FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

A favor del aborto

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 5:57 am    Asunto: Re: A favor del aborto

Claro que tenemos distintos puntos de vista y respeto los tuyos aún sin compartilos.
Y me siento orgulloso de haber estudiado en ese colegio, San Marcelo high school, marimba a ful!!, jajajaja

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 6:14 am    Asunto: Re: A favor del aborto

Lo que nombre del colegio fue sólo porque dijiste que del colegio no queda nada, y hablaste del amor de los padres... no porque tenga algo en contra de un tipo de colegio en especial,

Sino que creo que sí marca a la persona la enseñanza sistematizada (escolar)... el amor de los padres, ya está el dicho que con las mejores intenciones, los padres pueden cometer los peores errores... el amor de los padres no es garantía de buena educación sexual para mi forma de ver.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 9:02 am    Asunto: Re: A favor del aborto

Con respecto al divorcio, Veneno (y me salgo un poco del tema) no es como decís: no es prueba y error. Nadie se casa para divorciarse. y si antes no había divorcios o separaciones era por que los mismos parámetros morales eran distintos: el hombre dominaba, decidía y manejaba. y por tal contaba con un status social de amplias libertades.
La mujer "venida al mundo parasufrir" (palabras de las abualitas) bajaba la cebeza y cerraba los ojos antes gritos, retos, tratos injustos, infidelidades reiteradas "dejá, ellos son así, son hombres" y tutti gli fiori.
El matrimonio era aparentemente monolítico, pero basado en un órden autoritario.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 10:30 am    Asunto: Re: A favor del aborto

mercenaria escribió:
Con respecto al divorcio, Veneno (y me salgo un poco del tema) no es como decís: no es prueba y error. Nadie se casa para divorciarse. y si antes no había divorcios o separaciones era por que los mismos parámetros morales eran distintos: el hombre dominaba, decidía y manejaba. y por tal contaba con un status social de amplias libertades.
La mujer "venida al mundo parasufrir" (palabras de las abualitas) bajaba la cebeza y cerraba los ojos antes gritos, retos, tratos injustos, infidelidades reiteradas "dejá, ellos son así, son hombres" y tutti gli fiori.
El matrimonio era aparentemente monolítico, pero basado en un órden autoritario.

Bueno, consultando con mi almohada llegue a la conclusion que sobre el delicado tema del aborto solo pueden y deben opinar las directamente involucradas.
Dejo este tema que me hace doler la cabeza y mira que soy cabezón

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 11:52 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

Cuando era chica, en ese tiempo de no saber bien las cosas, donde una sola escucha e imagina, en ese tiempo muchas veces ni siquiera se sabe de que hablan los adultos, escuche la palabra aborto, ni idea que era, pense que era una enfermedad, por que una mujer y un hombre se miraban raro, hasta ese momento para mi eran mi mamá y mi papá, mucho despues vendria la verdad pero es otro tema....
Gente que para mi eran todo, pero con algunas cosas dificiles de comprender, tenian hijos, pero a veces esa palabra aparecia, y un día supe que venia un bebe en camino, pero esa palabra estaba asociada a el, y golpe no estuvo mas el bebe, fue terrible para mi cabeza pensar de que forma se habia ido, pasaron los años llegaron mas hijos pero de vez encuando bb y aborto iban de la mano, hasta que alguien me dijo que era, ahi empezo mi panico, no por mi, sino por los otros hijos de ellos los vivos, pensaba que tal vez un día se enojarian y podrian matarlos, y nadie iba hacer nada, de hecho nadie habia hecho algo por los otros, vivicon terror cada nacimiento, imaginaba que podian desacerse de ellos de maneras terribles, eso me marco de por vida. Cuando pude comprender lo que realmente significaba esa palabra, la asocie ha hechos terribles en la historia, despues veia a muchas criaturas que quedaban embarazadas por abusos, pobres, solas, y tenian a sus niños, o madres que por no saber como cuidarse, o por que solo la ignorancia las habia cobijado, tenian cantidad de hijos. Solo habia un grupo de mujeres que por ahi solo por que no se cuidaron o vaya una a saber por que quedaban embarazadas como disponian de medios o sea dinero podian abortar, y ellas pedian la legalidad para hacerlo.
Siempre fui muy basica con las cosas de la vida, el que mata sin querer a veces carga con eso de por vida, el que mata con dia y hora, pagando por hacerlo solo soluciona sus errores con muerte.
No puedo decir que estoy a favor o en contra, no puedo decir si las mujeres generadoras de vida, hacen bien o mal, no tengo ni idea por que lo hacen, lo que si se es el miedo que sufren algunos chicos al saber que su madre mata a sus hermanos, por que saben? yo lloro todavia a cada uno de ellos, y ese miedo terrible de que nos mataran ya crecidos nunca se fue.
Creo que lo unico que mas o menos puedo entender es que muchas mujers pobres andan llenas de hijos, y las que reclaman su legalidad es solo por que tienen plata para hacerlo y ellas si quieren estar seguras de seguir viviendo, por que para ellas si la vida es importante, y ningun hijo tiene derecho a perturbarla y menos quitarsela.
La verdad no se si esta bien o mal, solo pienso y trato de enteder, no juzgo, solo quisiera entender..... Me esta lelvando una vida hacerlo, creo que es un pensamiento escrito, nadie tiene que estar en acuerdo o desacuerdo, despues de todo cada uno seguira convencido de lo que piense y asi debe ser.
Solo me queda la sensación de querer seguir entendiendo......

DARIANA

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 8:46 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

No!, no estoy a favor...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 8:58 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

no estoy a favor

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 8:49 am    Asunto: Re: A favor del aborto

Un día ví un video, donde mostraban como un feto se defendía ante la agresión del aborto, intentaba cubrirse con sus extremidades que apenas parecían "palitos", y me quebré, ante la impotencia que sentí por no poder defender a esa "personita" a la que le estaban negando el derecho de vivir. No justifico a los padres que llegan a ese extremo, deben informarse, y utilizar los métodos de control natal.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 8:53 am    Asunto: Re: A favor del aborto

Debieran las autoridades armar planes de EDUCACION E INFORMACION y concientizar a la comunidad sobre este tema tan delicado.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 8:56 am    Asunto: Re: A favor del aborto

Por lo menos intentarlo como objetivo imperante, en esta sociedad donde pareciera que matar dentro y fuera de la panza, es moneda corriente.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 9:01 am    Asunto: Re: A favor del aborto

La VIDA es la creación más perfecta y divina, nada se asemeja a este milagro que naturalmente se nos dá, Respetémosla entonces y valoremos a los hijos que son nuestra esencia.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 3:48 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

No estoy de acuerdo con el aborto pero si la vida de la madre corre peligro ya es otra historia.

Si considero que la educacion sexual en las escuelas es clave desde los primeros grados para que reporten si son victimas de algun manoceo y en las secundaria sobre sexo seguro y aqui hay que ser realista porque los jovenes por mas que les digan que "no lo hagan" lo haran igual sino recordemos cuando eramos jovenes
Hay que explicarles que estudiar es mas importante antes de tener hijos , en especial a las mujeres una mujer con un titulo universitario no requiere mucha ayuda para mantener un hijo pero una que no lo tiene le es mucho mas dificil , por eso lo del sexo seguro y si la "iglesia" se opone , que pongan dinero ellos para mantener los chicos o que se callen la boca.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: BUENOS AIRES
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:56 am    Asunto: Re: A favor del aborto

cada mujer es dueña de su cuerpo y solo ella debe decidir k hacer, puede ser algo producto de una violacion, un embarazo no deseado o lo k kieran, pero cada una debe tener libertad de decidir x si misma lo k kiere hacer.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 12:14 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

LA REYNA escribió:
cada mujer es dueña de su cuerpo y solo ella debe decidir k hacer, puede ser algo producto de una violacion, un embarazo no deseado o lo k kieran, pero cada una debe tener libertad de decidir x si misma lo k kiere hacer.

Cada mujer es dueña de su cuerpo y decide que hacer con él.. perfecto. Estoy totalmente de acuerdo, claro.. Si quisiera, por ejemplo, operarse el busto, realizarse un lipo, en ese caso, tiene sentido lo que decís...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: BUENOS AIRES
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 12:29 pm    Asunto: Re: A favor del aborto

celeste creo k en abortar tambien, yo nunca aborte x k nunca tuve motivos para hacerlo, tengo 4 hermosos hijos y los tuve de muy jovencita y jamas pense en abortarlos x eso, pero respeto la decision de otra persona, se k hay muchos metodos para cuidarse y no llegar a tener un embarazo no deseado, pero cada una puede elegir k hacer y no somos nadie para juzgar al otro

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# A favor del aborto Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 5 [ 72 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: