítulos en alta definición.
Sino hay otra, que ahor ano me acuerdo, pero si escribís "fary tail online", en el goggle te aparece. Están todos los capis online y subtitulados.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Oct 10, 2010 11:40 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

si quieren reirse un rato con un tipo baboso en unos baños termalesw les recomiendo love hina o si quieren ver anime erotico recomiendo ***** bravo

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 7:01 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Seelej escribió:

Creo q encontre en una pagina para ver el anime online. Puede ser q el nombre completo sea Tokyo Magnitude 8.0? O estoy equivocado?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 9:09 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Exacto! Y el ultimo que he visto es Eureka Seven. Mucho mecha y la clasica historia de amor, muy recomendable tambien.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 8:11 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Yo vi el primer capitulo d Detroit Metal City (volvi a ver anime despues d muchooo tiempo d solo leer manga =P) y la verdad q me hizo reir bastante, vamos a ver como sigue, ademas es una serie cortita asi q la voy a terminar dentro d poco d ver. Alguien mas la conoce?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 7:56 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Acabo d ver los primeros dos capitulos d Tokyo Magnitude 8.0, y francamente, tenian razon Seelej y Milena q me lo recomendaron, muy bueno hasta ahora, dentro d un ratito me voy a poner a ver el 3er capitulo =)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

# cuales son los mejores animes que han visto Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 7 [ 102 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: