FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

espìritus

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 7:07 pm    Asunto: espìritus

hola querìa preguntarles si ustedes creen en espiritus y si tienen alguna historia por favor cuentenla.
yo tengo una amiga que dice que vio en su cuarto a una mujer vestida de blanco con una energia especial la verdad es que no puedo decir nada mas porque ella tenia demaciado miedo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 11:35 pm    Asunto: Re: espìritus

yo puedo contarte que también vi en mi cuarto a una mujer vestida de blanco con una energía especial y la verdad es que no puedo decir nada más

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 12:23 am    Asunto: Re: espìritus

Seguro que era la dama de blanco yo la vi una vez pero me asusté mucho, me fui de ese cuarto y por suerte no la vi mas. :roll:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 12:55 am    Asunto: Re: espìritus

Hola yo creo.
tengo muchas cosas que me pasaron en cuanto a este tema
si queres lo charlamos por msn
:D
saludos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 8:16 pm    Asunto: Re: espìritus

Yo una vez charle con un angel en mi pieza.. pero no era un espiritu, osea.. no importa. Nunca vi a uno y dudo que existan.. pero admito que me da cagaso comprometerme con el tema. A veces los escepticos solemos sorprendernos de cosas que no sabemos como explicar.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: San miguel de Tucumán
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 6:42 pm    Asunto: Re: espìritus

dicen que cuando hay un espiritu bueno en algun lado, se los reconoce ya que se siente un aroma a flores.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 2:02 pm    Asunto: Re: espìritus

dicen que el aroma a flores mas bien dicho el aroma a rosas es cuando estas en presencia de la virgen
no soy creyente pero capas te confundiste con eso .. nunca escuche ni lei que la presencia de un espiritu bueno sea acompañado de aroma a flores.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 6:40 pm    Asunto: Re: espìritus

Se acuerdan la frase "no creas todo lo que te dicen" para mi está incompleto, le falta "y tampoco lo niegues" eso lo trato de recordarlo cuando alguien me hace un comentario que desconozco.

Espero que les sirva. (tal vez ya lo sabían)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 9:31 pm    Asunto: Re: espìritus

La mente es tan poderosa.. pero tanto, que nos puede engañar muy facilmente. Hay enfermedades en las cuales la gente ve cosas... mi madre una vez le agarro un desequilibrio, y cuando yo estaba cuidandola en el hospital, ella me contaba que me veia a mi, y al lado mio veia animales y queseyo cuantas cosas, que obviamente no habia...

Entonces, en base a que se puede decir que algo que se ve es verdadero o no?. Si no conocemos ni nuestra propia mente, como podemos conocer fenomenos extraños como esas visiones?.

La logica dice que el espiritu existe, es algo que la ciencia no ha podido explicar, pero tampoco negar. Pero de que exista a poderla ver, y que eso que vemos sea real, es realmente improbable de comprobar.

Y yo tambien he visto y sentido cosas extrañas, es mas, una vez me agarro un ataque de nervios por algo que vi, pero no por eso voy a salir a decir que esas cosas existen.

Saludos!.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 4:06 pm    Asunto: Re: espìritus

Yo por mi parte confio en mi desequilibrio mental y tambien confio en que hay cosas que veo que nada tienen q ver con un desequilibrio..
jaja
hay varios programas donde logran captar con buena tecnologia cosas interesantes sobre el tema

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: UN POCO AQUI , UN POCO ALLA
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 5:21 pm    Asunto: Re: espìritus

Personalmente nunca he visto ni he sentido un espiritu ni algo parecido , pero la posibilidad de su existencia es tan real como la la existencia de los acaros , a quienes tampoco alcanzo a ver .
Y me refiero a alcanzar a verlos porque el hecho de que el humano haya diseñado aparatos capaces de detectarlos y observarlos pero aun no a los espiritus , solo nos deja como resultado que estamos apenas descubriendo cosas q no sabiamos que existian.
Ver o sentir no niega la posibilidad de la no existencia , eso solo pasa en nuestras mentes .
Desde la literatura religiosa hasta las teorias cientificas como la de la relatividad , o las del hipercubo de c. sagan ; nos dan como resultado ese desconocimiento en el que nos inundamos , o sea q confiar al ojo la posibilidad de la existencia de los espiritus , es de entes pobres.
Dije q nunca vi nada parecido , pero si tengo gente muy cercana que diria yo convive con ellos , y la locura no se produce por ello , sino por no poder hablar con otros abiertamente sin ser etiquetada de demente , mirada como un bicho raro , o ser denigrada como un ser racional ......conclusion....una persona con gran capacidad para entender a las personas , gran creatividad , pero solitaria .
Creo q existen estos espiritus pero muy pocos han desarrollado la capacidad para verlos .

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 11:49 pm    Asunto: Re: espìritus

angel3900
me gusto lo que acotaste y tu punto de vista sobre el tema, yo abiertamente no dudo en contar mis experiencias (algunas) aunque es real que muchas personas te etiquetan de demente o tratan de convencerte de que te hagas tratar... como asi tambien hay quienes se lo toman de otra forma y sienten curiosidad..
lo mejor es siempre dejar un margen de duda

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 10:08 pm    Asunto: Re: espìritus

En efecto, yo tampoco creo, que hay debe haberlos,<lo que no significa que se los pueda ver, personalmente lo que mucha gente ve "creo" (casi siempre me equivoco jejeje) que son manifestaciones quimicas que de algun modo segun lo que quiere ver la persona se personifica mas o menos en eso que llamamos espiritus o fantasmas. Tampoco creia en las brujas, me case dos veces y ahora se que existen!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# espìritus Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 13 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: