FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Objetos totalmente inservibles...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 9:26 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Los ositos de peluche.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Averno astral
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 7:51 am    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Beamon escribió:
Enxh. escribió:
los pelos de la chiva

Habrà que depilarla, jajajajaja

jajajja lolz

los palitos chinos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 8:13 am    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Muy graciosos algunos comentarios. Hablando de boludeces, para los que venden souvenirs y cosas por el estilo, qué les parece hacer "individuales" personalizados con fotos de niños y dibujos? se pueden imprimir en papel y luego plastificarlos para impermeabilizarlos. Qué les parece la idea? Lo haría con photoshop que lo manejo. Comentarios?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 9:53 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Hablando de cosas inservibles (que yo ambien compre) en paris compre un llaverito, con un sachecito inflado quen decia "Aire de Paris"", a los tontos nos venden cualquier cosaaaaa:oops:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:01 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Cuando yo era chica vi en Mar del Plata que vendian unos frasquitos que segun decian tenian aire de mar... :shock:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 4:48 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Que buena idea!!!! voy a empezar a envasar "aire puro de las sierras cordobesas" :mrgreen:
Pedidos al ...... Ah no! cierto que en el foro no se puede comerciar :wink:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 9:49 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

El osito Teddy, la estafa de Sofovich.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 9:17 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

jajajaj sii a full, me habia olvidado de esoooo!!!

otra cosa los anteojos de canal 13 que se podian ver un par de capitulos de dinosaurios en 3d... malisimos...

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 9:28 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

¿Ya pusieron los Sea Monkey? eso si que era inservible.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 9:59 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

piojoso escribió:
¿Ya pusieron los Sea Monkey? eso si que era inservible.

Uy, uy, uy!!!!! esto podría delatar tu edad piojoso!!!!! jajajajajajajaa :twisted:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 11:07 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

no me hago la pendex... pero ese si que me lo perdi...:|

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 11:07 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

luna azul escribió:
Uy, uy, uy!!!!! esto podría delatar tu edad piojoso!!!!! jajajajajajajaa :twisted:
A ver, tenemos memoria familiar, por ej:me lo conto mi abuelo y ademas esta "god google" que todo lo sabe, mmm, no arriesgues suposiciones de nuevo, jaja :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 9:29 am    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

piojoso escribió:
luna azul escribió:
A ver, tenemos memoria familiar, por ej:me lo conto mi abuelo y ademas esta "god google" que todo lo sabe, mmm, no arriesgues suposiciones de nuevo, jaja :wink:

Buena "escusa" :^o .......... aceptada........ 8) :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 12:59 am    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Hablando de mi abuelo me contó 8) .... el mío me contó :mrgreen: de algo que no me acuerdo como se llama y era muuuuy inservible, se acuerdan de esa especie de bandejita que tenías que regarla y salían unos pastitos que parecían pelos :shock: y que no servía para nada?????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 4:03 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Se acuerdan de los Tamagocthi?? (no me acuerdo si se llamaban así o algo parecido). Eran como mascotas virtuales que había que alimentarlas, arroparlas...etc. :shock: Si no los atendías se morían... :lol:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

# Objetos totalmente inservibles... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 4 [ 50 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: