FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

mi compu esta leeeenta....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 7:46 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

p@me escribió:
ahh y sobre el mensseger... tengo uno portable

Te mantiene "limpio el registro" y no cupa mucho espacio en el disco, pero no te asegura que no consuma recursos, pone crtl alt del y fijate que asi mismo consume bastante

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 5:02 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

segun vi... los que mas ocupan son el firefox, explorer y el avira...
y despues hay otros que no sé que son pero por lo que dice parece que es del sistema: jqs.exe svchost.exe lsass.exe... y bue asi varios
ahh y hay uno que tiene el nombre de usuario y ocupa bastante: taskmgr.exe

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 8:59 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

p@me escribió:
segun vi... los que mas ocupan son el firefox, explorer y el avira...
y despues hay otros que no sé que son pero por lo que dice parece que es del sistema: jqs.exe svchost.exe lsass.exe... y bue asi varios
ahh y hay uno que tiene el nombre de usuario y ocupa bastante: taskmgr.exe

Ok, vamos por partes, el firefox es por que lo tenias abierto, chrome consume también bastante, si queres proba opera o safari, pero son consumidores natos.
Explorer es el "controlador" de las ventanas, el motor que hace funcionar las ventanas y aplicaciones de windows, no se puede quitar
El avira si ves que consume mucho cambia por uno mas liviano, el avast no es gran consumidor, el nod32 tampoco (claro, la version 4 si es medio pesada, si conseguis una anterior, mejor). El avg tampoco, pero es bastante malo, igual que el kapersky (te mando 2 archivos en txt y chau tu antivirus, son buenos, pero limitados en ciertos tipos de errores (virus), son cortos con los troyanos y bastante pedorros con los malware.
El svchost, lsass son del sistema
El taskmgr es lo que tenes ejecutando, el administrador de tareas
El jqs es un proceso de java, es para que java se ejecute mas rápido... cosa que quizás no uses 24hs, solo con alguna aplicación puntual o alguna que otra herramienta/jueguitos de internet. Podes ir a INICIO // PANEL DE CONTROL // PANEL DE CONTROL JAVA // ir a VARIOS// y saca el JAVA QUICK STARTER (jqs), desp reinicia y ya ganamos algo de velocidad.
Por otro lado, si tenes una impresora HP o una camara kodak, fiajte que instalas 800 webadas que no son nada utiles

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 8:57 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

mmm gracias!!

y si, tengo una hp... y camara kodak

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 7:29 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Gente volvió el foro!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 10:29 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

al fin!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 12:53 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

recomendacion: hace un Backup de lo importante y formatea la pc
Otras Opciones: el Advance System Care es un buen programa de mantenimiento q acelera la pc considerablemente.tambien te recomiendo pases el Ccleaner por la pc para q limpie los archivos temporales :mrgreen: :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 3:20 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

nico46111 escribió:
recomendacion: hace un Backup de lo importante y formatea la pc
Otras Opciones: el Advance System Care es un buen programa de mantenimiento q acelera la pc considerablemente.tambien te recomiendo pases el Ccleaner por la pc para q limpie los archivos temporales :mrgreen: :mrgreen:

sp33d3rs escribió:
... Tendrías que ver también de realizar lo que antes dijimos, ccleanner con liberación de espacio y la reparación de registro.
http://www.c-cleaner.org
Ahora lo q...

El advance system care tambien lo use, solo que no me acordaba el nombre, coinsido con vos en todo 8sobre todo el format.. siempre es la mejor salida para windows, aunque el tema ya esta "cerrado"

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 1:33 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Puede Deshabilitar los elementos de inicio para ganar un poco mas de velocidad y sacar lo que esta de mas, una vez realizado esto puede pasarle ccleaner, el antymalware, luego el spyware terminator y verificar si el antivirus esta actualizado.
Si no tenes conociendo en esto, podes probar que una persona con conocimientos se meta a pc de manera remota (teamviewer) y realize el trabajo.
Si luego de realizar esto el problema sigue te recomendaria que reinstales el sistema operativo y para elegir correctamente si no es una pc potente te recomiendo el Windows UE 10 SP3 que es mas liviano que el win XP comun y tiene muchas modificaciones, instalar un WIN 7 sin conocer bien tu PC puede ser peor, hoy en dia WIN 7 pide 1gb de memo o creo que un poco mas, aparte de que esta teniendo muchos problemas con la parte de conexion, por ahora el mas estable es XP.
Cualquier duda pregunta :D!!!Doy Soporte Tecnico PC asi que si puedo ayudarte lo hare con mucho gusto :D!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 7:22 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Serge escribió:
Si luego de realizar esto el problema sigue te recomendaria que reinstales el sistema operativo y para elegir correctamente si no es una pc potente te recomiendo el Windows UE 10 SP3 que es mas liviano que el win XP comun y tiene muchas modificaciones, instalar un WIN 7 sin conocer bien tu PC puede ser peor, hoy en dia WIN 7 pide 1gb de memo o creo que un poco mas, aparte de que esta teniendo muchos problemas con la parte de conexion, por ahora el mas estable es XP.
Cualquier duda pregunta :D!!!Doy Soporte Tecnico PC asi que si puedo ayudarte lo hare con mucho gusto :D!!!

Me parece que estas hablando cualquier cosa mal... pero mal.
Windows 7 es mucho mas estable que XP, por algo windows xp se descontinuo en marzo del 2010
UE solo tiene hasta la version 8 de BJ, los demas son una porqueria, es mas, si queres algún otro UE te recomiendo el colossus o de uuuuultima el wolf, lo mejor es uno limpio.
Si queres un windows que consuma pocos recursos usa el essencials... pero resumiendo, lo que dijiste le faltan fuentes.
NOTA: WINDOWS 7 SALIO JUNTO AL SERVER, Y HASTA HOY ES LO MAS CERCANO A LINUX EN CONECCIONES DE RED... (sorry pero debian sigue siende genial para redes :P )

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 7:25 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

JAJAJAJA encima no lei todo... no te doy mi ID de TW ni en pedo!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 3:31 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

sp33d3rs escribió:
Serge escribió:

Me parece que estas hablando cualquier cosa mal... pero mal.
Windows 7 es mucho mas estable que XP, por algo windows xp se descontinuo en marzo del 2010
UE solo tiene hasta la version 8 de BJ, los demas son una porqueria, es mas, si queres algún otro UE te recomiendo el colossus o de uuuuultima el wolf, lo mejor es uno limpio.
Si queres un windows que consuma pocos recursos usa el essencials... pero resumiendo, lo que dijiste le faltan fuentes.
NOTA: WINDOWS 7 SALIO JUNTO AL SERVER, Y HASTA HOY ES LO MAS CERCANO A LINUX EN CONECCIONES DE RED... (sorry pero debian sigue siende genial para redes :P )

No, no, no...puede ser que XP este descontinuado pero tiene sus SP los cuales solucionaron muchas cosas, en cambio win 7???Todo bien pero sinceramente en conexiones win 7 esta teniendo muchos problemas...Y no estoy pidiendo tu ID...estoy recomendando algo para una pc que no sabemos que es lo que posee...algo standard y si asi de una mandas a win 7...instala win 7 con memo de 512 total...lo que importa es tener el ultimo SO, jajaja...Eso suena muy informatico y creeme que he visto maquinas con vista y win 7 no cumpliendo los requisitos por todos lados...El colossus lo probe y es muy malo...si la persona lo que busca es algo liviano conviene los UE,pero si tiene pensado otra cosa deberia probar con otros...
Igual en informatica he visto de todo y escuche recomendaciones de todo tipo, por eso no me sorprende las tuyas y menos tus criticas...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 7:10 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Serge escribió:
Igual en informática he visto de todo...

=D-

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 1:15 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

:mrgreen: :mrgreen: :lol: podre vago. no lo puteen , por mas q halla dicho una reverenda pelotudes :P XD
:lol::P

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 7:39 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

nico46111 escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :lol: podre vago. no lo puteen , por mas q halla dicho una reverenda pelotudes :P XD
:lol::P

:ok1:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# mi compu esta leeeenta.... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 5 [ 63 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: