FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Ayuda, Emprendimiento Venta de Sandwiches de miga

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Gastronomía

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: General Roca
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 10:27 am    Asunto: Ayuda, Emprendimiento Venta de Sandwiches de miga

Hola gente, bueno lo mio es lo siguiente: tengo intenciones de abrir un negocio de venta de sandwiches de miga y tengo varias dudas; más que nada en la elaboración, quisiera saber si hay alguna manera especial de hacerlos, si hay algun "truco" , si el pan de miga puede ser cualquiera, cuanto tiempo se conservan en frio, etc.
Soy de General Roca (Río Negro), una ciudad de 130.000 habitantes aprox. y aca hay solo 2 Locales que se dedican pura y exclusivamente a la elaboración y venta de sandwiches, hay algunos más, pero no se dedican solamente a eso, asi que creo que podria funcionar. ademas la idea tambien es salir a ofrecer a los Almacenes de barrios o estaciones de servicios, etc, lugares donde se puedan comercializar.
Tambien me gustaría saber si se necesita algo más que una heladera exibidora, cortadora de fiambre, y los elementos básicos.
Bueno gente muchas gracias por molestarse en leer esto y cualquier opinión, consejo, sera bienvenido, saludos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Gastronomía

# Ayuda, Emprendimiento Venta de Sandwiches de miga Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: