FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Quitar Manchas....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: mar del plata
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 3:53 pm    Asunto: Re: Quitar Manchas....

\:D/ Sobre la mancha de grasa colocar bastante talco, dejar abserver la grasa y luego lavar con agua y jabon, si es el de pan ocre, mejor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 7:39 pm    Asunto: Re: Quitar Manchas....

Como quitar manchas de grasa de chorizo mal pinchado.
(esto me sucede habitualmente con mis chinitos)

Especialmente dedicado a: Pablito Vengar

El tema es "atacar" la situacion de inmediato ya q la tela absorve esta grasa y luego te aseguro q NO LA SACAS con nada!!!!!
Así q en el momento en q sucede le colocás a la mancha un poco de harina, fécula, talco (así nomás se la tirás) y seguis disfrutando del asado, eso sí!

Luego se lava como si nada. Por supuesto ponela a lavar ese mismo día.
Lo q hace el polvo es absorver ese aceite q queda en la tela y luego sale facilmente.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 4:46 pm    Asunto: Re: Quitar Manchas....

china escribió:

Deje a sus chinitos experimentar con la materia... más adelante lo harán con la "carne"... jejejejeje!! ;) ;) ;)

china escribió:

Yyyooooooooooooooooo!!!

china escribió:
El tema es "atacar" la situacion de inmediato ya q la tela absorve esta grasa y luego te aseguro q NO LA SACAS con nada!!!!!

Listo, bajá la persiana y cerrá el boliche, estoy al horno, o mejor a la parrilla... jjjajaa!! Cuando estoy comiendo chori, todo lo demás es fondo... jajajajjajaa!!!

china escribió:
Así q en el momento en q sucede le colocás a la mancha un poco de harina, fécula, talco (así nomás se la tirás) y seguis disfrutando del asado, eso sí!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bien bárbaro...
Si alguien me dice que a un asado llevó "Fécula" es el campeón indiscutido de los gays!!!
De Dónde Cuernos Saco Fécula y Talco, Yo En Un Asado!!! :twisted:
Ummhh.... pero si fuera en casa el asado podría tener a mano... el problema que tendría sería diferenciar la fécula del talco, no? Qué es la fécula? Se come o sólamente se tira en las manchas de chori?

china escribió:
Lo q hace el polvo es absorver ese aceite q queda en la tela y luego sale facilmente.

Ese ya no es mi problema... jajajajjjajaja!!!!

Muuuyy buena idea... si no encuentro fécula entonces puede meter más talco, seguramente !! =D- =D-

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 4:55 pm    Asunto: Re: Quitar Manchas....

vengar11 escribió:
china escribió:

Deje a sus chinitos experimentar con la materia... más adelante lo harán con la "carne"... jejejejeje!! ;) ;) ;)

china escribió:

Yyyooooooooooooooooo!!!

china escribió:

Listo, bajá la persiana y cerrá el boliche, estoy al horno, o mejor a la parrilla... jjjajaa!! Cuando estoy comiendo chori, todo lo demás es fondo... jajajajjajaa!!!

china escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bien bárbaro...
Si alguien me dice que a un asado llevó "Fécula" es el campeón indiscutido de los gays!!!
De Dónde Cuernos Saco Fécula y Talco, Yo En Un Asado!!! :twisted:
Ummhh.... pero si fuera en casa el asado podría tener a mano... el problema que tendría sería diferenciar la fécula del talco, no? Qué es la fécula? Se come o sólamente se tira en las manchas de chori?

china escribió:

Ese ya no es mi problema... jajajajjjajaja!!!!

Muuuyy buena idea... si no encuentro fécula entonces puede meter más talco, seguramente !! =D- =D-

Salutes...!!!

Con respecto a lo que resalté en rojo: para que estamos las esposas? acaso no llevamos de todo en la cartera? :lol: :lol: :lol: :lol:

La fécula es la Maicena, Pablo :wink:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 2:15 am    Asunto: Re: Quitar Manchas....

KATE escribió:
Manchas rojas o azúles en delantales... ni quemándolos salen!!! jajaja..

Ehmmm...mis pocos años de maestra jardinera, con el bolsillo delantero enorme, donde los chicos ponían los lápices, biromes, marcadores y toda tinta que parece a propósito que manche....las saqué con leche hirviendo jaja.

En serio, un recipiente, con leche hirviendo, ponía la zona manchada con tinta, apenas refregaba y listo...fuera manchas.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 10:02 am    Asunto: Re: Quitar Manchas....

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajja

che.... no se burlen de mi secretito, eh!!!! :wink:
Quien no se pone un poco de talco en los zapatos Pablito, hermanita?????
juaaaaaaa!

Ahora ya sabes .... al proximo asado, medio kilo de talco en los pepe 's y solucionado el tema!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego q lave tranquila la patrona!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 10:53 am    Asunto: Re: Quitar Manchas....

Es que no me burlo hermanita, lo del talco no sólo lo sabía, sino que lo pongo en práctica en caso de una mancha de ese estilo :wink:

Es más como en mi cartera hay de todo, talco también hay :lol: :lol: :lol: :lol:
Además el romino cuando necesita algo me dice: tenés tal o cual cosa en la cartera? y yo le digo: siiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 7:23 pm    Asunto: Re: Quitar Manchas....

Hola, yo descubrí la panacea, tenía ropas con manchas imposibles, esas manchas amarillas que se hacen en la ropa a veces cuando la dejás guardada mucho tiempo, en fin, toda clase de manchas, ¿Saben con qué? con el limpiahornos MR MUSCULO, sí, aunque no lo crean. Tienen que agitar el envase, esparcir la espuma sobre las manchas y dejarlo actuar media hora, luego lavarlo con jabón blanco, yo, para que no me estropee la piel de las manos lo enjuago antes de ponerle el jabón y lavarlo, a mí me salvó un montón de ropa que la daba por perdida, y no le comió los colores, quedaron como nuevas, hagan la prueba y después me cuentan.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 8:35 am    Asunto: Re: Quitar Manchas....

MARIANALI escribió:
Hola, yo descubrí la panacea, tenía ropas con manchas imposibles, esas manchas amarillas que se hacen en la ropa a veces cuando la dejás guardada mucho tiempo, en fin, toda clase de manchas, ¿Saben con qué? con el limpiahornos MR MUSCULO, sí, aunque no lo crean. Tienen que agitar el envase, esparcir la espuma sobre las manchas y dejarlo actuar media hora, luego lavarlo con jabón blanco, yo, para que no me estropee la piel de las manos lo enjuago antes de ponerle el jabón y lavarlo, a mí me salvó un montón de ropa que la daba por perdida, y no le comió los colores, quedaron como nuevas, hagan la prueba y después me cuentan.

Excelente dato Mariana!!!!!!!!!!!!
Mirá.... el jabón blanco en combinación con los rayos del sol hacen maravillas!!! Te blanquea todo!! Eso sí la prenda debe ser de color claro :?
En casa lo utilizo mucho para las manchas de fruta (ciruelas, duraznos, banana) sobre la ropa blanca o beige!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 4:21 am    Asunto: Re: Quitar Manchas....

Manchas de grasa, aceite etc... Colocar sobre la mancha con la prenda seca detergente común y dejar secar, luego enjuagar bien. No hay mancha de grasa que resista.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Bs As
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 1:57 pm    Asunto: Re: Quitar Manchas....

Es verdad que las manchas de tinta se pueden sacar con leche, pero no hace falta que está hirviendo si se la ataca (a la mancha) enseguida.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

# Quitar Manchas.... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 26 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: