FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Es seguro compar un piso en Bs As. siendo extranjero?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: España
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 5:21 am    Asunto: Es seguro compar un piso en Bs As. siendo extranjero?

Quiero decir que si algien decide irse a vivir a Capital Federal, y se vende la casa de España -devaluada, seguro con la crisis- y con lo que obtiene... quiere comprarse un monoambiente en Colegiales, por ejemplo..o en Caballito,
y... no es argentino... ¿se puede legalizar a todos los efectos esa compra? ¿Se puede registrar?...sin miedo a que hasta no tener el tiempo de obtener la ciudadanía...estés en precario de alguna manera. Ayúdenme. por favor

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 4:16 pm    Asunto: Re: Es seguro compar un piso en Bs As. siendo extranjero?

No creo que necesites ser ciudadana. Para vivir en Argentina solo tenes que tener ganas,no como otros paises que ponen restricciones.

En cuanto a comprar un inmueble,yo diria que hasta te podrias comprar unas tierras en el campo. Hay un monton de extrajeros que hacen eso...

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 9:23 pm    Asunto: Re: Es seguro compar un piso en Bs As. siendo extranjero?

Yo...las ganas las he ido acumulando con vivencias en esa Argentina que siento un poco mía. O un mucho. Yo no vendría en plan turista chetona... y me da igual Lomas de Zamora, que las afueras por la panamericana o Caballito o Villa Urquiza. Gracias.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 9:28 pm    Asunto: Re: Es seguro compar un piso en Bs As. siendo extranjero?

Respecto a las restricciones...siento vergüenza ajena y hasa verguenza de ser español, viendo las dificulatades que se imponen. España es una nación mesetaria, abrupta como su clima y su paisaje y, por desgacia, venida a más desde mucha tendencia al tópico y un desconocimiento cultural de la realidad argentina que...también avergüenza. Agradeceré más respuestas al respecto

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 8:26 pm    Asunto: Re: Es seguro compar un piso en Bs As. siendo extranjero?

Mirà... a mi parecer no hay disposiciones legales que te impidan adquirir el inmueble... es màs... quizà te re conviene porque con la inflacion que hay en argentina desp lo vas a poder vender por el triple.... :roll: :D

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 5:49 pm    Asunto: Re: Es seguro compar un piso en Bs As. siendo extranjero?

me dijeron que en Parque Patricios, cerca de la cancha de Huracán es una buena zona. De momento, pretendo instalarme en un hostel (y que no me lo afanen todo de la pieza como en Febrero -el Hotel Brisas en la calle Charcas...y que no me quisieran devolver la plata que pagué por adelantado de dos meses...eso sucedió al cuarto día...-) y mirar alquilereres temporarios en los que no me rompan la cabeza por ser gallega...hasta que pueda vender lo de acá. ¿Les parece buena zona?. Yo acabé harta de la gente chetona de Palermo y la Recoleta. Obvio que se sobreentiende que no es toda a la que menciono.
¿Es buena zona?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# Es seguro compar un piso en Bs As. siendo extranjero? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: