FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Que actor o actriz te gusta?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Mataró
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 6:15 pm    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

Ríanse, pero a mí me van los más sencillitos, tipo el mexicanito Felipe Colombo.
El argentino Guillermo Santa Cruz también me parece que está bueno.
Español... Pues Carlos García me parece estupendo. Y Daniel Retuerta me parece lindísimo. Marco Martínez no está mal tampoco. Y Martín Rivas también tiene su encanto.

Como actores... Me gustan mucho Héctor Alterio, Imanol Arias, Mario Vedoya, Miguel Ortiz, Boy Olmi, Pablo Heredia, Roberto Mori, Jorge Monje... Y, no sé... Miles.

Actrices también me gustan un montón, pero destacaría Jazmín Beccar Varela, Inma Cuesta, Ana Villa, Ana Labordeta, Pilar Bardem, Ana Duato, ...

Por si se lo preguntan... No, no es mi estilo el sueño hollywoodiense. Adoro la interpretación (yo iba para actriz), pero la interpretación de mi país y la de otros países. La interpretación de aquellos actores que viven felices sin necesidad de la ambición por triunfar en el extranjero y vivir para ocnseguir el Oscar.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 6:28 pm    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

Para responder a la pregunta, primero quiero aclarar algo: un actor o actriz me pueden gustar por su personalidad, su aspecto físico, las películas que hace, su voz, su carisma, etc., y otra cosa es reconocer quiénes son los mejores en la profesión.

En base a esta aclaración, y aunando gusto personal con excelencia en la actuación, les cuento que mis actores favoritos son:
Robert De Niro, Tom Hanks, Tommy Lee Jones y Ricardo Darín.
Y actrices:
Maryl Streep, Norma Aleandro, Sofía Loren y Charlize Theron.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:24 am    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

Sinceramente no me vuelve loco ninguna actris asi como estan planteando ustedes. Pero algunas que me gustan por como actuan y puedo decir que m parecen lindas son:

Samantha Noble (en la pelicula Gabriel)

jennifer aniston (me gusta mucho como actua, en especial en peliculas comicas y en friends claro esta)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital federal
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 1:53 pm    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

Scarlett Johansson

Última edición por Hernan_s el Jue May 27, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 12:47 am    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

...... entre otros :wink:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Barcelona y BB.AA
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 7:17 am    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

M. Streep y Susan Sharandon son dos actrices que han estado temporadas largas haciendo teatro en EE.UU. y en obras nada fáciles de autores de habla inglesa de principos del siglo XX. ¿Podrían equiparse a las grandes divas norteamericanas que todo el mundo imagina y a tres en concreto: B.Davis, Marlene Dietrich y a la Garbo en la mayoría de su corta filmogafía...? Esta cuestión,la planteaba hace poco un crítico francés. El afirmaba que sin duda alguna. Lo cito por curiosidad. Yo no soy un cinéfilo...sólo un espectador lo más asiduo que puede.

Lo que me produce dudas es que el aspecto físico sea un parámetro para elegir a un actor-actriz preferido-a.
El otro día en una revista de música, hacían una lista de las top ten de la lírica. Y no cortaban un pelo a la hora de argumentar las razones de porqué la Nebretko, la Bartoli, y sobre todo Ainhoa Arteta, aparte de su talento...eran mejueres bellas. ¿qué tendrá que ver?. Un conocido que, a su vez, conoce a Cayetana Guillén Cuervo me decía que ella se considera a ella misma una gran acrtiz...desaprovechada por temas de camarillas mafias de directores y productores... y le decía-textualmente- además es obvio que soy muy atractiva ¿¿¿¿

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Barcelona y BB.AA
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 7:26 am    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

Bardem hijo, su madre. Imanol, Darín. Y una actiz española que fué directora hace poco de la Academia de Cine Español y que no puedo recordar ahora -queé rabia- . Es morena, pelo largo, sobre los 4O . Ya telo diré. He visto películas con registros tan variados y tan bien interpetados. Mi debilidad es Carmen Elías.

Del cine norteamericano independiente ¿qué me recomendarías? Sólo te pido cinco...de todas las que hayas visto.
Gracias.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Miguel de Tucuman, Tucuman
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 1:23 pm    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

Personalmente y por mi edad solo me gustan actoras adolecentes o jovenes, tales como Demi Lovato, las gemelas Mary Kate y Ashley Olson, Bridgit Mendler, Ashley Tisdale, Debie Ryan, y Kay y Danielle Panabaker.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:21 pm    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

Kate Beckinsale =)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: en el cementerio abandonado
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:53 pm    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

A mi me gusta mucho este. Me divierte mucho esa serie

Se llama German Monster.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 1:55 pm    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

No hay como la Julia Roberts o la Jenifer Arliston

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 10:23 pm    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

Agrego uno al podio... :mrgreen:
Sam Worthington =P~

(de Avatar, Furia de titanes,Terminator 4)... =D-

Los 4 anteriores... Keanu, Johnny, Hugh Jackman y Karl Urban :wink:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: españa
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 10:02 am    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

Natalia Streignard la que más, soy fan de ella, pero también me gustan otros muchos

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: En Sombras...
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 10:18 am    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

Penelope Cruz...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 6:32 pm    Asunto: Re: ¿Que actor o actriz te gusta?

La hermosisima Kate Beckinsale

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# ¿Que actor o actriz te gusta? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 3 [ 39 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: