FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

SAILOR MOON VUELVE EN 2011

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: concepcion del uruguay - entre rios
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 11:20 am    Asunto: SAILOR MOON VUELVE EN 2011

El shoujo más popular de nuestro continente: Sailor Moon, cumplirá en 2011 sus 20 años de su estreno en Japón. La obra maestra de Naoko Takeuchi, apareció por primera vez en 1991, en las páginas interiores de la revista Nakayoshi, de Kodansha, llegando a recopilarse en 18 Tomos.Para celebrar su aniversario, Toei Video reedita la colección completa del anime en DVD a partir del 11 de diciembre del 2009. Esta edición especial 20 aniversario tiene u[b]n nuevo precio y un nuevo diseño en las portadas de los estuches[/b], además del logotipo Go! Go! 20th Anniversary. El anime está formado por cinco temporadas en total: Sailor Moon, Sailor Moon R Sailor Moon S, Sailor Moon Super Sy Sailor Starsque totalizan 200 capítulos.

Por este motivo, la todopoderosa Toei Animation ha decidido relanzar la licencia de Sailor Moon en todo el mundo, a partir de un nuevo acuerdo con su autora Naoko Takeuchi. A la remasterización de la serie en Japón y el resto del mundo, se le suma la posibilidad de nuevos doblajes en los lugares donde la misma estará disponible para su emisión en TV y recopilación en DVD. Italia ha dado el puntapié inicial, mientras se rumorea fuertemente que en los próximos meses se confirmaría el reestreno de este popular anime en las pantallas estadounidenses.

En cuanto a Latinoamérica, las noticias son muy alentadoras. De manera exclusiva, Eduardo Lucio, representante de Toei Animation en América Latina nos ha confirmado que Sailor Moon regresará a nuestra región el próximo año, posiblemente con doblaje original y sin censura. Esto se suma a la confirmación por parte de Capital 8 quien pondrá a la venta en México el anime completo, aunque todavía no se descarta la chance de un redoblaje para una nueva versión remasterizada (al estilo Evangelion). De esta manera, uno de los pedidos mas grandes por parte de los fans parece hacerse realidad con el inicio de esta nueva decáda.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Argentina - Corrientes
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 12:08 pm    Asunto: Re: SAILOR MOON VUELVE EN 2011

que bueno!!!
si pasan por la TV me prendo :mrgreen:
me encantaba esa serie, la mirabamos con mi hermana antes de ir a la escuela al mediodía.. oseaaa hace como mas 10 años atras jajaajaj

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: concepcion del uruguay - entre rios
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 12:15 pm    Asunto: Re: SAILOR MOON VUELVE EN 2011

yo la mire en el 92 osra hace casi 20 añosy espero poder verla otra vez

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 8:24 am    Asunto: Re: SAILOR MOON VUELVE EN 2011

BUENISIMO!!! =D Desde chica fui muy fanatica de Sailor moon!!!. Espero que tengan mejor traducion esta vez!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 9:33 pm    Asunto: Re: SAILOR MOON VUELVE EN 2011

yo vi varios capitulos por youtube y me encantarooonnn!!! alguien sabe cuando sale?? q fecha masomenos???

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 9:45 pm    Asunto: Re: SAILOR MOON VUELVE EN 2011

Yo nunca me perdia esa serie.... estaba buenisima.... y ni me importa que algunos la concideren una serie para chicas. Soy fan del anime, me gustan las historias romanticas y la accion. esta serie las mescla todas....

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 1:09 pm    Asunto: Re: SAILOR MOON VUELVE EN 2011

Es cierto, estaba bastante buena la serie, yo también la miraba

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Eleven Neighbourhood
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 1:00 am    Asunto: Re: SAILOR MOON VUELVE EN 2011

Me alegraste la semana! Que buena noticia.. me agarra la super nostalgia :lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 12:45 pm    Asunto: Re: SAILOR MOON VUELVE EN 2011

esperemos sea una realidad linda y no nos mientan

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

# SAILOR MOON VUELVE EN 2011 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: