FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

8 de marzo, Dia Internac. de la Mujer.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 12:54 pm    Asunto: Re: 8 de marzo, Dia Internac. de la Mujer.

Jorge, que bueno lo que escribiste, mezcla de humor y verdad... me hizo sonreir...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:02 pm    Asunto: Re: 8 de marzo, Dia Internac. de la Mujer.

¡¡¡Gracias!!!, hace bien el reconocimiento, muy ingenioso el relato, me gustó. Saludos de <lucy

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:12 pm    Asunto: Re: 8 de marzo, Dia Internac. de la Mujer.

Por Ayer, FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES es justo que tengan un día ya que el resto del año son los dias del Hombre, jejejeje, eso si no polemizemos con el asunto ese de la violecnia, Hay hombres que sufren violencia sicologica que muchas (o la mayoria ) de las veces es peor, es un tema que da que hablar asi que lo tratemos en otro foro.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:18 pm    Asunto: Re: 8 de marzo, Dia Internac. de la Mujer.

gracias juso.. porque no abris el tema? de verdad da que hablar y acá seria desvirtuar..

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:22 pm    Asunto: Re: 8 de marzo, Dia Internac. de la Mujer.

Ok, lo hare, sobre el particular tenmgo mucho que decir y de cosas que a MI ME PASARON

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:38 pm    Asunto: Re: 8 de marzo, Dia Internac. de la Mujer.

Juso:
¡Gracias por el saludo, muy pícaro vos, como siempre! jajaa :roll:

Respecto al tema de la violencia hacia la mujer, fui yo la que creó el tema en conmemoración al día internacional de la mujer, y no hablar de la violencia hacia ella, es no hablar de por qué existe este día. Es desconocimiento del tema.

No es un día de "festejo", es un día de "conmemoración", en el que se recuerda a todas las mujeres que lucharon a través de la historia por lograr igualdad, justicia y respeto, por las que lucharon por no ser tratadas en forma violenta. Ojalá no existiera esta conmemoración, significaría que no se ejerció violencia y menosprecio hacia la mujer a través de la historia.

Todos los derechos adquiridos por la mujer hoy en día se lo debemos a estas grandes mujeres que llegaron hasta a dar la vida por esta causa.

Última edición por Natty el Mar Mar 09, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:41 pm    Asunto: Re: 8 de marzo, Dia Internac. de la Mujer.

juso58 escribió:
Ok, lo hare, sobre el particular tenmgo mucho que decir y de cosas que a MI ME PASARON

Perdón, no había visto este mensaje cuando mandé el mio.

Si, sería bueno que crearas un tema para hablar sobre ésto. Toda la violencia es mala, y no es patrimonio de nadie, hombres y mujeres la ejercen. Yo hablé de la ejercida hacia la mujer porque correspondía a esta conmemoración...pero no porque crea que no se ejerce sobre el hombre, claro que si, y es tan repudiable como sobre la mujer.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 6:56 pm    Asunto: Re: 8 de marzo, Dia Internac. de la Mujer.

Hermoso saludo Jorge...gracias!! =D-

Gracias Juso por el saludete también. :wink:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# 8 de marzo, Dia Internac. de la Mujer. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 23 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: