FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

hola !!!!soy nueva en esto....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos aires
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 4:03 pm    Asunto: hola !!!!soy nueva en esto....

alguienj me puede ayudar.....quiero subir un pagina web con el dreamweaver y me sale error 530
De que se trata ? gracias
Carla

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 10:41 pm    Asunto: Re: hola !!!!soy nueva en esto....

Es un error de smtp, pero mucho no conosco... fijate si ubicas a Seelej a ver que onda, capaz sabe...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 11:31 pm    Asunto: Re: hola !!!!soy nueva en esto....

JAJAJA Parece que ahora trabajamos por encargo. Creo que yo hice lo mismo contigo en otro post Sp33d3rs.

Bueno vamos al tema. Podes probar haciendo esto en Dreamweaver:

Menu Edit/Edicion -> Preferences/Preferencias -> Site FTP/Sitio -> FTP time-out/Tiempo de espera FTP -> Aqui aumenta el tiempo de espera a 60 segundos.

A veces el tiempo de espera es muy corto para concetarse al servidor. De cualquier forma te recomiendo que uses un software distinto para subir tus archivos al servidor. Yo uso FileZilla. Es gratuito y muy eficiente. Tambien hay complementos para Firefox que hacen lo mismo, pero el FileZilla es el mejor de los programas que he probado. Esta es la dirección http://filezilla-project.org/ descarga el CLIENTE.

Verifica tambien que la contraseña esté bien escrita con sus mayúsculas y minúsculas si es que las tiene. Si es que continua fallando puedes mandarme un mensaje privado o seguir preguntando en este post, seguro que entre todos logramos ayudarte. Suerte :good:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 1:10 am    Asunto: Re: hola !!!!soy nueva en esto....

hace mucho tiempo maneje dreamweaver....deberias probar cambiar el nombre del archivo...o verificar los datos...servidor...contraseña etc...? no les parece?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 7:58 am    Asunto: Re: hola !!!!soy nueva en esto....

Seelej escribió:
FileZilla
:dance:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos aires
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 9:07 am    Asunto: Re: hola !!!!soy nueva en esto....

muchas gracias!!!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 9:25 am    Asunto: Re: hola !!!!soy nueva en esto....

CArli escribió:
muchas gracias!!!!!

Eso significa que algo le funcionó?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# hola !!!!soy nueva en esto.... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: