FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Que es un link y como se crea?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: henderson pcia de BS.AS
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 8:20 am    Asunto: ¿Que es un link y como se crea?

hola alguien puede decierme como crear un link

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 10:42 am    Asunto: Re: no entiendo que es y como se hace

Los nuevos no pueden publicar links y menos hacer propaganda de productos y servicios. Para publicar un link hay que ser un usuario activo, no recién entrado.

Salutes...!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 8:16 pm    Asunto: Re: no entiendo que es y como se hace

QUE ES UN LINK????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 9:40 pm    Asunto: Re: no entiendo que es y como se hace

Hola Juso!
No sé mucho de internet pero trato de aprender cada día, Link en inglés significa ENLACE y en google encontré esta definición:

Definición de Enlace
Link, hipervínculo, vínculo. Conexión entre dos equipos o nodos. // Conexión de una página web con otra mediante una palabra que representa una dirección de Internet (url). Generalmente un enlace está subrayado y es azul. También sirve para descarga de ficheros, abrir ventanas, etc.
Preferí copiar y no explicártelo yo, porque podría hacerlo mal. Espero que te sirva :D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 3:09 am    Asunto: Re: ¿Que es un link y como se crea?

juso58 escribió:
QUE ES UN LINK????

Es una dirección. Por ejemplo. Si yo te digo: te paso el link del foro http://www.foros.com.ar/foros.html
Es algo que usamos pero que, a veces, no se conoce el nombre. Como pasa con algunas personas que sabés su apodo pero no su nombre y la tratás hace tiempo...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: madrid
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 11:34 am    Asunto: Re: ¿Que es un link y como se crea?

:D hola ! por ejemplo créé un foro en el sitio foroactivo y para que pueda tener mas actividad y ganar en visitas pongo los baneres de web amigas con el link de sus sitios.
son vinculos tambien !

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 9:35 pm    Asunto: Re: ¿Que es un link y como se crea?

Como se logra ser usuario activo?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 9:36 pm    Asunto: Re: ¿Que es un link y como se crea?

Es mas yo queria hacer un link hacia algo que me parecia interesante y no me dejo el sistema. Que hay que hacer? o no deja por que soy nuevo?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 10:36 pm    Asunto: Re: ¿Que es un link y como se crea?

Mauro, usuario activo ya sos, supongo que te referís a asiduo, y creo que es por la cantidad de veces que escribís en los post.
Y sí, creo que si no te permite poner link's es porque como dijiste vos, sos nuevo, me parece que eso es para que no aparezca uno y apenas entra llene todo de publicidades... Cosa que de vez en cuando pasa que solo ponen su aviso y después ni se asoman. Tené paciencia y andá probando...

PD.
Te fijaste de hacerlo bien? No sea cosa que te creas que no podés y es que te confundiste al momento de insertarlo... :wink:

Saludos!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 3:37 pm    Asunto: Re: ¿Que es un link y como se crea?

A mi también me pasa che, será que soy nuevo.

Aprovecho a saludarlos a gracias por la info que rescaté.

Francisco. - Lo Globalizo

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: tandil
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 4:59 am    Asunto: Re: ¿Que es un link y como se crea?

Y asi se pone cuando estas creando un enlace en el codigo de la web, para ir a sarasa:

<a href="la url de destino">ir a <b>sarasa</b></a>

esta modificado porque no puedo poner enlaces:wink: saludos

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Lanus - Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 8:40 am    Asunto: Re: ¿Que es un link y como se crea?

La palabra link, se puede definir como enlace (en castellano).
En computacion basicamente es un enlace hacia otro elemento, como puede ser una pagina web, una direccion de mail para enviar un mensaje, una foto, un texto, abrir un archivo, etc.
Lo que hace el link cuando cliqueas es simplemente llevarte hacia el elemento al cual el link hace referencia. Por ejemplo en una pagina web los links se usan en la pagina principal para llevarte hacia cada una de las paginas que forman parte de ese sitio web.
Espero te haya servido.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

# ¿Que es un link y como se crea? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 12 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: