FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

sobre bonsai

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 8:44 am    Asunto: Re: sobre bonsai

lorenzo escribió:
que hermosos son los bonsai.. la naturaleza tiene cosas sorprendentemente bellas!

muy bonitos si !! pero eso no es natural [-X

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 8:34 pm    Asunto: Re: sobre bonsai

Hola yo soy aficionado a los bonsai entre otras cosas..hice un curso basico y despues lei un par de libros, Asi que si hay algun tipo de duda basica creo ser capas de responderla.
Es decir que los aspectos teoricos los tengo claros , en cuanto a la practica , mas o menos...jaja..:D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: tucuman
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 8:43 pm    Asunto: Re: sobre bonsai

hola ! a mi me facinan los bonsai. comence hace un par de años cultivando lapachos, jaminez, naranjos y nispero hasta el momento los tengos, a mi me gustan que crescan en forma natural, sin usar el alambre. le hago la poda de las raices 2 veces al años y le agrego mas tierra que yo misma preparo. tengo un pequeño bosque de lapachos, que me encantan. Mi hermana sufre porque dice que yo torturo a la planta no dejandola crecer en forma natural, pero es la unica forma de tener arboles sin quedarme sin fondo en la casa.:dogrun:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esoaña
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 6:56 am    Asunto: Re: sobre bonsai