FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Crees que los animales tengan alma ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: estados unidos
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 10:33 pm    Asunto: Crees que los animales tengan alma ?

Se sabe que todo ser vivo no tiene alma, ejemplo , una hormiga, insecto, pero hay animales como el perro que sienten y sufren, a lo mejor es porque tienen alma

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 11:01 pm    Asunto: Re: Crees que los animales tengan alma ?

Yo creo que los animales tienen alma y la gente puede reencarnar en animal o humano en sus sucesivas reencarnaciones segun como se porto en su vida anterior y sigue asi hasta que aprende su lección de vida y evolución.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 1:26 pm    Asunto: Re: Crees que los animales tengan alma ?

Yo creo que las personas han reencarnado en los animalitos, sin ir muy lejos conozco de una persona que me contó que su mascota le había hablado que en su vida anterior habia sido un humano, y cuando el quiso que sus padres tb observaran al animalito....éste no hizo lo mismo....

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 3:39 pm    Asunto: Re: Crees que los animales tengan alma ?

Realmente no se si tienen alma, pero que tienen mejores sentimientos que muchos humanos , estoy segura ! :(

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 7:31 pm    Asunto: Re: Crees que los animales tengan alma ?

Antes que los animales, quisiera saber si realmente los humanos tenemos alma.

Los animales tienen el instinto muy desarrollado, más que los hombres, y eso los convierte en seres menos imprevisibles, por ende, menos volubles con los sentimientos. Un perro es fiel, más allá de los condicionamientos de su amo. Un felino es independiente, aunque permanezca al lado de su dueño.

Deberíamos imitar mucho más a los animales, seguramente viviríamos con mucha más armonía.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 9:00 pm    Asunto: Re: Crees que los animales tengan alma ?

Primero y principal, nisiquiera se sabe si el ser humano tiene alma xD...

y no hay razones para creerce superiores, y creer que en ese caso los animales tal vez no la tengan.

Escuche a una supuesta "profesional" por la radio, diciendo que cuando uno muere va avanzando y va reencarnando en un ser superior, y que el ser humano era la ultima parada xD... pero que WTF?... hasta donde se, el ser humano es el unico capaz de autodestruirse con lo que deberia ser su mejor caracteristica, obviamente, la inteligencia nos gana y ojala tuvieramos un poco de instinto para saber que nos estamos autodrestruyendo xD...

creo, que aunque los animales no puedan razonar son excesivamente superiores a nosotros, sentimientos mas profundos, y en caso de que exista tal alma, seria mucho mas pura que la nuestra.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 3:46 am    Asunto: Re: Crees que los animales tengan alma ?

Si, la tienen, sienten, sufren, se alegran, lloran, rien, se divierten, duermen, sueñan, aman, protegen... claro que tienen alma.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Crees que los animales tengan alma ? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: