FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Chico muerto en Bariloche

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 3:58 pm    Asunto: Re: Chico muerto en Bariloche

radan escribió:
Que los comisarios ganan bien, no cabe duda, basta con ver sus patrimonios...

Saludos.

Sus patrimonios son muy abultados por las coimas que reciben y/o piden para que "todo siga igual", léase: tráfico de drogas, chorros, prostitutas, y cuanta actividad rentable se presente en sus zonas de influencia.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 11:11 pm    Asunto: Re: Chico muerto en Bariloche

Quisiera contarles a Uds, que tengo un amigo comisario retirado, que esta pasando por varias situaciones ajustadas de dinero, vive de su jubilaciòn y siempre vivio de su sueldo, raro no? un comisario honesto, el que siempre enfrento a los chorros con las manos y sin sacar el arma de su cinturòn, un policia honesto, Comisario, que para comprar su casa debiò recurrir a un prestamo de policia, prestamo que todavia esta pagando con su jubilaciòn, un policia que siempre cumpliò con la gente y se respetò como persona de bien, un policia a quien todos decearian tener como amigo, por su honestidad e integridad, no toda la policia es gatillo fàcil, mal que les pese a muchos. y yo tengo el privilegio de tener como amigo a uno de ellos y de las mejores personas.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 11:22 pm    Asunto: Re: Chico muerto en Bariloche

hoy escuchaba por un medio de prensa, "que anda a saber si era verdad esto", diciendo que el policia se le habia escapado el tiro. .... estem.,... andaba con dedo en el gatillo....del fierro ... mmm.... muy jugado me parece

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 11:42 pm    Asunto: Re: Chico muerto en Bariloche

elreservista escribió:
hoy escuchaba por un medio de prensa, "que anda a saber si era verdad esto", diciendo que el policia se le habia escapado el tiro. .... estem.,... andaba con dedo en el gatillo....del fierro ... mmm.... muy jugado me parece

siempre se escapa algùn tiro, si no es de un lado es del otro, lamentablemente.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 12:59 am    Asunto: Re: Chico muerto en Bariloche

Beamon: no hay "un lado o el otro"...De un lado deben estar los delincuentes, y del "otro" la Policía, o sea el brazo armado de la Justicia, no un "otro".
Si se le escapa un tiro a un delincuente, está dentro de los parámetros de respuesta de un delincuente, si en cambio, el tiro que se escapa es el de un policía, la situación es grave.
Y està bien que así sea, porque la Policía está para cuidarnos de los delincuentes, los que deben ser juzgados por la Justicia y no por cualquier policía. Es básico, pero a veces que no lo es.
Encima hubo que escuchar al comisario diciendo que había habido un enfrentamiento, una pinturita.
Me alegro que conozcas un comisario humilde, ojalá hubiera muchos, pero la mayoría, insisto, no puede justificar su patrimonio.
La inseguridad no debe combatirse con gatillo fácil, sino con mas Justicia.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Chico muerto en Bariloche Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 35 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: