FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Inversiones y mas Inversiones

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:32 pm    Asunto: Inversiones y mas Inversiones

Alternativas de inversion hay muchas pero saber cual es la correcta es dificil, en internet se encuentran muchas solo es cuestion de averiguar bien nada mas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 4:23 pm    Asunto:

claro que si, en realidad te dicen muchas cosas por internet, uno nunca llega a estar bien segura de que te puede servir, pero lo bueno que tiene el internet es que puedes encontrar mucha información para analizar cual te conviene para tu inversiones , pero uno siempre busca algo rentable y claro que no te lleve a la quiebra rápido, yo conozco a varios.

pero si estas buscando por internet ten mucho cuidado porque hay varias personas que estafan ya me paso una vez y no creo que se vuelva a repetir.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 7:24 pm    Asunto: re:

Podrias compartir tu experiencia?, como bien dices en internet encuentras de todo y saber elegir aveces no es muy claro pero uno aprende aveces de experiencias ajenas q creo es mucho mas sabio, pero seria genial como dije q compartas lo q te paso...

saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Lima-Peru
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 11:50 am    Asunto:

tienes toda la razón caridad12 en internet es muy difícil de poder conseguir algo seguro pero es bueno siempre saber de las experiencias , a mi también me paso varias cosas antes de llegar a tener una empresa, luche por estar donde estoy y claro siempre tuve muchas cosas en el camino que no me dejaba seguir pero bueno acá estoy feliz y con una estabilidad económica única, es bueno siempre aprender de todo un poco para poder estar preparado.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 7:04 pm    Asunto: Re: Inversiones y mas Inversiones

Hola, tengo una alternativa de inversión muy interesante. No puedo poner links, pero el que esté interesado, por favor que me mande un MP. No es venta, es inversión

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: posadas. misiones
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 1:15 pm    Asunto: Re: Inversiones y mas Inversiones

Hola hablando de propuestas de inversión honestas, les recomiendo que consideren la de SECURITAS AURUM, es inversión en monedas de oro puro, no es multinivel, mínima inversión de 100 euros te permiten ganar 4.800 euros. no hay ciclaje, nada de eso si trabajo de recomendación, al que le interese que me mande un MP

saludos elegregor

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 5:30 am    Asunto: Re: Inversiones y mas Inversiones

Suena demasiado bueno para ser real, pero veamos qué pasa!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# Inversiones y mas Inversiones Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: