FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

cuales son los mejores animes que han visto

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 1:06 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Sailor Moon, Sakura card captors, Saint Seiya, Dragon Ball z, gt.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Land of Confusion (MDQ - Arg)
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:05 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Prefiero los mangas; pero:

Black Cat (El manga es mas complejo)
Toradora!
Gantz (El manga es más largo)
Mushishi
Claymore (El manga es más largo)

jeje xD

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 12:03 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

juntaopienso como tu en esos animes

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 8:20 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Hola... No soy d ver mucho anime q digamos ahora... leo mangas en realidad, tiene menos rellenos =P.

Algunos d los mejores q lei son: Death Note, Saint Seiya, Slam Dunk, Evangelion (el anime tambien lo vi y me gusto mucho, hay q estar re limado =P), Gantz, Bakuman y ahora estoy leyendo Tsubasa Reservoir Chronicle d CLAMP (adoro a estas minas, son re intrincadas las relaciones entre los personajes jajaja)....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: la pampa
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 8:00 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

burts angel

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: la pampa
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 8:01 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

dragon ball af

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 2:38 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

meteoro

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 9:29 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Hay muchos pero a ver...

Death Note
Elfen Lied
Gantz (lástima que el final del anime no es fiel al manga o que no lo hayan continuado)
Inuyasha
Robotech
Kimi ga nozomu eien
Dragon Ball Z
Sailor Moon (la vi de peque y me gustó mucho jajaja)
Tenjou Tenge

Creo que esos son todos los que recuerdo al menos ^^

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 9:55 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Milena, leiste el manga d Gantz?? Yo llegue hasta el cap 290 mas o menos, q bueno q se pone. Y es verdad lo q decis del anime, unos amigos lo vieron yme dijeron lo mismo q mencionas vos

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 10:11 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Sii, lo llevo al día. Van por el capi 324, la verdad es que por ahí deliran mal jajaja pero me fascina ese manga. El anime está genial, lástima lo del final y que cambian varias partes del manga pero la animación está muy buena ^^.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 10:25 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Milena, q preferis, leer manga, o ver anime? Solo por curiosidad... Y t gustan las obras d las CLAMP?...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 11:35 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Creo que me gusta más ver anime pero siempre termino leyendo el manga si el anime me gustó mucho porque siempre difiere o sigue como en gantz y los casos como ese son muchos :P.

De las chicas CLAMP no he visto mucho, así que diría que no son lo mío jajajaja. Vos estás viendo alguno recomendable?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 2:41 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

De que se trata el ganz? y que son las chicas clamp?

fueron a alguna convenciòn?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 5:41 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Bueno, empiezo por Gantz:

Gantz es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado pero fue adaptado a una serie de anime de 26 episodios.
Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países del mundo. El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.

Esto es lo que nos dice Wikipedia ^^. Para que se entienda generalmente el manga precede al anime. Y el manga vendría a ser como un comic. Luego ese comic se plasma en una animación denominada anime.

Y las chicas CLAMP son 4 mujeres que dibujan manga y se han bastante famosas por la creación de varios mangas que han sido llevados a la tv.

Y en mi caso no he ido aún a ninguna convención.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 6:00 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Gracias Milena!! mi hija es fanática del manga y animee. Pero claro esos contenidos tan fuertes no son para ella

Y los sábados por la tarde no aparezco por acá porque siempre encuentra una convención donde ir a ver mirar y hacer nada. (yo la llevo, me voy a hacer tiempo y luego la busco) por lo general va ocn alguna amiga tan fan como ella.
Es divertido ver a los cosplayados en las inmediaciones..

cosplayados son los que hacen cosplay, que seria disfrazarse de algun personaje de animee.. algunos son de verdad estupendos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

# cuales son los mejores animes que han visto Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 7 [ 104 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: