FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 1:38 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

les paso las coberturas adicionales
las coberturas adicionales son requeridas por el asegurado, de importancias menor en terminos de exposicion , suma asegurada y bienes o interes cubiertos, que la cobertura principal
pueden incluirse o no en la poliza a opcion del asegurado, son optativas
la cantidad de coberturas adicionales varian segun la poliza
incendio : rclinderos, hvct
tecnico:fallas en el aprovisionamiento de energia
rcc: pileta de natacion
cristales: inscripciones o letras grabadas...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 8:05 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

buenos dias alguien puede ayudarme con esto...no lo encuentro..
evaluacion del riesgo :frecuencia e intensidad
funcion economica del seguro?????
mil gracias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: santa fe
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 10:15 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola, soy nueva en el foro y realmente no tengo mucha experiencia en esto, pero estoy estudiando para rendir el examen libre, no llego a hacer el curso de regular, asi que consegui unos pauntes y me puse a estudiar, pero la verdad no estan muy buenos (aunq peor seria no tener nada). Estoy intentando conseguir el libro de mecca....
me ayudaria mucho cualquier sugerencia que me den. Gracias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 11:07 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

angelina te paso mi mail asi me pasas el tuyo y te mando material que tengo yo rindo libre y me estoy preparando sola
valuyomaarrobahotmailpuntocom
saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 7:03 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Buenas tardes, acabo de comprar el libro de Roberto Mecca para rendir el examen libre y me gustaria tener acceso a las preguntas que se toman en el examen oral, que me parece estan disponibles y tambien si se pueden conseguir preguntas del examen regular, a los fines de probar conocimientos.. Si alguien me podria decir donde o en que pagina conseguirlas se lo agradeceria. Muchas Gracias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 9:35 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

chicos tienen la definicion de continuidad de ingreso de la parte de seguros patrimoniales
gracias
valeria

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: vicuña mackenna
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 12:56 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

el libro ese lo consigo por internet es la edicion n 10, puede ser?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: la pampa
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 2:08 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola! necesitaria que me envies el libro digitalizado de MECA y las respuestas del examen. gracias. mi direcio n es bardin31(arroba)hotmail(punto)com saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: vicuña mackenna
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 4:42 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

metete en la pagina del ente ley, informacion para aspirantes, preguntas para el examen oral, vas a encontrar todo,,,

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 11:44 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

moni te mande a tu mail las respuestas te llegaron

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: El Bolsón
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 6:46 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Roberto, muy buenas tardes.

Estoy interesado en rendir en Noviembre próximo el examen como Productor Asesor (Patrimoniales y Sobre Personas).

Quisiera ver de que manera puedo aprender y estudiar para aprobar y matricularme.

El asunto a resolver es que vivo en El Bolsón.

Agradeceré tu pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Marcos Gutierrez
02944-15-585899

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: El Bolsón
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 6:53 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

LO DIRIGÍ A ROBERTO PERO CUALQUIERA QUE ME PUEDA RESPONDER ESTARA BIEN.

GRACIAS.-

MarcosGutierrez escribió:
Roberto, muy buenas tardes.

Estoy interesado en rendir en Noviembre próximo el examen como Productor Asesor (Patrimoniales y Sobre Personas).

Quisiera ver de que manera puedo aprender y estudiar para aprobar y matricularme.

El asunto a resolver es que vivo en El Bolsón.

Agradeceré tu pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Marcos Gutierrez
02944-15-585899

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: eldorado - misiones
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 6:34 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola soy nueva en esto, pero quisiera saber si al hacer la consulta la respuesta la obtengo por este medio o por mi correo???, hay algun materialaparte del libre decima edicion que me pueda ser util???, gracias!!!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bariloche
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 6:48 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Hola,
yo quiero rendir como aspirante libre en noviembre. te quería preguntar, si esas preguntas son parte del multiple choice. Por otro lado, si te acordás las dos preguntas en las que hay que explayarse en el escrito.
Un saludo
Mariana

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 11:26 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

hola les cuento rindo en noviembre y me estan faltando estos temas por favor si alguien tiene algun material o me puede orientar un poco les voy agradecer
Bienes de Activo asegurables.

Riesgos asegurables sobre Activos.

Ramos comprendidos.

Análisis y desarrollo de los mismos.

Riesgos asegurables sobre Pasivos accidentales.

Ramos comprendidos.

Análisis y desarrollo de los mismos.

mi mail valuyomaarobahotmailpuntocom
saludos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 39 de 187 [ 2805 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: