FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Problemas con el Reno

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 9:55 am    Asunto: Problemas con el Reno

A ver si me orientan un poco en esto.

A fines de mayo me compre un Renault 11 Ts año 92 Fase2, el mismo esta un 95% bien de chapa, y demas detalles menosres, algunos problemas con lamparas quemadas, aire acondicionado uy calefaccion que no funcionan, palanca de caja a revisar, ni hablar caja y embrague, tren delantero y trasero.., etc.

La semana anterior se quemo el alternador, lo repare y de regalo vino con el regulador que no traia incorporado, bueno la cosa es que lo anduve bien el sabado pero el domingo me lleve una amargura, se me planto, no quiso arrancar esta ahogado, le di una vuelta a la cuadra y otra vez a cochera (en cuesta, ni sigo) .

Un amigo me dice esta ahogadisimo, ... carburador.

Bueno, en la semana me pongo a desarmar el carburador, el tema es ... el auto tiene de tablero 355.000 kms, no tengo forma de saber si se le hizo motor, 1/2 motor o nunca lo tocaron.

El tema es, nunca tuve un auto propio y a esto es primero y unico que de momento podia llegar a comprar, amen de que posiblemente haya que hacer el motor (5 lucardas),

:roll: les aprece que le siga metiendo mano, mejorarlo y despues venderlo, ya estyo viendo refunfuñando un Chevrolet Gorsa GLS cero de los de Car One que se pagan a 7 años, cuotatita x cuotita, mientras arreglar el 11 y ni bien pueda sacarle minimo a lo que lo compre cobrar y pagar el anticipo para tener el cero?.

Leo todas sus respuestas, tengamos en cuenta que todos los arreglos incluyen:

eje delantero y trasero ( $ 400/500) s/mano de obra
direccion ( $ 300 ) s/mano de obra
motor nuevo ( $ 5000 aprox sacarlo, hacerlo y ponerlo )
caja / embrague ( $ ??? )
frenos lo puedo hacer yo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 12:37 am    Asunto: Re: Problemas con el Reno

:lol: Y ..yo que lo lei 3 veces maso y recién ahora relaciono Reno con Renault!! #-o

--------

ElReservista te voy a decir 2 cosas importantes:

-Siempre que vas a comprar un auto usado lleva a un mecánico o a un amigo que sepa mucho de carrocería, motor y todo eso (éste es un sabio consejo que me dió mi padre)

- Saludos a Panchito, ¿Sigue entero?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 9:27 am    Asunto: Re: Problemas con el Reno

Panchito de momento sigue entero, ahora tiene paseador.

El reno ahi anda, con burca ajeno destripado, quien em mando a ponerme con un usado. A este lo arreglo y me lo voy a sacar de encima. Ya estoy viendo un plan de ahorro.

Salute Anazuz

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# Problemas con el Reno Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: