FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

2010 me compro el auto !!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: BUENOS AIRES - CAP. FED.
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 8:50 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

elreservista escribió:
Complicado el Suzuki en que sentido?, no entendi. El Corsa excelente.

No te olvides de la línea VW ....
El gol power 2 puertas , está a un precio similar y es mejor máquina .
No te deja nunca y además te estás llevando un auto con motor AUDI ....

Es otra opción .... fijáte y suerte .

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 9:37 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

si no te im porta el consumo el sierra es fantastico, caro para mantenerlo nada mas, y lo de la mujer ni lo pienses, es carisimooooo ni gas le podes poner, siempre consume!!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 12:38 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

quedo medio en las nubes el tema por ahora, despues estuve viendo en serio un Ford que decia Taunus pero era Granada, lindo, 6 lucas, no estaba nacionalizado, tenia patente diplomatica.

Despues una pickup Peugeot 504 Diesel, otras 6 lucas, pero era mero poseedor con titular en Ushuaia. chaaaauu..

Me compre un fierrito #-o , despues sigo viendo el tema del auto. [-o-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 6:26 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

yo hago al revés del reservista.. me aconsejaron que me compre un fierrito.. pero no me gustan

Eso si, este año lo termino manejando un auto, eso, seguro.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 6:23 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Encontré una página copada para buscar pq tiene avisos de muchos sitios y lugares. Te ahorra tiempo y hace la usqueda más fácil. Se llama Sumavisos!

Por ahí te sirve.. A mi me acortó la busqueda una banda.

Saludos, Roberto

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 1:09 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Gracias por el dato!!! irá a verla.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: cordoba argentina
NotaPublicado: Dom May 16, 2010 12:19 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

yo que vos me compro una coupe torino gtx.. potencia, aire, direccion hidraulica.. amplitud.. te ahorras el telo en contadas ocasiones :roll:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 9:41 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Gracias por el dato Juan pero para mi el telo es telo y el auto auto... y como tal prefiero a un Peugeot.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 11:57 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

juan darienzo escribió:
yo que vos me compro una coupe torino gtx.. potencia, aire, direccion hidraulica.. amplitud.. te ahorras el telo en contadas ocasiones :roll:

Disculpa ,ni se como caí aqui ,sera que esos autos me trajeron buenos recuerdos...la torino era TSX ,GTX era la coupe Dodge...

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: cordoba argentina
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 8:52 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

yory escribió:
juan darienzo escribió:

Disculpa ,ni se como caí aqui ,sera que esos autos me trajeron buenos recuerdos...la torino era TSX ,GTX era la coupe Dodge...

tenes razon! me recontra equivoque y eso que tengo una juaz! que autazo la tsx..

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 7:10 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Bueno les cuento. Hace un mes ya medio me habia decidido por el Ford Sierra. Despues vinieron mis vacaciones y se suspendio todo.

Previo a esto un amigo me pasa un aviso en DeAutos de un VW 1500 a 5 lucas aprox. Me gusto pero no me lleno. Me fui igual a Cordoba.

Alli me maravillo el Corsa 5p, ya que alquile uno para moverme.

Cuando volvi me puse a indagar respecto de este modelo y estaba muy por encima de mis posibilidades, 26mil pesos promediando.

Casi sin proponermelo y sobre el inicio del fin de semana laaaargo por el 25 de Mayo, veo en DeAutos un Renault 11 beige a $ 3900 y cuotas...en una concesionaria de Av. La Plata 1901. El dia anterior a ir a ver el auto, en otro sitio llamado DeMotores.com veo un Renault 11 TS a gas poco mas de 10 lucas. Asique el sabado este pasado, los fui a ver.

El de Av. La plata el langa ni me lo arranco ni me lo saco de la agencia, el precio la financiacion y la tarjetita. CHAU!!!

El segundo, lo vi, me mostro el auto, lo arranco. Me gusto. Volvi el lunes feriado (estaban abiertos) y lo señe. Mañana firmo, pago y ya es mio, bah, yah es mio!!!!.

Gracias por las opiniones de todos.
Saludos,
Alberto
=D- =D-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 9:33 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

que bueno reservista!! te felicito =D- =D-

gracias por la info además.. y ya podés decir que tenés dos fierros, uno con volante y otro sin..

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 11:40 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# 2010 me compro el auto !!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 43 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: