FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Virgo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 6:08 pm    Asunto:

fiuu
menos mal
me confirmaron que virgo y tauro son compatibles
chaucito

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mexico
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 9:34 pm    Asunto: Re: Virgo

oralesss, que bien, me encanta mi signo, me gustó nacer bajo la proteccion de este signo.=D- :D

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 10:44 pm    Asunto: Re: Virgo

soy de virgo ( 18 de setiembre ) y digo que virgo es el mejor signo del zodiaco, aunque faltó una cosita : tenemos un caracter medio regular !!! (por lo menos yo si lo tengo, y una amiga mia que lo cumple un dia antes que yo tambien lo tiene :mrgreen: .

De todas maneras habria que refutar que las virginianas si son soñadoras y somos muy románticas. Y amamos la honestidad y el orden más allá de la limpieza ya que orden se aplica también a la lógica de nuestros pensamientos , somos seres racionales por naturaleza y somos muy fieles y leales , pero ....pero sufrimos mucho por nuestra timidez y cuando nos hieren también....

Besos a todos los virginianos!!!!!

Una preguntita: Piscis es compatible con Virgo?????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: En el refugio de mis sueños.
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 1:51 pm    Asunto: Re: Virgo

Puras mentiras...
Les traigo la posta:

Citar:
VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre):
Usted es del tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y
odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan exagerado y caprichoso, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Usted es frio, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está g********.
Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de
colectivo, costureros y armadores de rompe-cabezas.

Me identifico demasiaaaaaado. (?)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cAPITAL FEDERAL
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 2:31 pm    Asunto: Re: Virgo

Estimada gente virginiana:

TENGAN CUIDADO CON COLO DICEN LAS COSAS, PORQUE HIEREN,

Un consejito de alguien rencorosaaaaaa !!!!!

Igualmente, son copados :P

Flopiiiiiiiiiii

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 4:02 pm    Asunto: Re: Virgo

darla escribió:
De todas maneras habria que refutar que las virginianas si son soñadoras y somos muy románticas. Y amamos la honestidad y el orden más allá de la limpieza ya que orden se aplica también a la lógica de nuestros pensamientos , somos seres racionales por naturaleza y somos muy fieles y leales , pero ....pero sufrimos mucho por nuestra timidez y cuando nos hieren también....

No solo LAS VIRGINIANAS, yo tambien soy de virgo y soy hombre. Soy romantico, soñador y todas las cosas que dijiste ahi... en especial lo de sufrir por la timidez y cuando me hieren (siempre sentimentalmente hablando, ya que fisica respondo de forma muy distinta). Me duele cuando siento que le fallo a alguien. Y me cuesta muchisimo expresar mis sentimientos a una persona, a menos que sean sentimientos negativos hacia esta ya que de ser asi me salen por demas de facil...

Tambien es sierto que soy detallista para los demas pero no me gusta que sean con migo....

Armadura del caballero dorado de Virgo, en los caballeros del zodiaco...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie May 14, 2010 11:47 am    Asunto: Re: Virgo

darla escribió:
¨De todas maneras habria que refutar que las virginianas si son soñadoras y somos muy románticas. Y amamos la honestidad y el orden más allá de la limpieza ya que orden se aplica también a la lógica de nuestros pensamientos , somos seres racionales por naturaleza y somos muy fieles y leales , pero ....pero sufrimos mucho por nuestra timidez y cuando nos hieren también....¨

Siempre pensé (con las caracterízticas que le daban a este signo) que yo no me identificaba con Virgo, pero después de leer lo que darla escribió... me siento aliviada

Soy virginiana y no me considero una persona muy ordenada en lo que respecta a la casa. Prefiero leer un buen libro o estar escribiendo en este foro que estar lavando un piso o preparando la comida já... igual, aunque no me guste, lo hago para que exista algo de orden en mi hogar, sino sería un caos...
También soy muy romántica y soñadora... y muy timida a la hora de entablar contacto con gente que no conozco muy bien, y sobre todo también me cuesta expresar mis sentimientos, en mi caso, tantos malos como buenos...
También sufro mucho cuando me hieren.... :cry:

(Detrás de una computadora me siento más cómo con el contacto con la gente....)

Otra cosa que me caracteriza es que soy una persona muy ansiosa, no sé si eso tiene que ver con este signo. Quizá alguien se sienta indentificado...
Quiero que todo sea YA!!! no me gusta esperar, y sobre todo cuando algo me lleva mucho trabajo... ¡me cuesta el doble! ya que debido a mis nervios por no poder terminarlo me genera más y más ansiedad y desesperación, e incluso he terminando abandonándolo por no saber cómo seguir...
A veces intento calmarme para ver las cosas de otra perspectiva, pero no me sale y
entro en más desesperación....
Y con respecto a lo detallista... sí lo soy y a veces demasiado...

Saludos a todos los Virginianos, que despues de todo, es un gran signo !!!
:wavingyellow:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 12:25 am    Asunto: Re: Virgo

Ohhh

También soy de virgo, y soy todo todo todo todo lo que dicen, incluso lo de la ansiedad, las cosas no son YA, eran para ayer!!!!!

pero creo que lo peor de todo es pensar y analizar toooooodo taaaaaaanto. Pierdo tanto tiempo en pensar lo que voy a decir ( para que no ofenda, sea lo más correcto, y también lo más inteligente ) que cuando logro decirlo (si es que lo logro) ya no quedó nadie charlando!!!!

Es una tortura....

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 4:39 pm    Asunto: Re: Virgo

hola, virgo es mi signo,naci un 11 de septiembre de 1961,si pueden decirme mas de mi signo de antemano gracias

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 3:12 pm    Asunto: Re: Virgo

no creo en esto de los signo , puro bla bla , mi hermana y yo cumplimos el mismo dia y no nos parecemos en nada . somos del 27 de agosto ( no , no somos mellizas ) tenemos un año de diferencia , no se como hizo mi mama para que las dos nacieramos el mismo dia y por poco casi a la misma hora , yo nacia a las 7:30 y mi hermana 8:00 . yo re-loca y ella toda calma , yo marimacho y ella todo una señorita etc , yo una inmadura total y ella siempre centrada etc, etc , etc que loco , somos de virgo !!! . :shock:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Idilia
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 12:54 pm    Asunto: Re: Virgo

Y si partimos por la base de que no tiene mucho sentido el tema de los signos?

Soy de Virgo, pero no soy de esos que creen que el día en el que nací marque para toda la vida mi destino y mi manera de ser.

Conozco muchas personas de Virgo que nada que ver conmigo, inclusive yo mismo soy muy cambiante como para definirme de una única manera.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Virgo Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 41 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: