FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 9:33 am    Asunto: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Algunos recibimos con sorpresa ayer la noticia acerca del fin de las operaciones de Fibertel. Según entendí se juzgó culpable a Fibertel por haber usurpado la licencia de funcionamiento. Las razones del juicio y toda la politica que hay de por medio preferiría no tocarla en este momento. Ya que este es el foro de COMPUTACION E INTERNET mi duda es la que expongo en el título del tema. Yo hace pocos meses contraté el servicio de Fibertel y solo perdí la conexion una vez, los demás problemas que tuve fueron mas bien paranoias mías, siempre falló algun cable o era problema de la pc.

Quería escuchar opiniones acerca de sus proveedores de internet. En este momento hay muchas ofertas, paquetes, combos, etc., de parte de las 2 o 3 compañias que nos quedan como opciones. Para los que usamos Fibertel en este momento nos quedan muchas dudas. Tenemos que elegir una nueva compañía con todo el trámite que significa la nueva instalación de la conexión. Ahora que todos los de Fiber migremos a otras compañías es casi seguro que el tiempo de espera para que te hagan la instalación va a pasar de un par de días a no menos de una semana. No creo que ninguna compañía tenga la infraestructura suficiente para soportar un incremento tan rápido en la demanda, por lo tanto habrán más pérdidas de conexión, corto circuitos y todos esas cosas por las que las compañías nos dicen que no podemos conectarnos a internet.

Fibertel tiene 90 dias para dejar de prestar sus servicios de internet. Cablevisión seguirá funcionando normalmente.

PD: Si me desvié un poco de mi duda principal... qué proveedor de Internet me recomiendan contratar ahora? Speedy? Telecentro? Arnet??????????

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 10:18 am    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Yo tengo Speedy

Última edición por Malvina2012 el Dom Ago 22, 2010 9:24 pm, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 1:50 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Yo hace 6 meses que tengo Telecentro, y por ahora, no tengo quejas... [-o-

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 4:52 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

hola antes que nada no es que podes elegir mucho que digamos si tenes teléfono de linea y es telefónica tenes speedy si tenes telecom es arnet luego te queda otras no c capas allá alguna x tu zona o telecentro no c no puedo opinar sobre speedy ya q no tengo pero arnet yo ya hace 4 años que lo tengo al principio es sinseramente una cagada pero no hera el internet hera el moden ahora tengo 3 megas paso 120 6 meses y luego cuando este x terminar ago q me voy y me vuelven a dar 6 meses y asi jajaj todo depende q empresa de telefono tengas.

anda perfecto arnet x lomenos ami ejemplo uso Firefox o Google chrome y mis descargas llegan a 300 y hasta 320 kb x segundos vos fíjate ami me anda de 10

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 5:47 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Fibertel a mi me da 375kb de descarga y al rededor de 30kb de subida que es lo correcto para mi conexión de 3megas. No tengo telefono fijo, a duras penas recuerdo que tengo el celular jejeje. Vivo en Villa Crespo, Cap. Fed. Estaba pensando en Speedy porque en la oficina tenemos 3 conexiones, Fiber 3megas, Metrotel 3megas y Speedy 5megas. La única que nunca falló es Speedy, Fiber un par de veces y Metrotel nos mantuvo padeciendo varias semanas porque vienieron a reparar la conexión una vez y al dia siguiente volvió a fallar. No sé que otras empresas hay.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 10:56 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Yo tengo Flash, derivado de fibertel en provincia, pero creo que todos están cayendo en una paranoia inexistente.
Vamos por partes.
1. TN fue el principal medio que difundió la noticia, para defender a grupo clarin. Lo otros medios no se quedaron atras pero fueron segundos.
2. Controlar el flujo de comunicaciones de clarin (fibertel) seria el principio de la caida del gran enemigo de la vieja de m... perdon, de la presidenta.
3. Están agrandando la situación, si bien la presidencia dio aviso de 30 dias para dejar el servicio sin funcionamiento, fibertel tiene que responder ese corresponsal, es decir, acuerden del caballero que se acercaba al otro castillo informando formalmente que debian dar tributo a tal rey o serian destruidos (es mas o menos lo que hoy pasa).
4. Fibertel puede decir, NO, soy una empresa que paga sus servicios, que paga los impuestos y constitucionalmente estoy capacitado para difundir mi empresa, y no existe ordenanza sobre ley, ley primero, ordenanza después.
5. Arnet esta difundiendo nuevos servicios, combos, ofertas, todo por telefono (indirectamente diciendo, mira que si se va fibertel te quedas sin servicio)
6. Pasado 30 dias, este fibertel o no (cosa que creo que no va a ser asi, no lo van a sacar, como les paso con VOLVER o TN) arnet va a tener un numero mucho mas grande de abonados... negocio previamente arreglado. Quieta la tormenta, el estado igual gano cierto $$ con el curro de "se va fibertel, se va fibertel!!, pongan speedy o arnet!!" (curro previo arreglado con estas empresas)
7. Notoriamente van a comenzar a aumentar los servicios de digitalizacion de la linea para los que no tengan cablemodem

ASI QUE APOYEMOS AL ESTADO Y LLENEMOS DE DINERO A UNOS GALLEGOS HDP QUE SE ESTAN METIENDO LO QUE GANAN DE ESTAS EMPRESAS EN EL BOLSILLO.

Hoy mas que nunca todos con fibertel!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 1:56 am    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Yo tengo Speedy hace años y la verdad nunca tuve problemas...muchos se quejan pero a mi nunca me fallo...incluso ahora en mi laburo actual doy soporte telefonico de DrSpeedy y la verdad no esta tan mal organizado...es como en cualquier lado...pero por mi lado es recomendable speedy.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 3:30 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Voy a tener que apurarme a bajarme todas las peliculas del Ares porque cuando caigan los millon y medio de usuarios de Fibertel me quedo sin Internet!!!!.

Veamos que pasa...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 3:41 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Espero que Sp33d3rs tenga razón y no caiga Fiber. Alguna manera de compensar la falta de licencia debe haber (si en verdad no la tiene). Pero quitar uno de los servicios más usados a esta altura generaría más problemas que soluciones.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 5:43 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

elreservista escribió:
Voy a tener que apurarme a bajarme todas las peliculas del Ares porque cuando caigan los millon y medio de usuarios de Fibertel me quedo sin Internet!!!!.

Veamos que pasa...

Todavía usas ares??

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 7:06 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Es el unico que se usar, cuando me mataron Napster, busque Astronova o algo asi un tiempo, se fue, despues si necesito algo Ares, si no lo encuentro lo compro a copiadores, y sino Musim...

Vos que usas?, la verdad nunca le dedique mucho ya que no entiendo como se bajan los torrentes. Si es a eso a lo que te referis.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 7:35 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

elreservista escribió:
Es el unico que se usar, cuando me mataron Napster, busque Astronova o algo asi un tiempo, se fue, despues si necesito algo Ares, si no lo encuentro lo compro a copiadores, y sino Musim...

Vos que usas?, la verdad nunca le dedique mucho ya que no entiendo como se bajan los torrentes. Si es a eso a lo que te referis.

Utilizo descarga directa y algun gestor, como JDownloader, pero desvirtuamos el tema.
PD: Yo pago la licencia de megaupload y descargo con el gestor, te aseguro mas de 3 veces la velocidad de ares... mas o menos un archivo de 700mb en 1 hora como mucho

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: C.A.B.A.
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 6:34 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

si todavia te sirve y para que les sirva a otros te cuento mi experiencia
MI EXPERIENCIA CON TELECENTRO ES LA SIGUIENTE:
DESDE HACE 2 MESES ESTOY SI LOS TRES SERVICIOS, OBIAMENTE CUANDO LLAMAS A SERVICIO TECNICO ENTRE QUE TARDAN CASI 1 HORA EN ATENDERTE, CUANDO FINALMENTE TE ATIENDEN TE DICEN AGUARDEME POR FAVOR PARA FINALMENTE CORTARTE LA LLAMADA. DESPUES DE MUCHOS INTENTOIS Y HOIRAS CON EL TELEFONO EN LA OREJA, FINALMENTE LOGRE QUE ME DIERAN UN TURNO PARA QUE VENGA UN TECNICO A MI CASA PERO LA FECHA ES PARA 2 SEMANAS DESPUES Y ES EN HORARIOS DE TODA LA MAÑANA O TODA LA TARDE, CON LO CUAL TENES QUE CLAVARTE TODO UN MEDIO DIA EN TU CASA. FINALMENTE TENGO EL TECNICO EN MI CASA QUE REVISA TODO, EN EL DEPARTAMENTO TODO EN EL EDIFICIO Y NO ENCUENTRA NADA, SE VA DICIENDO QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA SEÑAL DE LA CALLE Y QUE SE COMUNICARAN CONMIGO PARA PROGRAMAR UNA NUEVA VISITA, O SORPRESA JAMAS SE COMUNICAN CONMIGO CON LO CUAL OTRA VES LA DIFICIL TAREA DE CONSEGUIR QUE VENGA UN TECNICO , NUEVAMENTE EL MISMO TRAMITE HASTA QUE VIENE OTRO TECNICO EN MI CASA, QUE NI ESTA ENTERADO QUE HISO CON ANTERIORIDAD EL OTRO TECNICO, Y PROCEDE A HACER EXACTAMENTE LO MISMO TERMINA LLENDOSE DICIENDOME EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL ANTERIOR TECNICO, AGREGANDO QUE EN 48 HORA TENGO EL PROBLEMA SOLUCIONADO Y QUE NISIQUIERA ME VAN A MOLESTAR POR QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA CALLE 10 DIAS DESPUES ME COMUNICO CON ELLOS NUEVAMENTE, ME DAN UNA NUEVA VISITA PARA 0 DIAS DESPUES, ME LLAMAN 3 DIAS DESPUES ADELANTANDOME LA VISITA CON LO CUAL POR 3 VES PIDO EL DIA EN EL TRABAJO, CERCA DE LAS 18 HORAS (LA VISITA ESTABA PROGRAMADA ENTRE LAS 13 Y 18 HRS) LOS LLAMO POR QUE EL TECNICO NO APARECIO CUANDO LOGRO COMUNICARME DESPUES DE MEDIA HORA AL TELEFONO, ME DICEN QUE PROBABLEMENTE EL TECNICO NO VAYA, Y QUE ME TENIAN QUE REPROGRAMAR LA VISITA, ME DAN LA VISITA PARA 12 DIAS DEPUES CON LO CUAL SIGO ESPERANDO, EL28 QUE ES EL DIA DE LA VISITA LES CUENTO COMO SIGUE... LO QUE LES PUEDO DECIR A LOS QUE ESTAN A TIEMPO ES QUE EL SERVICIO QUE PRESTAN ES DEPLORABLE Y NUNCA TE DAN SOLUCIONES ES UNA VERGUENZA QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS EXISTA Y MAS QUE EL GOBIERNO LES DE UNA LICENCIA PARA ROBAR TAN DESCARADAMENTE

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 10:53 pm    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Blacky... Primero no te quejes, si no te quejás... con ésto quiero decirte, que , éste no es el ámbito de la queja....dirijite a defensa comercial...
Yo dispongo de telecentro, desde marzo del 2010.. y SIEMPRE me hán solucionado problemas, ó me acesoraron cuando el problema no era de ellos..

.Empezás hablando de Fibertel y luego le pegás el cañaso a Telecentro... podés especificar mejor ????

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 11:39 am    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

A mi parecer Fibertel sigue siendo la mejor opción con todo y sus problemas. Por suerte hasta ahora cualquier inconveniente que he tenido lo he solucionado chateando con alguno de los empleados via Sucursal Virtual, no es un método que use mucha gente por lo que la atención es muy aceptable... siempre y cuando no nos dejemos llevar por la colera y entendamos que la otra persona no es el dueño de la empresa y como haria cualquiera de nosotros, si lo tratas mal no le va a poner mucha onda a la ayuda. Les dejo una conversación que tuve por problemas con mi factura:

Solicitando comunicación...
Yo:buenos dias tengo una pregunta sobre mi factura
Bienvenido! En instantes te atenderá uno de nuestros representantes.
Representante:Buenos dias Sr. Cual es su pregunta ?
Yo:buenos dias
Yo:estoy teniendo un problema todos los meses con la factura
Yo:me cobran 142, siendo que yo debo pagar 99, supongo que 3 pesos son de tramites administrativos
Yo:pero el resto no entiendo por que me lo cobran
Yo:esto pasa desde que me hicieron el cambio a 6 megas
Yo:pero cuando me lo hicieron me dijeron que no tenia que pagar nada mas que los 99 mensuales por 6 meses

Representante:Si,los 3.90- corresponden a cargos administrativos
Yo:a parte de eso todos los meses supuestamente lo "solucionan" pero al mes siguiente me vuelven a mandar la misma cantidad
Yo:142

Representante:La promocion que le habimos ofrecido es
Representante:6 meses a $99 mas 6 meses a $130-

Yo:asi es
Yo:en ningun momento me dijeron qeu tenia que pagar algo extra por el cambio

Representante:No tenia que abonar nada por el cambio
Yo:bueno
Representante:El cambio se realizò el 29 de Octubre
Yo:pero me llega el recibo de 142
Yo:deberia ser 99 pesos

Representante:Aguardeme un minuto por favor Sr. Asi verifico la cuenta . Gracias.
Yo:muchas gracias, lo espero
Representante:Disculpe la demora Sr
Yo:no hay problema
Yo:entonces por que me cobran esa cantidad??
Yo:como si arastrara una deuda desde hace 3 meses

Representante:En la factura de Diciembre tendria que haber abonado los dias proporcionales de Octubre mas Noviembre y Diciembre ya con el costo de la velocidad a 6 megas
Representante:Se le descontò en la factura de Diciembre lo que usted habia abonado por la velocidad de 3 megas

Yo:claro
Representante:Entonces lo que tendria que haber abonado era un importe de $198- por los meses de Noviembre y Diciembre
Yo:por que los dos meses juntos??
Yo:yo pago siempre mensual
Yo:tal vez no lo estoy entendiendo

Representante:Si,ya que Noviembre usted lo habia pagado con la velocidad de 3 megas y se lo descontamos
Representante:Se le facturò en Diciembre,los dos meses juntos
Yo:el cambio se hizo el 29 de octubre

Yo:se supone que el mes siguiente yo tenia que pagar 99
Yo:pero llego 75
Yo:osea Noviembre pague 75

Representante:Usted realizò un pago menor,y la diferencia màs los cargos administrativos dejaron un saldo deudor de $39.20-
Yo:se supone que debia sumar la diferencia para el mes siguiente, osea diciembre yo tenia que pagar 123
Representante:Si,y nosotros los $75- de mes de Noviembre que usted habia abonado,se lo descontamos en la factura de Diciembre
Representante:Y cobramos el mes de Noviembre y Diciembre a $99- ,costo de la nueva velocidad( con promociòn)

Yo:yo hice un reclao que ud puede verificar porque el monto de la factura de diciembre era 314 y estaba mal, hice el reclamo y me dijeron que pagara los 123 que me correspondian
Yo:yo pague los 99 mas la diferencia del mes anterior que no se facturo por 6 sino por 3 megas
Yo:eso sumaba 123 y yo lo pague despues de hacer el reclamo por el cobro equivocado de 314 pesos

Representante:Si bien estaba mal facturada,lo que le informaron mal,era el importe a pagar. Ya que usted abonaria a partir de que se cambia la velocidad $99-
Yo:eso lo entiendo
Yo:yo pague esa diferencia

Representante:Tenia que abonar 2 meses a $99- : $198-
Yo:en la factura siguiente
Yo:pero si ya habia pagado 75, por que tendria que pagar nuevamente 99??

Representante: Si verifica en la factura de Diciembre ,en "cargos a abonar" se descontò los $75- que usted habia abonado en Noviembre
Yo:si se me hubiera descontado tendria que haber pagado 48 porque 123 - 75 = 48
Representante:Entonces,en Diciembre correspondia que asi como se descontaron los $75- de Noviembre con la anterior velocidad,que se facturen los meses de Noviembre y Diciembre con la nueva (6 megas)
Yo:creo que no me entiende que yo pague el mes de noviembre, completo a 99 pesos
Yo:quiero decir en noviembre yo pague 75 y en diciembre pague los 99 de diciembre mas los 24 que restaban de noviembre
Yo:por eso pague 123 pesos

Representante:Usted pagò el 9 de Diciembre $ 124.50- correspondiente a los meses de Noviembre y Diciembre,cuando el abono de 6 megas es $99- por mes y los $75- que usted abonò con la anterior velocidad ya estaba descontado
Yo:recuerde que el monto de la factura de diciembre de 314 fue por un error
Yo:en noviembre yo pague 75 y despues en diciembre pague los 99 de diciembre mas los 24 que restaban de noviembre
Yo:en ningun momento se me ha descontado nada

Representante:Si bien fue un error, al cambiar la velocidad el 29/10 ,a partir de ese momento ,corresponde que se cobre $99-
Yo:puede verificar las cantidades que he pagado
Representante:Se descontaron los $75- que habia abonado
Yo:esta bien
Representante:Si,por favor verifique en la factura de Diciembre en la parte " cargos a abonar"
Yo:lo que esta mal es que ud dice que me desconotaron noviembre, pero no me lo descontaron, si lo hubieran hecho hubiera pagado 48 pesos y no 124.50
Yo:esa factura esta mal emitida
Yo:porque puede verificar que los pagos que hice corresponden con lo que debian cobrarme

Representante:Si bien estaba mal emitida,el descuento por la anterior velocidad se realizò
Representante:Le hago el calculo de lo que debia abonar y de los pagos que usted realizò
Yo:ok
Yo:segun yo, tendri que haber pagado asi si no hubieran ocurrido estos inconvenientes:
Yo:octubre - 75 noviembre - 99 diciembre - 102 enero - 102
Yo:eso suma 378
Yo:puede verificar si en esos meses mis pagos suman esa cantidad

Representante:Disculpe la demora Sr
Representante:Sucediò lo siguiente

Yo:digame
Representante:La promociòn de 6 megas se aplicò recien el la factura del mes de Diciembre( mes 1 de 12) ,por lo cual Diciembre y Enero se facturaron a $99- dando un saldo a pagar de $198-
Yo:bueno, en diciembre yo pague 124.5 y en enero pague 102
Yo:eso suma 226.5
Yo:son 28.5 pesos mas de lo que debia pagar, eso se da porque yo pague la diferencia del mes de noviembre junto a la factura de diciembre y a parte los cargos administrativos que me cobrar por la supuesta deuda que arrastro
****15 minutos despues de no dar señales de vida****
Yo:buenaaaaaaaaaaasssss!!!!!!

Representante:Disculpe Se Jose. Estaba chequeando la cuenta y los movimientos realizados en la misma y que voy a solicitar que el area administrativa ajuste la diferencia entre lo que tenian que haber descontado por error en la carga de la promocion y lo que se aplicò
Representante:Le doy el nùmero de gestiòn de la nota de credito por $41.10- que el area administrativa verifique la cuenta y la aplique : XXXXXXX
Representante:Desde ya,disculpe las molestias ocasionadas y la demora Sr.

Yo:entonces tengo que llamar al area de crédito???
Representante:Se encuentra ahi Sr?
Yo:sisi
Representante:No,no es necesario. Ya la gestionè para que se aplique el la factura del mes de Marzo
Yo:entonces este mes pago los 142 y en marzo me los descuentan???
Representante:O puede realizar un pago abierto por el importe que le corresponde abonar o paga la factura que recibiò y en la pròxima recibe la nota de credito sobre el abono
Yo:entonces este mes puedo pagar 99 o 102??
Representante:Si Sr
Yo:y el mes siguiente la factura vendra con el valor de 99 o tengo que hacer algun tramite antes de que llegue la proxima factura de marzo??
Representante:Con esta gestiòn que realizè el mes pròximo va a recibir la factura con el importe que corresponde
Representante:No tiene que hacer mas tramites
Representante:La factura la recibira con el importe correcto
Representante:Mil disculpas por las molestias

Yo:buenisimo, espero que esta vez si. los meses anteriores me aseguraron lo mismo y ya ve ud. lo que pasó
Yo:no hay problema
Yo:fuiste muy atent@
Yo:que tengas una buena tarde

Representante:Gracias Sr. Que tenga buenas tardes
Yo:byebye
La conversación ha finalizado. Gracias.

Como verán estuve varios meses con el mismo problema porque al parecer no todos los empleados hacen bien su trabajo, al final tuve suerte y este chico o chica me lo pudo solucionar. Hoy ya las facturas vienen con la tarifa acordada. Yo también trabajé en algún momento en atención al cliente (no en argentina) y sé que la mejor opción es tratar bien al empleado y caerle bien para que se cope con nuestro caso.
Por qué recomiendo esto aquí??? Mi primo hizo el mismo cambio de velocidad que yo y tuvo el mismo problema, utilizó el mismo método que yo para reclamar, la única diferencia es que le reclamaba al empleado como si fuera su culpa e insistia en que se lo solucione sin darle más información para que lo haga. Al final le dijeron que no habia nada más que hacer y le cortaron la comunicación.
Espero que algo de todo esto le sirva a alguien... en resumen:

Para los que tienen Fibertel, intenten usar la Sucursal Virtual para resolver los problemas que tengan.
Recordar que nunca el empleado seguramente no esta en el trabajo de sus sueños y un cliente molesto no es alguien con quien quiera hablar mucho.
Para los que usan otra compañía, buscar algun medio de comunicación diferente a las llamadas por teléfono que es el más usado y que seguramente no se dan abasto. Casi siempre son areas distintas dentro de la misma empresa.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 16 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: