FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 9:28 pm    Asunto: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Hola bueno no se muy bien como va el foro pero lo vi interesante y con gente seria, yo me llamo Bianca, soy vidente y bueno me dedico a esto y me encanta ayudar a las personas desde lo que se y ellos tambien me ayudan a mi.
Bueno no se que mas contar no se bien como es la presentacion aca, pero bueno vivo en Bs as Capital Federal.
Espero tal vez conocer colegas que se dedican a lo mismo y bueno nada mas.
Tambien puedo comentar que trabajo via msn con clientes que no conozco y les brindo mi consulta y trabajo en casa con personas recomendadas de clientes de años. Bueno no se que mas contar.
Espero ser bienvenida aca
Un beso a todos y a todas
Bianca

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 9:54 am    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Hola Bianca?? es cierto eso?? fijate que soy mus descreido de esas cosas, bueno quizas charlando llegue a concoerte y creer en vos, de todas maneras saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: LOMAS DE ZAMORA
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 10:35 am    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Biancatarot escribió:
Hola bueno no se muy bien como va el foro pero lo vi interesante y con gente seria, yo me llamo Bianca, soy vidente y bueno me dedico a esto y me encanta ayudar a las personas desde lo que se y ellos tambien me ayudan a mi.
Bueno no se que mas contar no se bien como es la presentacion aca, pero bueno vivo en Bs as Capital Federal.
Tambien puedo comentar que trabajo via msn con clientes que no conozco y les brindo mi consulta y trabajo en casa con personas recomendadas de clientes de años. Bueno no se que mas contar.
Bianca

hola Bianca Bienvenida!!!!
te deseo suerte !!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Palermo-C.A.B.A.
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 5:41 am    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

HOLA BIANCA,UNA PREGUNTA,ADEMAS DE TENER UN MSN CONTAS TAMBIEN CON UNA PAGINA WEB?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 11:25 am    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Biancatarot escribió:
Bianca

Hola Bianca.. si trabajas de eso te haria bien, como dice el gallego, tener una pag web o sino promocionate en facebook.. un abrazo! Saludos!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 6:01 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Chicos7as gracias por la bienvenida, la pagina web me la estan armando. Pero lo que es la tecnologia no? antes solo atendia exclusivamente en consultorio cuando internet no era lo que es hoy y hoy me va muy bien por msn, conozco gente maravillosa que son mis clientes, que muchas estan en españa, o en chubut o de capital, esn muy lindo y efectivo como si estuviera en persona ya que pongo web cam.
Y ustedes que hacen en el foro alguno es estudioso en el tema? algun perceptivo?
Cuenteme como llegaron hasta aca.
Les mando un saludo
Bianca

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Palermo-C.A.B.A.
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 7:57 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Hola,yo llegue aqui por recomedacion de un conocido a este foro.No me dedico ni me interesa esto.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 12:52 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Hola Bianca, bienvenida muy interesante lo tuyo, aunque yo soy bastante descreida del tema de la videncia, pero tbm soy conciente de que es muy probable, que algunas personas tengan algùn tipo de Don, para escuchar y conocer ràpidamente a otras personas, y saber por una mirada el estado de animo o preocupaciòn de la otra, entiendo lo bueno de escuchar y tratar de ayudar a quien no tiene salida a lgùn problema, haciendole entender que el poder esta dentro de uno mismo, pero de alli a ver maleficios, espiritus y otras yerbas, me resulta bastante dificil de entenderlo y aùn mas interferir en la vida de las personas, con amuletos , velas y todo tipo de utensillo, haciendoles creer que podrìan ayudarlo a solucionar problemas que solo cada uno de nosotros, apelando a nuestro interior e inteligencia, podemos resolver.
Bueno como veràs, son puntos de vista, pero bueno quizas nos puedas explicar que tipo de videncias vos haces, serìa interesante.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 1:32 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Hola que tal es que ser vidente es poder ver cosas que otros no pueden ver, asi como el que sabe cantar y otro no puede o no es afinado, el poder ver cosas tiene que ver con ser mas perceptiva o mas sintonizada con la energia. No tiene nada que ver poder ver con maleficios o brujerias, son dos cosas dintintas y en esta ultima yo no creo.
Simplemente soy mas receptiva o perceptiva que el comun de las personas. Como te dije son cualidades que las personas tenemos, asi como el que sabe cantar opera y ni yo ni vos tal vez podemos cantar opera ni aunque nos esforcemos en aprenderlo. Son como cualidades que nacemos.
Pense que como es un foro de astrologia me iba a encontrar a personas que dentro del foro, puieramos conversar de estos temas o de muchos otros en esta tematica, pero es dificil comunicarse si dentro del foro en la seccion astrologia o ciencias ocultas nadie cree o esas cosas.
Pero bueno de todas formas gracias, y te mando un beso
Bianca
PD. En realidad mi interes en el foro quizas era conversar o compartir con personas cosas relacionadas con el tema nada mas que eso.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 3:22 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Bueno Bianca, no pierdas las esperanzas, supongo que si a este foro entran tantas personas, conseguiras en algùn momento, contactarte con gente que comparta tus mismas vivencias, e intereses, , ojala asi sea, saluditos y beso.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 2:08 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

muchisimas gracias beamon, saludos
Bianca

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 10:46 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Hola Bianca, como estas?
Soy Dariana, y me pasan cosas, las que nunca pude explicar a otros por que no pude nunca interpretarlas.
Lei, que te gusta conversar sobre estos temas, quizas podamos hacerlo.

DARIANA

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 11:48 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Hola Dariana, si yo soy vidente trabajo de esto y en realidad me inscribi en el foro para contactar personas que sean videntes tambien o gente interesada en estos temas que tambien puedan aportarme algo a mi. con gusto por supuesto podemos conversar.
Un beso y un gusto conocerte.
Bianca

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 10:12 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Que bueno que podamos conversar Bianca!!!
Disculpa mi curiosidad, no se te ha hecho dificil, vivir con lo que llamas videncia?, no te resulto pesado saber lo que los seres mas cercanos pensaban y a veces descubrir que hay engaños, mentiras, o ver simplemente como los hijos van creciendo y quizas por miedo ocultan cosas, y entra ahi, el respeto de "verlos" pero limitarte a acompañarlos, o a veces una mentira blanca, pero que de solo ver que es mentira lastima......
Fue dificil vivir de esa forma????

DARIANA

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 6:53 pm    Asunto: Re: Hola mi nombre es Bianca, soy vidente!

Creo en la videncia, sè que hay gente que tiene percepciòn y videncia, obvio. Pero lo que no creo es en determinados tipos de videntes. Aquellos que siempre te dicen que te hicieron un mal, y te piden plata y plata, plata y màs plata.
Y como en todo, porsupuesto hay excepciones, hay un montòn de profesionales serios, que solo te dicen lo que ven sin màs y te cobran solo por eso. Nunca fui a uno pero mi tìa si iba en un momento muy triste de su vida y este vidente le cobraba solo la sesion pero nunca le pidio ningun extra para ningun trabajo ni nada, fue el unico caso que conozco.
Vale aclarar que es solo un comentario y de ninguna manera me refiero a Bianca o hacia su trabajo. Obviamente que jamas pondrìa en tela de juicio el trabajo de una persona a la que no conozco. No es mi intenciòn herir susceptibilidades, es solo una opiniòn. Besos . jIMENA.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Hola mi nombre es Bianca, soy vidente! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 26 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: