FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

FELIZ DÏA DEL PADRE

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 10:13 am    Asunto: FELIZ DÏA DEL PADRE

Feliz día para todos los papás!!!!

un recuerdo para Julio, mi papá, que siempre estará conmigo

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 11:50 am    Asunto: Re: FELIZ DÏA DEL PADRE

¡¡¡FELIZ DIA!!! para todos los papás, un recuerdo especial para mi papá Eliseo, que me guía desde el
cielo...
Aún recuerdo el día

en que por última vez
me llamaste "Lucía"

y así te quedáste mirándome.....

desde tu lugar en la mesa

que otrora ocupabas

con natural alegría"...

A tu memoria Papi, este fragmento con amor...:roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 8:09 pm    Asunto: Re: FELIZ DÏA DEL PADRE

Feliz día papis!!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 1:02 pm    Asunto: Re: FELIZ DÏA DEL PADRE

Espero que la hayan pasado muy bonito en su dia Papitos....=D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 11:01 am    Asunto: Re: FELIZ DÏA DEL PADRE

Y ya pasó un añito de este post......

FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS EN SU DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay q comenzar a festejar desde hoy!!!!!!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 1:17 pm    Asunto: Re: FELIZ DÏA DEL PADRE

¡¡¡ FELIZ DÏA A TODOS LOS PAPÄS!!!, un recuerdo para el mío que está en el cielo...:flowers:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 8:55 pm    Asunto: Re: FELIZ DÏA DEL PADRE

A todos los papás...y a mi viejo especialmente, que espero que venga mañana así le doy su regalito!!! :mrgreen: =D-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 9:28 pm    Asunto: Re: FELIZ DÏA DEL PADRE

Feliz dia papito!!!

(yo ami papa lo salude hoy .. le dije feliz dia y no entendia nada... es que no quiero cegarme buscando un dia que sea especial y no darme cuenta de lo especial que hace todos los dias.... )

Yo

(mañanita lo saludo otra vez... va a pensar que estoy lokincho!!! )

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 1:39 am    Asunto: Re: FELIZ DÏA DEL PADRE

Feliz dia papis!!!

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 2:16 pm    Asunto: Re: FELIZ DÏA DEL PADRE

Cuento: Día del padre.

Todo el mundo daba vueltas por el centro; iban y venían, apurados, desesperados por encontrar un buen regalo, o no, todos buscaban algo: algo pequeño, grande, caro o barato, poco importaba. Demasiada alegría había en el aire, y no era algo que por esas fechas soportaba.
Su madre le dijo que fuera a visitarlo, que eso le haría bien; pero no era una cosa que le pareciera especialmente divertida, ni siquiera sabia si le haria sentirse mejor. Caminando hacia la escuela recordaba los viejos tiempos con el, cosas que le había dicho, cosas que habían hecho, cosas que quería decirle y no podía.

Llego al colegio. La verdad es que no tenia ganas de nada, ni de hablar con sus amigos, y menos con su novia, que siempre preguntaba por el. No quería escuchar, ver, hablar, sentir nada en absoluto. El dolor aun estaba ahí, en todo su ser, a veces no le prestaba atención, pero no significaba que ya no estuviera.

El profesor de psicología comenzó a dar su clase y los chicos, para desviarla, sacaron el tema que más lo lastimaba: el día del padre. Como era de esperarse, se prendió y comenzó a preguntar que harían, que le regalarían, de que trabajaban…no sabia donde meterse, no lograba callarlos, prefería escribir un libro entero y que le doliera la mano, antes que pasar todo ese día oyendolos. Simplemente no lo aguantaba.

Se arto tanto que fingió sentirse mal para que lo dejaran ir al baño. Cuando ya estuvo allí, se mojó la cara y se sentó en una esquina. Las voces seguían sonando en su interior, taladrándole la cabeza, como si estuvieran presentes. Entonces no sirvió de nada irse del curso.
Siempre le ocurría lo mismo, mientras mas trataba de olvidar mas se revolvía su mente, más se aferraba al pasado.
Luego fueron a buscarlo para ver si estaba bien, y no tuvo más remedio que volver. Por suerte era los últimos minutos de clase y ya todos habían dejado de tocar ese tema.

Al salir del colegio, Melisa corrió hacia el para saludarlo y preguntarle que le ocurría ese día. La esquivo diciendo que tenía problemas con su madre y que debía volver temprano a su casa. Surtió efecto la mentira porque ella lo dejo en paz.
No volvió a su casa de inmediato. Comenzó a terminar la tarde, y con ella aquel día terrible. Siguió caminando más allá de sus fuerzas, a divagar mentalmente sin decidirse a nada. No estaba muy seguro de ir a aquel lugar. No se acostumbraba a las ausencias, y menos a la de alguien que había amado. Además, hacia 6 años que no iba porque su mama decía que era un niño, que seria difícil de entender, “creen que siempre tienen razón’’se decía. Entendía más que nadie. Por cumplir con el papel del hijo mayor, del “hombre de la casa” ni siquiera había podido llorar, y hasta ese momento las lagrimas seguían estancadas en algún lugar del cuerpo.

Pero ya contaba con 18 años y la suficiente valentía como para afrontar sus fantasmas, y poder llorar.
Camino unas cuadras más hasta llegar a la parada de colectivos y espero unos 10 minutos.
Al llegar al cementerio ya estaba oscuro, sin embargo eso no le causaba ninguna clase de temor. Anduvo rondando un buen rato por allí, no porque no supiera donde se ubicaba la lapida, sino porque continuaba juntando fuerzas. Al final logro llegar a la que buscaba. Le había comprado una rosa a un vagabundo, era la única flor que sabia que le gustaba. Se planto en frente de la tumba, miro la fotografía y pensó que por fin se libraría de aquella fecha, de su sufrimiento. Estuvo parado largo rato hasta que se atrevió a decir:
-Feliz día, viejo. Acá estoy.
Mas tarde, sin dinero en los bolsillos para otro colectivo, volvían a casa caminando.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 2:52 pm    Asunto: Re: FELIZ DÏA DEL PADRE

Muy lindo lo que han puesto! =D-

Feliz días a todos los papis del foro!!

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,