FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Palpitando Sudáfrica 2010

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 8:04 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

La selección argentina se enfrentará en un partido [b]amistoso, de preparación del Mundial de Sudáfrica, ante la selección de Haití. Este partido ya se había previsto para el 18 de abril, pero al final se cambió la fecha al próximo 5 de Mayo.

[/b]El partido se disputará con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití. Todos estaremos atentos de este amistoso solidario donde podremos ver si por fin la albiceleste de Maradona despliega un buen fútbol. No hay que olvidar que con la plantilla que tiene, es una clara aspirante al título, pese a no estar en su mejor momento de forma.

http://www.mundialsudafrica.com/amistos ... ina-haiti/

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Entre Rios
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 1:37 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Buen aporte, las felicito señoras y señoritas :wink:
A ver si este mundial se pone bueno porque el anterior fue un bodrio.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 7:50 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Vamos a ponerle un toque de humor al topic con este artículo q leí:

Designado para el Mundial, el árbitro Baldassi festejó y se indigestó

Hay una canción de Los Decandentes que lo deja en claro: "Tanta alegría seguida te va a hacer mal". Algo así le sucedió al árbitro argentino Héctor Baldassi, quien explicó que tiene problemas intestinales producto "de los festejos" y de algo que comió tras ser designado para dirigir en el Mundial Sudáfrica 2010.

Además, dijo hoy en declaraciones a TyC Sports que dependerá de los análisis que se haga mañana si podrá dirigir o no el partido del domingo entre Estudiantes y Rosario Central, definitorio para el desenlace del torneo Clausura.

Respecto al Campeonato del Mundo, dijo que la designación "es lo máximo" y que lo enorgullece representar al arbitraje argentino.

http://www.rosario3.com/deportes/notici ... dNot=70633

:drinkingcheers: :tomar:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Mataró
NotaPublicado: Vie May 07, 2010 8:42 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Buenísimo el tema, no me había dado cuenta hasta ahora.

Qué impresionante cómo fabrican el balón.

Bueno, todo parece lindo de momento... Todo, menos lo que comentaron de David Bisbal. Y es que, efectivamente, va a ser él quien represente el mundial aquí... Ya lo que me faltaba. Otro tanto más sumado a la larga lista que tengo para odiar a España :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun May 10, 2010 7:57 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

En el marco del Bicentenario, el 24 de mayo la Selección Argentina enfrentará a Canáda en el Monumental. Será el último partido que jugará el conjunto argentino antes del Mundial Sudáfrica 2010.

La Selección Argentina tendrá su despedida antes del mundial de Sudáfrica 2010 con el partido del 24 de mayo ante Canadá en el Monumental. En este encuentro también habrá una fiesta con bandas musicales.

"La fiesta tendrá nivel internacional, habrá bandas importantes de música y será una despedida inolvidable para los jugadores que participarán del mundial”, le dijo a Télam uno de los organizadores del partido.

Este evento será parte de los festejos del Bicentenario y está previsto que comience a las 15, en el estadio Monumental de Núñez.

Ese día jugará el equipo titular que se presentará el 12 de junio ante Nigeria, en el primer partido de los dirigidos por Diego Maradona en el Mundial 2010, y habrá un homenaje para los jugadores y el cuerpo técnico.

Faltan 32 diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Versiones de la celeste y blanca:

Uploaded with ImageShack.us

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Mataró
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 9:52 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

¡Qué remera más linda!

No se parece mucho a la que tengo yo que creo que es del 2005.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 7:57 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Hoy Maradona entrega la lista de los 30 jugadores q viajan al Mundial.....

Este martes, el DT de la Selección entregará una nómina preliminar de cara al Mundial 2010. Hasta el 1 de junio tendrá tiempo para definir los 23 hombres que competirán en la gran cita del año. Cambiasso, Insaurralde, Gago, Mercier, Pozo y Gabbarini serían algunos de los primeros citados.

Diego entrega los primeros 30 nombres para el Mundial.

Llega el momento decisivo, se acerca la hora de la verdad y Diego Maradona tendrá que enfrentar un duro momento. Algunos de los tantos nombres que vistieron la pilcha albiceleste quedarán fuera de carrera cuando el DT de la Argentinna entregue, este martes, la lista de preselección con miras a Sudáfrica 2010.

Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Javier Pastore, Carlos Tevez y Sergio Agüero dirían presente para cruzar el océano mientras que Juan Manuel Insaurralde, José Sosa, Esteban Cambiasso y Fernando Gago podrían ser algunas de las sorpresas de la primera nómina que, antes del 1 de junio, se reducirá a 23 jugadores.

Diego Pozo y Adrián Gabbarini también formarían parte de los 30 citados. De hecho, Maradona adelantó que entre esos dos nombres saldrá el tercer arquero del conjunto albiceleste. En apenas unas horas se develará el misterio. Más de 100 futbolistas pretenden buscar su nombre en la nómina que el Diez tendrá que escribir para este martes.

http://www.elargentino.com/nota-90294-D ... -2010.html

1 mes para el mundial!!!!!!!!!!
:cheerleader:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 2:53 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

En la lista de Maradona no están Zanetti, Gaby Milito ni Cambiasso

Tras una jornada de misterios y conjeturas, y sobre el cierre, Diego dio la lista con algunas sorpresas: Garcé, Blanco, Dátolo y Coloccini

Se tejieron especulaciones durante todo el día, se habló de mucho más que 30 jugadores en una jornada cargada de versiones, que finalmente llega a su fin. En el filo del plazo estipulado (la medianoche en Suiza, donde está la sede de la FIFA), Diego Maradona, el técnico del seleccionado, difundió la lista preliminar de 30 jugadores para el Mundial de Sudáfrica 2010. Las mayores sorpresas son Ariel Garcé y Sebastián Blanco, mientras que no están Javier Zanetti , Esteban Cambiasso, Fernando Gago y Marcos Angeleri.
Los 30 nombres elegidos son los siguientes:

Arqueros. Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo

Defensores. Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Coloccini.

Volantes. Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Maxi Rodríguez, Javier Pastore, Mario Bolatti, José Sosa, Jesús Datolo y Sebastián Blanco

Delanteros. Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi (delanteros).

Lo que viene. Maradona deberá descartar siete futbolistas de esta nómina para la lista definitiva de 23, para la cual el plazo es el 1° de junio, aunque se especula que la nómina se sabrá la semana próxima, previo a que el seleccionado viaje rumbo a Sudáfrica.
Minutos antes de que se hiciera pública la lista de 30, el sitio web de la AFA estaba colapsado y prometía que, en instantes, estarían los nombres de los 30 jugadores. Maradona estuvo reunido con su cuerpo técnico, en Ezeiza, desde las 15, cuando declaró a la prensa que no tenía dudas con los nombres.
Tras la reunión, la lista habría sido enviada cerca de las 18, de la Argentina. A esa hora, la mayoría de las selecciones (aún resta Chile, con Marcelo Bielsa a la cabeza) ya habían dado los nombres. Algunos eligieron hacer conferencias de prensa, como fue el caso de Brasil; otros como Francia optaron porque Domenech hiciera el anuncio delante de las cámaras de la TV pública.
La lista ya está. Ahora, falta que se termine de definir la de 23 para empezar a soñar con los partidos de primera rueda ante Nigeria (el debut, el 12 de junio), Corea del Sur y Grecia.

Fuente: http://www.canchallena.com/1263523-en-l ... -cambiasso

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 10:04 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Como son estoy periodistas...si los citaba a Zanetti,Gago y Cambiasso iban a decir que no los llamo a Fulano,Mengano y Sultano...

Es una buena lista,aunque para mi gusto falta un lateral.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 4:42 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

martin el grande escribió:
Como son estoy periodistas...si los citaba a Zanetti,Gago y Cambiasso iban a decir que no los llamo a Fulano,Mengano y Sultano...

Es una buena lista,aunque para mi gusto falta un lateral.

Vamos Argentina todavía, a poner huevo en el mundial. Acá les presento a toto musculetto. Un gran entrenador, a ver si hacemos fuerza para camiarlo al giego por este

(triple w) totomotvador punto com barra motivate

Saludos

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 8:32 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Breves del mundial:

Brasil. Ronaldinho no se lo imaginaba

Ronaldinho declaró que no se imaginaba un Mundial sin su presencia. El atacante del Milan es una de varias estrellas que, por decisión de sus técnicos, se perderán la Copa de Sudáfrica. El caso de Ronaldinho es quizás el más llamativo. El brasileño, había declarado: "iré al Mundial y lo ganaré, no logro imaginar un Mundial sin Ronaldinho en la cancha``.
modestia aparte !!! #-o

Argentina. Palermo corre riesgos de no ir

Martín Palermo podría quedar fuera del plantel argentino que disputará el Mundial si prospera una petición de su ex esposa, Lorena Barrichi, para que se le impida salir del país. Barrichi demandó a Palermo por el reparto de bienes y sus abogados reclamaron que se le impida salir del país hasta que avance la investigación de su denuncia por presunta evasión de impuestos y "lavado de dinero".

Pobre....con una ex así!!!!! :friends3:

28 Días faltan para el Mundial

A solo 28 días del Mundial, en Sudáfrica aumentó considerablemente la venta de entradas. Es más, ya se ha agotado el 90% de las localidades que se pusieron a la venta para los 64 partidos, según informó Danny Jordaan, Director Ejecutivo del Comité Organizador. "Sólo en las últimas semanas hemos vendido 300.000 entradas", dijo.

:cheerleader: :blob7:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 5:01 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Citar:

Es una publicidad para el mundial, si no puede ponerse me avisan y borro el mensaje, a mi me gustó verla. :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 11:01 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Natty escribió:
Citar:

Es una publicidad para el mundial, si no puede ponerse me avisan y borro el mensaje, a mi me gustó verla. :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 12:17 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Natty: la publicidad es preciosa!!!!! Como me gustaría estar entre los creativos de estas agencias de publicidad y por supuesto viajar con ellos a filmarla :blob7:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 2:08 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

jaa muy buena la publicidad...

Publicidad de otros paìses..
1) Televisa (Mexico)

2) Chile TeVe (Chile)... muy bolacera èsta juaazzz

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# Palpitando Sudáfrica 2010 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 11 [ 158 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: