FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

como crear archivos autoejecutables desde un cd

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 2:23 pm    Asunto: como crear archivos autoejecutables desde un cd

hola tengo un problemita y he buscado en todos lados y no encuentro solucion
quisiera saber si alguien me puede decir como hacer que un cd por ejemplo el NERO lo pueda pasar a un solo archivo autoejecutable???

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 11:36 am    Asunto: Re: como crear archivos autoejecutables desde un cd

maykel_22xt_sabroso escribió:
hola tengo un problemita y he buscado en todos lados y no encuentro solucion
quisiera saber si alguien me puede decir como hacer que un cd por ejemplo el NERO lo pueda pasar a un solo archivo autoejecutable???

Normalmente se crea un archivo .inf con la ejecución, pero te recomiendo (ya que nunca cree un autoejecutable) este sitio http://www.configurarequipos.com/doc118.html

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 3:09 pm    Asunto: Re: como crear archivos autoejecutables desde un cd

bueno me fijo gracias

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm    Asunto: Re: como crear archivos autoejecutables desde un cd

Vos querés que el CD ejecute un archivo al insertarlo? (Nero)

Abrí el Notepad y escribí lo siguiente:
[Autorun]
Open=Nero.exe (en caso de que sea Nero el archivo que querés que se ejecute)

Guardalo como autorun.inf

Si es que Nero.exe está en la raíz del cd donde tambien debe estar el archivo autorun.inf

Configuración de equipos la que te pasó sp33d3rs está muy buena... Te recomiendo está que ví recien, ahí está completo también.
http://multingles.net/docs/juansa/chiqui_autorun.htm

Si tenés una memoria USB (MP3/4 ó un PenDrive, etc.) Probalo ahí para ver si está bien creado antes de grabar el CD.:wink:

Saludos y Suerte!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 8:33 pm    Asunto: Re: como crear archivos autoejecutables desde un cd

no
explico de nuevo xq no se como decir les doy un ejemplo
hay archivos que bajo de internet q no es todo el cd sino que es un solo archivo que ejecutas y se instala solo igual que los cd por ejemplo
no si me entienden??
lo que yo quiero es pasar un cd (nero) que tiene millones de archivos a uno solo como si lo pusiera en winrar pero qe al abrirlo se ejecute el instalador no se si me explico bien??
desde ya muchas gracias saludos

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 8:51 pm    Asunto: Re: como crear archivos autoejecutables desde un cd

AHHHHHHH!!!!
Esos son archivos de 7zip y de uharc
www.7-zip.org
www.klaimsoft.com/winuha/

Crean en si mismos autoejecutables para que haciendo doble clic comience el "desembolse"
si se extienden muuuucho, crean archivos *.001 *.002 y asi...

vamos por ahi con el tema?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 4:35 pm    Asunto: Re: como crear archivos autoejecutables desde un cd

sp33d3rs escribió:
AHHHHHHH!!!!
Repito: AHHHHHHH!!!!jajajaja
Si! Con WinRar se puede hacer también.
Poné toooodo el contenido en una carpeta y hacé clic con el derecho del mouse y en las opciones que te da WinRar elegí "Añadir al archivo..."
Te abre el cuadro del WinRar y en la solapa General, tildás "Crear un archivo autoextraíble"
Vas a la Lengueta Avanzado; y ahí al menú de Archivo autoextraíble. Y fijate donde dice "Ejecutar tras la extracción" ponés el .exe que quieras que se abra (ej. nero.exe - Siempre que esté en la raíz eh, sino la ruta completa).

Otra cosita es que si en "carpeta de extracción" escribís %TEMP% se va a descomprimir en la carpeta de archivos temporales del usuario activo.

Hay más opciones... Pero con esa podés empezar a investigar y las otras dependerás de tus gustos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 5:06 pm    Asunto: Re: como crear archivos autoejecutables desde un cd

Yo otra vez...jeje
Es un Portable lo que querés hacer?
Buscá Nero Portable en Google que algo te va a salir.

Leí por ahí que si instalás el programa y hacés eso que te dije antes con WinRar con la carpeta del programa que está en "Archivos de programas" (ó "Program files") creás un portable... Yo lo hice con uno; pero la verdad que no sé si funciona con todos. :wink:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# como crear archivos autoejecutables desde un cd Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: