FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: santa fe, argentina
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 3:49 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

soy carla de santa fe y me dedico a lo mismo, soy psicologa y vidente y ejerso las dos profesiones, encantada

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 6:45 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Aca nos encontramos todos.... estamos apretaditos pero siempre hay lugar para uno mas....

YO...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: pacheco
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 5:17 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

hola Bianca,

no soy vidente, pero hago lecturas de Tarot Evolutivos, según las enseñanzas de Alejandro Jodorowsky.

entiendo a que le llamás videncia, pero usás el tarot para ver un hipotético futuro?

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 7:25 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

no, no utilizo nada, es natural por eso se llama videncia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: pacheco
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 3:19 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

gracias, esa era mi duda.

te recomiendo, dado que te interesa el tema, la obra de don Alejandro, en caso de que no la conozcas... hizo una labor interesantísima en el uso del tarot como herramienta terapèutica.

un abrazo.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 3:31 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

te agradezco, la leere, lo que sucede es que no creo en las cartas disculapme, pero lo leera quizas halla algo que me convenza de lo contrario nunca se sabe

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 5:22 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Hola Bianca!! Recién me sumo al Foro y veo que te presentas como vidente...
Te ha pesado en tu vida este don?
Cómo se activa este don?es espontáneo...lo podés controlar...
Contame me interesa...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: diversos
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 5:47 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

hola Bianca, decime la verdad, me tire las cartas en Julio y me dijeron que esperara hasta noviembre para que se cumpliera lo que me dijeron. Es tan así o por saber la prediccion ya estoy cambiando lo que va a pasar?

Espero tu respuesta, YUKO

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: BUENOS AIRES ARGENTINA
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 2:06 am    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Hola... que tal.. yo tambien espero conocer gente que sepa sobre ciencias ocultas, yo soy brujo... y tambien soy de Capital Federal Argentina :D

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 11:18 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

UTerrenal escribió:
Hola... que tal.. yo tambien espero conocer gente que sepa sobre ciencias ocultas, yo soy brujo... y tambien soy de Capital Federal Argentina :D

Yo no sé sobre ciencias ocultas, pero tengo curiosidad, ¿a qué llamás "ser brujo"? ¿qué hacés especificamente? ¿lo estudiaste o es algo innato en vos?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 12:03 am    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Hola Bianca, recién estuve leyendo lo de las consultas por msn y me llamó la atención. ¿Cómo funciona eso?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Hola mi nombre es Bianca, soy vidente! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 26 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: