FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Escenas de pelis que nos marcaron

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 2:56 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

Malvina:

Es cierto que hay un foro para cada tema, tratare de subdividir los temas de acuerdo a los foros presentes. A veces no es tan facil porque desde un tema surgen otros relacionados.
Con las personas que hable sobre temas de la Segunda Guerra Mundial, de mas de 60 años, no les resulta tan facil subdividir los temas porque muchos de ellos estuvieron muy cerca de esa epoca y region.

Perdon por incluir varios temas en este foro.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Mataró
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 5:19 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

Me viene mucho a la cabeza escenas de la película "Al rojo vivo", que trata de un niño autista que adora los pasatiempos y descubre un código secreto en uno de ellos... Lo persiguen para matarlo y hay un hombre que trata de defenderlo.

Me acuerdo de cuando llegaba a casa después del colegio que decía: "Mamá, Simon está en casa" y la mamá lo saludaba y le daba un vasito de leche para que se lo bebiera... Pero una de las veces llegó: "Mamá, Simon está en casa", "Mamá, Simon está en casa", "Mamá...", no dejó de repetirlo aunque su protector le dijera que mamá no estaba (la habían matado).

Me quedó muy marcado eso.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 7:54 am    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

Ratataplan de Mauzio Nichetti

En esta escena, el se presenta a una entrevista para un trabajo... mirenla, es epica.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos aires
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 3:29 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

:-k Wow está difícil, pues las primeras que se me vienen a la mente es
En reto al destino, cuando quieren que Richard Gere renuncie y lo obligan a realizar esfuerzo físico de sobremanera :S y el no abandona sino que continúa a pesar de todos los insultos.
En los Puentes de Madison cuando Meryl le dice a Clint que prefiere vivir con el recuerdo de su gran amor, que perder todo y vivir con la culpa de lo que eso trajo.
En Cuenta conmigo cuando Susan Sarandon se despide de sus hijos :S
Y por cierto ! como olvidar, Corázon valiente cuando guía a todos a la guerra, esas palabras son únicas :)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Escenas de pelis que nos marcaron Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 19 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: