FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Terremoto En Chile

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 10:00 am    Asunto: Re: Terremoto En Chile

Mirá vos, Reservista...Que manera de coincidir con la ultraderecha chilena, que, casualmente, dice que las cosas fueron al revés. Que fue la argentina la que les robó territorio....Qué cosa no?

Saludos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 10:17 am    Asunto: Re: Terremoto En Chile

No te entendi, en criollo pibe

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Here, still watching u
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 11:13 am    Asunto: Re: Terremoto En Chile

Lo que sucede es que en Argentina aun existen "esos argentinos" que prefieren creerles a los chilenos antes que a un ARGENTINO.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 12:11 pm    Asunto: Re: Terremoto En Chile

A ver si nos entendemos...No se quien le robó tierra a quien. Lo que digo es que las derechas mas nefastas de ambos países casi nos llevan a una guerra fraticida, porque ambas derechas creen que el otro país les robó territorio.
La realidad es que la tenencia de la tierra, como se ve actualmente, no garantiza soberanía. Si recuperamos las Malvinas pero seguimos agachándonos con el imperialismo, entonces lo que tendríamos sería un gobierno extranjero indirecto, como los que hemos tenido de ambos lados de la cordillera, sobre todo en las épocas en que gobernaron esas derechas nefastas.
Argentina tiene varios enclaves extranjeros en su territorio, como por ejemplo, Pascua-Lama, territorios que hemos perdido, prácticamente, a manos de las mineras y sus cipayos locales.
Me preocupa mucho mas eso, o el choreo del petróleo o del agua, que si alguien nos robó tierras hace un siglo.

Saludos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 2:16 pm    Asunto: Re: Terremoto En Chile

Okydoky escribió:
Lo que sucede es que en Argentina aun existen "esos argentinos" que prefieren creerles a los chilenos antes que a un ARGENTINO.

Probablemente, serà por que siempre fuimos taaaan sinceros, empezando por los politicos y terminando por nosotros el pueblo, negador de todos los temas que nos competen, si nos nos creemos ni entre nosotros mismos, nuestra propia historia, que podemos pedir que los vecinos nos den la razòn? (los Bolivianos dicen que les robamos Jujuy y los Paraguayos que les robamos Formosa, Uruguay y Brasil cuentan lo mismo de nosotros que somos un pueblo de garcas. A quien debemos creerle, a nosotros? a los politicos que llevaron adelante la Historia Argentina, estos ultimos años, los que venden en sus provincias las tierras al mejor postor, o los que entregaron las empresas como las siguen entregando a quien mas dinero ofrece, por favor antes de dudar lo que dicen los demas, empecemos a dudar de lo que dejamos hacer nosotros a los que nos gobiernan y que culpa tenemos de esto.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 2:35 pm    Asunto: Re: Terremoto En Chile

radan escribió:
A ver si nos entendemos...No se quien le robó tierra a quien. Lo que digo es que las derechas mas nefastas de ambos países casi nos llevan a una guerra fraticida, porque ambas derechas creen que el otro país les robó territorio.
La realidad es que la tenencia de la tierra, como se ve actualmente, no garantiza soberanía. Si recuperamos las Malvinas pero seguimos agachándonos con el imperialismo, entonces lo que tendríamos sería un gobierno extranjero indirecto, como los que hemos tenido de ambos lados de la cordillera, sobre todo en las épocas en que gobernaron esas derechas nefastas.
Argentina tiene varios enclaves extranjeros en su territorio, como por ejemplo, Pascua-Lama, territorios que hemos perdido, prácticamente, a manos de las mineras y sus cipayos locales.
Me preocupa mucho mas eso, o el choreo del petróleo o del agua, que si alguien nos robó tierras hace un siglo.

Saludos.

Primero y principal, la gesta de Malvinas comandada por un grupo de borrachines, no la tolero, aparte esas islas estaban perdidas hace mucho. Si los pobres Kelpers fuesen Argentinos estarian en la misma palma que cualquier provincia de la Patagonia. Tampoco les deseo tanto desastre.

Me gustaria saber de donde es que lo lei lo que te voy a contar, aparentemente se dice que en informes de la CIA figura que la tierra, el agua y los hidrocarburos, no le pertenecen a Argenitna, debido a que (en otras palabras) pais sudaca no sirve. Entonces, acuifero guarani, terrenos por encima ,vendidos a no se que holding extranjero. Terrenos de la patagonia, vendidos a otros holdings, hoteleros, minerales, lso Benetton son unos de ellos y otros mas.

Y me voy de tema.

Chile para mi, tiene cosas lindas y cosas malas. He conocido chilenos copados por haber trabajado con ellos, y sucede que cuando dejas las grandes ciudades, no podes decir mas ... soy de Capital!!. ... porque ahi sos "provinciano" y todas esta merda que se dice aca te la tenes que guardar, a menos que milites con Biondini.

Pero siempre estan las contras, te encontras con los que yo denomino chilotes, que son los rastreros, asquerosos, etc. Ojo, tambien los hay aca claro, pero parece que mucho no los vemos, porque los seguimos votando.

A mi, no me agrada que les demos una mano a CHile, que patotean con que son mejores que todos. Arreglense solitos!!. Si por lo menos fueran menos soretes, ahi si le podemos ayudar con unos pollos de mazorin o leche vencida. No me agrada.

No soy de derecha o ultra/extrema derecha, tampoco zurdito. Me tiro al centro-derecha, que tan como el orto nos va, pero que peor les va a los gobernados or Chavez, Putin y Fidel Brother.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 9:53 am    Asunto: Re: Terremoto En Chile

elreservista escribió:

A mi, no me agrada que les demos una mano a CHile, que patotean con que son mejores que todos. Arreglense solitos!!. Si por lo menos fueran menos soretes, ahi si le podemos ayudar con unos pollos de mazorin o leche vencida. No me agrada.

No soy de derecha o ultra/extrema derecha, tampoco zurdito. Me tiro al centro-derecha, que tan como el orto nos va, pero que peor les va a los gobernados or Chavez, Putin y Fidel Brother.

Esssselente señor reservista, muy bueno, adhiero a eso de mandarle pollos asi se vuelven pelados y más trolos como dijo el indígena Evo.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 5:24 pm    Asunto: Re: Terremoto En Chile

S

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: SANTIAGO, CHILE
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 3:36 pm    Asunto: Re: Terremoto En Chile

EL TEMA ES ANTIGUO... PERO ME DI LA PAJA DE LEERLO... Y QUE PENA DARSE CUENTA QUE HAY HARTO ARGENTINO QUE LE TIENE BRONCA A LOS CHILENOS... NO SÉ SI CON FUNDAMENTOS O NO... PERO DE QUE EXISTE LA BRONCA EN UN % ALTO , EXISTE... EXISTIENDO UN TEMA SENSIBLE COMO LA MUERTE DE MUCHA GENTE, EL PESAR, LA PENA... MUCHOS SE LIMITARON A HABLAR DE RESENTIMIENTOS PASADOS CREADOS POR GENTE QUE NO REPRESENTABA EL SENTIR DE UN PAÍS... QUE PENA =D-

SE ACABARÁ ESA mier** ALGÚN DIA???

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 6:11 pm    Asunto: Re: Terremoto En Chile

Hay en Latinoamérica una tendencia a enemistarnos (chilenos con argentinos, paraguayos con argentinos, bolivianos con peruanos-chilenos, etc)

Y bué. A los del norte eso les conviene.
Y la aplauden.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Terremoto En Chile Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 7 de 7 [ 100 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: