FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Tauro

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 2:39 pm    Asunto: Re: Tauro

hola soy taurina. yo soy el 4 de mayo. :D :D .
lindo signo, he?.. jeje

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Carlos de Bariloche
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 4:46 am    Asunto: Re: Tauro

hola, aquí otra taurina, de la cúspide con Aries, ya que soy del 23 de Abril.
Con algunos aspectos me identifico mucho, pero lo que más me llamó la atención es en el apartado referido a la música, la descripción es exacta de mis preferencias musicales y en cuanto a tonalidades también.
Soy sincera a ultranza, no sé si por ser de tauro, más bien porque me resulta muy difícil mentir. Tampoco me agrada la gente falsa o interesada. No me gustan las personas que se sientan a esperar que su vida cambie y no van por ello.
Me gustan la música, las mascotas, la jardinería, la decoración de interiores, y trabajar en tareas que involucren a otras personas; nunca podría trabajar en un cubículo de oficina sola con un teléfono y una computadora.
Me gustan los trabajos con horarios flexibles que me permitan disponer de mi tiempo para poder hacer actividades al aire libre o bien disfrutar de mi casa.
No soy muy deportista, pero sí adoro hacer hiking y trekking y tengo inquietud por iniciarme en kayak. Y me gusta hacer actividades que impliquen esfuerzo físico, como por ejemplo algunos trabajos más pesados de la casa.
Soy muy independiente y aunque a veces consulte ante la toma de decisiones importantes; finalmente hago lo que yo evalúo que es bueno.
Y sí, para hacer honra al signo bajo el que nací soy considerablemente cabeza dura. Pero reconozco cuando hay fallas en mis decisiones, el tema es que hay poca gente que sabe hacérmelo ver.
Es raro que me enoje, pero cuando sucede, me pongo furiosa. No hay un punto intermedio entre calmada y furiosa. Así como tampoco soy caracúlica, pero cuando tengo cara de culo, es irrevocable al menos por un largo rato.
Me gusta tener dinero para estar tranquila, y poder hacer las cosas que me gustan y me dan comodidad, pero no me gustan las cosas ostentosas y onerosas porque sí.
Y otro de mis hobbies favoritos es probar nuevos restaurantes!! me resulta muy divertido salir a comer afuera, sola (disfruto de la soledad) o acompañada.
Y así podría seguir!! porque también me gusta mucho escribir :)
Saludos!!!

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 8:50 pm    Asunto: Re: Tauro

aqui otra de tauro... y la verdad la mayoria coincide :shock:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 6:35 pm    Asunto: Re: Tauro

hola, como estan ? soy nueva en el foro, los encontrè recien, me encanta todo lo relacionado con las ciencias ocultas, con lo no tangible, con la metafisica (aunque en realidad no sè demasiado , fuì una negada con este tipo de temas hasta hace muy poco, siempre fuì muy racional y me costaba admitir que hay cosas que pueden tener una explicaciòn que excede a la razòn) . Ahora sè que existe algo màs allà de lo que uno ve.

Me interesò especialmente este mensaje sobre Tauro porque tengo una prima que es taurina y la verdad es que las caracteristicas que se plantean para los taurinos no coinciden en nada con ella. Siempre fue mi prima del alma, cuando era chiquita, pero de grande cambiò un montòn .
Hay alguna taurina por acà? ¿puede ser que los taurinos tengan eso de ser muy cambiantes en su forma de ser? ¿responde a su signo?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cap.Fed
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 12:32 pm    Asunto: Re: Tauro

Holaaaaaaaa...yo tambien soy taurinaa, y terca y super orgullosa de ser tan taurina jaja
Nací el 10 de Mayo y mi personalidad coincide bastante con lo que dice el texto.

Tengo muchos amigos taurinos y me llevo de 10 con ellos, aunque somos todos iguales podemos convivir.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: mendoza
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 5:28 pm    Asunto: Re: Tauro

Me identifico mucho con la info que mestan.=D- =D- =D- soy tauro "III".. :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 10:05 am    Asunto: Re: Tauro

Soy de tauro y mucha verdad lo que lei :D!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Corrientes
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 12:19 pm    Asunto: Re: Tauro

no soy de tauro pero me cae bien esa gente... holas holas de parte de un canceriano XD

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 3:21 pm    Asunto: Re: Tauro

VAMOS LIBRA!!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 4:46 pm    Asunto: Re: Tauro

HOLA !!! SOY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIÉN SOY DE TAURO (14 de mayo)... A MUCHA HONRA !!! Todo lo q pusist es cierto, pero t faltó algo fundamental: EL 99,9% DE LAS VECES... TENEMOS RAZÓN EN LO Q DECIMOS, lo cual no siempre sirve d mucho salvo para nuestro ego. Además, somos muy apasionados: al amar y al odiar.

Saludos
YO

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: mexico
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 9:50 pm    Asunto: Re: Tauro

eeey yo soy tauro :D del 17 de mayo wiiii

:shock: 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Tauro Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 26 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: