FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

La selección de Maradona

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Espacio exterior
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 5:42 pm    Asunto: La selección de Maradona

Viertan sus opiniones sobre la seleccion de este personaje

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 3:45 pm    Asunto: Re: La selección de Maradona

algun comentario del doparti?

alguien lo vio? estoy sin tele

che comentennn

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 5:53 pm    Asunto: Re: La selección de Maradona

Parece que el interes que despierta este tema que abri en la seccion deportes, es el reflejo del interes que despierta la seleccion de diego...nadie comenta che?

El partido de ayer un bostezo...:suenio: No obstante argentina mostro ciertas aspectos positivos en la defensa (Aunque alemania no lo exigio casi nunca, habra que ver como responden contra selecciones que ataquen mas y bien) sobre todo en los centrales, demichelis y samuel; bien los volantes que juegan por las bandas jonas y di maria y pipita mando a guardar la unica que tuvo... y messi no participo nunca.

En el segundo tiempo veron se quedo sin nafta y argentina perdio la pelota....(si estuviera roman... que lujo nos estamos dando sin el).

Uno de los pocos aciertos que le he visto al dt y eso lo reconozco es haberle dado la titularidad a romero, se lo ve muy seguro en el puesto.

La verdad como jugador Maradona un monstruo, pero estaba creido que el diaque fuese entrenador iba a hacer jugar a sus "equipos" priorizando un juego mas ofensivo, me quedo con la imagen de planteos amarretes y de e"equipo contraatacador", y de no tomar la iniciativa de los encuentos...tal vez jugando asi le vaya bien en el mundial, quien sabe...[-o-

Pero eso ya seria otro tema debate, :-k "resultados o buen juego "...tenemos jugadores para tener las dos cosas

saludos!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 10:22 am    Asunto: Re: La selección de Maradona

Yo ni me acordaba que jugaba....

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 12:49 pm    Asunto: Re: La selección de Maradona

Veron sin nafta en el segundo tiempo?? no te puedo creer,si en el mundial de clubes se corrio todo hasta el ultimo minuto y parecia que estudiantes tenia un jugador mas....

Y que paso con "el mejor jugador del mundo",segun el marketing?

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 4:11 pm    Asunto: Re: La selección de Maradona

Si contra el barza veron puso todo, pero el segundo tiempo cuando empezaron a tocar la pelota y el pincha no la podia recuperar hicieron un desgaste enorme, en en suplementario la bruja no daba mas.
pero yendo al partido contra alemania veron en el segundo tiempo no pudo sostener el ritmo del primer tiempo...y si el no anda preciso argentina lo siente, (es el dt dentro de la cancha:driving: ).

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 9:32 pm    Asunto: Re: La selección de Maradona

confieso que en un momento comence a ilusionarme con esta selección...parecía que algo podía pasar, ahora va caer una lluvia de criticas al DT, a lo jugadores, la misma historia de siempre...si bien el tecnico nunca me convenció, hasta el momento me estaba tapando la boca...será que los rivales anteriores no eran medida...no se.
Recuerdo cuando en los mundiales anteriorres el 10 salia a criticar a los dt de turno cuando quedabamos afuera...y bueno esta vez le toca a el, creo que tiene suficiente espalda como para bancarcelas.

Alemania nos dio una leccion de juego colectivo, un muy buen equipo con todas la letras.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires,
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 10:24 pm    Asunto: Re: La selección de Maradona

4-0 si cero che eliminaron a los sensillitos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# La selección de Maradona Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: