FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

FAMILIA GAY: Es posible?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 8:43 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Creo que todos los seres humanos son libre para decidir lo que quieran hacer con sus vidas, lo que no veo bien es que integren a niños (adoptados) a vivir esa situación de familia, por más amor que ellos les quieran dar, piensen que esos chicos, tienen que ser libre también y no sufrir la posible marginación de muchos que no aceptan flias. de homosexuales. Pido disculpas por manifestarme así, es lo que pienso, pero acepto la ideología de cada uno.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 6:16 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Dios hiso al hombre y a la mujer con eso lo digo todo.
Veo bien el tema del matrimonio y lo que quieran, pero hay ciertos puntos en los que no estoy de acuerdo. Hoy en dia, se le hace mucho mas facil adoptar a una familia gay que a una heterosexual :S...
x el tema que no pueden tener hijos naturalmente y no deben esperar los 3 años (creo que son asi) como pareja para poder adoptar.
Ademas que todos tienen derecho a un papa y a una mama, el nene necesita una figura materna obligatoriamente, simplemente a mi me gustan las mujeres porq en algun momento estuve enamorado de mi mama (edipo); y xq ella me enseño que tan maravillosas son. Ahora si tengo dos papas, me estarian sometiendo a un solo punto de vista y claramente yo tambien saldria homosexual, creo que este es un tema que hay que tratar con mucha seriedad porque, juega un papel muy importante en la sociedad...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 8:36 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Adam West 2010 escribió:

hola amigo

tu planteo sirve pero es uno de los errores mas comunes ... si fuera tan cierto entonces todos los que somos hijos de padres separados , y viviamos con el padre , somos gays ? la mamá no existe y por eso no habria silueta femenina ...

El gay nace , no se contagia ... además prefiero al chico con una familia gay y no abandonado en una institución ...

El punto de vista de que ? se supone que el padre adoptivo lo llevó para su casa para darle amor ... y si el nene elige ser gay cual es el problema ? peor es que le enseñen a robar , matar o hacer daño a una mujer .-

Claro que tiene derecho a papá y mamá ... pero si necesita adopción es porque los padres reales LO ABANDONARON ... y el gay ofrece todo su amor para cuidarlo .... no es hermoso eso ?

En realidad, no es lo mismo un hijo de padres separados que tiene 2 figuras bien definidas de papa y mama aunque no los tenga cerca. Que un hijo con dos figuras bien definidas de papa y papa o mama y mama. No digo que sea contagioso, pero el niño veria su estructura familiar como "la normal", cuando en realidad no lo es, y por ahii se sienta obligado o quiera seguir el mismo ejemplo y tampoco digo que este mal, a mi no me importa... pero no creo que sea lo mejor para el mundo.
Y esta bien, es verdad que es mejor que el niño este con una familia sea del tipo que sea, antes que abandonado en una institucion. No se si me voy a contradecir con lo que diga, por ahi no me exprese bien.

Yo por mi parte, no tengo problema con que se formen este tipo de familias, me parece que la diversidad es algo bueno y no algo malo. Pero, hoy en dia con la sancion del matrimonio homosexual, se le da muchas mas posibilidades a una pareja homosexual de adoptar que a una homosexual, me parece que... en este caso, tiene que haber algun tipo de equilibrio, me parece que siempre la familia heterosexual debe tener algunos derechos mas que la homosexual por lo menos en lo que adopcion se refiere.
Si bien, se apoya a las familias homosexuales, se tiene que promover a las familias heterosexuales. Tienen que sancionar nuevas leyes para beneficiarlas.

Me explico, no recuerdo bien las leyes pero, segun recuerdo son asi:
Para adoptar una pareja homosexual o heterosexual debe ser mayor de 30 años y en el caso que no lo sea, deben tener 3 años como pareja. Y, la unica forma de no necesitar estos 3 años es demostrando que no pueden tener hijos naturalmente.
Ahora bien, simplemente se le hace mucho mas facil a una pareja homosexual demostrar que no puede tener hijos naturalmente que a una pareja heterosexual.
Me parece que ahi esta el fallo y, que si no van a reformar estas leyes, por el momento formar muchas familias homosexuales no es una buena idea.

Y por otro lado, pensando en los chicos... esta sociedad es muy discriminativa, y creo que va a ser notable el sufrimiento del niño, por lo menos los primeros años. Lamentablemente el amor, no es el unico sentimiento que nos acompaña en la vida, que te brinden amor de por vida, no significa que la tristeza o, la sensacion de aislamiento se vayan.

En si, yo no tengo ningun problema XD, pero creo que hay que aclarar y darse cuenta que hoy por hoy la sociedad Argentina en general no esta preparada y dispuesta a aceptar estos cambios, sera cuestión de tiempo ya que es algo muy nuevo, y lamentablemente la sociedad tiene mente cerrada.

Yo por mi parte tengo algunos amigos homosexuales y los adoro como personas, se que son capaces de dar mucho mas amor que mucha gente, pero lamentablemente este pais no esta conformado por 4 personas, somos millones y la discriminacion gana por mayoria...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 11:12 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Ningún niño elige a sus padres al nacer. Sean blancos, negros, lisiados, heteros, homos, no importa. Un niño ama a sus padres por el amor que recibe, no por lo que los demás digan de ellos. Si sufre por ser objeto de discriminación o burla en algún momento se dará cuenta de que los equivocados son los demás, no sus padres, que lo aman. Aunque respeto sus opiniones, creo que todos tuvimos dificultades en nuestras vidas, el ser humano evoluciona, con esto vienen nuevos retos, nuevas dificultades y tambien nuevas recompensas, una de ellas podria ser un mundo sin discriminación.
Otra cosa, los homosexuales son tan diferentes como las mujeres de los hombres, los blancos de los negros y los chinos de los rusos. Todos somos personas que vivimos y sentimos igual. Falta que comencemos a discriminarnos porque a mi me gustan las medialunas de manteca y a otros las de grasa.

Basta de decir "yo tengo amigos homosexuales y los adoro" como si fueran un trofeo o para no quedar como un discriminador. No nos conformemos con los errores de la sociedad solo porque la mayoria los considera valores. Así no se progresa.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Corrientes
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 11:52 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

como que familia gay de donde sacan eso......

de que religion serian...

bueno no digo mas todos tienen derecho a lo que fuera.... El libertinaje hoy en dia ya es un derecho...
no puedo decir lo que quiero decir ya q tengo un amigo asi pero ni el piensa que deviera pasar eso
y a mi me enseñaron que dios no los quiere... pero da igual algunos no son malos como personas...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: En el mundo
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 9:34 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Bueno este es un tema bastante polemico...Yo soy Argentina de nacimiento,aunque vivo en España desde pequeña.

No voy a entrar en comparaciones, pero aqui este tema ,pese a algunos colectivos, es algo establecido,aunque estan en la lucha de la adopcion.Es más muchisimos personajes publicos no lo ocultan.

Yo digo que SI a la familia, conformada por los miembros que fueran...
Para mi, mi familia, es esa gente a la que quiero incondicionalmente,que esta ahí en todo,que nos apoya y nos quiere. Mis padres Argentinos,edades entre 50 y 60,tolerantes ante todo y PADRES.
Mi hermana es lesbiana,bueno digo ES porque es su orientacion sexual porque ella ES sobre todo y ante todo MI hermana,buena persona,alegre,tolerante,feliz,aplicada en sus estudios.

Se comenta lo de FAMILIA?QUE RELIGION ES? Acaso tenemos que estar regidos por alguna? Una que dice que amemos a todos por igual menos a los que son gays etc ,pero se ve que tiene letra pequeña no? Que clase de religion me dice a mi que tengo que apartar a mi hermana por su orientacion sexual,eh?? Eso si seria de mala persona.
Cuantos casos de padres que han apartado a sus hijos por su orientacion sexual,ellos si merecían ser padres??Por favor...
La religion de la hipocresia.
Libertinaje?? Si nos remontamos años atrás, en la epoca de los romanos ya se hacian orgias entre los dos sexos...

Si como bien comentais mas arriba, claro que una pareja homosexual no tiene que demostrar que no puede tener hijos naturalmente...es mas que obvio,por lo tanto no creo que eso se pueda tomar como una ventaja...ademas se encontraran con muchos de los paises a los que solicitaran que no aceptan parejas del mismo sexo.
Tampoco entiendo porque una pareja hetero tiene que demostrar no poder tener hijos por ellos mismos, simplemente desean ser padres, no es un club vip al que se puede entrar...menuda estupidez...tambien puede ser otra manera de vivir la maternidad...mirad a los famosos que son fertiles y adoptan igual...en fin no voy a desviarme del tema...Derechos equitativos y justos para todos.

Que decir que estoy de acuerdo con varios usuarios de aqui,como Seelej,Adams West...

Terminare diciendo, que los actos de un pais demuestran el progreso del mismo,en este caso ,el poco progreso.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 4:11 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

seguro
pero por algo se empieza y es por la inclusion de la diversidad.
en unos años va a ser re normal , dos papas, dos mamas , en fin , dos seres humanos q dan amor
a un hijo

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 4:12 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

por q no'?

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 4:17 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

no seas tan negativo ,no. lee bien , e informate antes de decir cosas tan ridiculas.
los hijos de parejas gay , segun estudios , salen mas q bien. mas maduros y responsables
q cualq hijo heterosexual.
las parejas heterosexuales son en si disfuncionales ya q se componen de hombre y mujer q siempre estan
en conflictos de poderes .
think

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 11:42 am    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

cualquier persona tiene derecho a formar una familia siempre y cuando sea con amor y responsabilidad cosa que no se da en la mayoría de las familias heterosexales), yo creo lo único que puede perjudicar a un chico que es criado con dos padres del mismo sexo es la gente de mente cerrada.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal / Bs. As. / Argentina
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 7:08 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

La unión gay es posible pero sin posibilidades de adoptar niños por la sencilla razón de que influiran en la elección sexual del niño/a a medida que crezcan.
Lo que sí pueden hacer es apadrinar bebés, o sea, hacerse cargo, economicamente hablando, dejarlos ver uno o dos días pero no una convivencia extensa por lo antes dicho.
En toda relación familiar la imagén en que un niño se identifica es la de los padres, hombre/mujer, que le servirá para apuntalar su masculinidad o femineidad, según el caso.
Hombre/hombre o mujer/mujer no es el espejo ideal donde reconocerse, peor aún, generará un conflicto de identidad sobre sí mismo, el niño.
Todo aquello que vulnere el órden establecido, casamientos heterosexuales también socavará, tornará débil, la ley que lo ampara.
Si la normativa es heterosexualidad porqué cambiarla.
Y si surgen nuevas maneras de formar una familia que sean, también,bajos nuevas leyes al efecto y no modificar las yá existentes.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 9:58 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

me parece que estoy pensando en creerle a Notradamus.....

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 6:43 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Nostradamus vaticino catastrofes y otros eventos.
No es una catastrofe la union de parejas del mismo sexo, solo que debemos legislar estas nuevas formas de relaciones, unicamente pensando en lo que es mejor para el bebe o niños, que a la postre seran los formadores de las sociedades futuras.
DIOS hizo que solamente del amor, hombre/mujer, surja su fruto, un hijo, si fuera mas amplio hubiera permitido que el hombre tambien pudiera gestarlo.
Y una mujer por si misma tampoco puede.
El creced y multiplicaos es una cuestion hetero.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: La Plata
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 12:11 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

El amor que le puede dispensar una pareja gay a un niño puede ser infinitamente mayor a la que le da una pareja hetero. La pareja parental formada por hombre y mujer no es garantía de nada bueno; puede salir muy bien como puede ser un desastre. Ese es el motivo por el que los psicoanalistas de niños tienen trabajo permanentemente. Pero hay un punto que me genera dudas: ¿Cómo se estructura psíquicamente un niño que tiene dos padres del mismo sexo? Quiero decir con esto: un niño necesita a un hombre y a una mujer como padres sensillamente porque la rivalidad edípica es fundamental para la estructuración psíquica sana del niño. Este es el único tema que me hace ruido y me gustarìa ver como evoluciona con el tiempo. Por lo demás, me parece que el amor siempre es vienvenido provenga de donde provenga.
Por último, no entiendo por qué hacen intervenir a dios, en caso de que exista, en este tema. :)

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 9:02 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Justamente por que existe entra en el tema, aunque no debemos tomarlo como juez, y a voz no deberia molestarte pues, por lo que decis, no crees en el.
Porque, entonces, Jesus nace de Maria, a su vez pareja de Jose.
Hubiera nacido de Jose.
La modernidad mal aplicada genera distorsiones sociales.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# FAMILIA GAY: Es posible? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 7 de 18 [ 259 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: