FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Libra

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 2:20 pm    Asunto: Libra

Elemento: Aire
Cualidad: Cardinal
Regente: Venus
Símbolo: La Balanza
Modo: Pensamiento, percepción
Lema: Tengo Peso

Período Imagen

Cúspide Virgo-Libra Belleza
(23-24 de sept)
Libra I El perfeccionista
(25 de sept-2de oct )
Libra II El sociable
(3-10 de octubre)
Libra III El actor
(11-18 de octubre)
Cúspide Libra-Escorpio Drama y Critica
(19-22 de octubre)

Piedras y usos
Ópalo: libera energía, propicia el juicio.
Jade: ayuda a las funciones renales, dá
Valor para tomar decisiones justas.

Colores
Primarios, rosa brillante, azul oscuro.

Partes del cuerpo
Riñones, zona lumbar de la columna,
Ovarios, último tramo del colon.

Tonalidades y composiciones
La bemol sostenido (Sonata para piano
Nº 110, Beethoven; sinfonía nº 1, Elgar;
“Liebestraum”, Liszt).
Fa menor (“Appassionata” Beethoven;
cuarta balada, Chopin; quinteto para
cuerdas y pianos, Brahms).

Plantas
Pensamiento, prímula, frambueso

Árboles y arbustos
Equinoccio de otoño: álamo blanco,
Álamo temblón. 23-29 sept: vid,
Zarzamora. 30 sept-22 de oct: hiedra.

Atracción
Por Acuario, Aries, Tauro.

Libra es el séptimo signo del zodíaco y tanto el segundo signo de aire (después de Géminis) como el segundo regido por Venus (después de Tauro). Libra , acaso el más sociable de todos los signos, simboliza la necesidad del ser humano de ocupar lugar en el mundo.
El símbolo de Libra, la Balanza, subraya la necesidad del equilibrio en su vida. De hecho, libra puede llegar muy lejos cuando sopesa alternativas, cosa que a veces le ayuda a formarse una opinión bien fundada pero que en otras ocasiones lo llena de indecisión e incertidumbre. Siempre procura que haya justicia para todos, pero a veces resulta sentencioso en extremo. Sus aspectos venusianos –sensualidad, encanto, gracia y buen humor- suelen ser muy apreciados por los demás.
Libra puede considerarse como una fase evolutiva entre virgo y Escorpio, en la cual las energías discriminatorias, analíticas y orientadas hacia el servicio se convierten en fijas, poderosas y dominantes.

La personalidad Libra

Si se considera que Libra representa el séptimo período de la vida, comprendido entre los 42 y 49 años, su personalidad puede compararse con el adulto que pasa por la madurez y lucha por asegurarse un medio de vida para la siguiente mitad de su existencia. Esto exige inevitablemente redefinir los papeles sociales y reconsiderar las relaciones con los demás. La regencia de Venus intensifica el carácter sociable y el amor por la estética de lo nativos de Libra, así como la necesidad de armonía. Paradójicamente, a pesar de que a los Libra les gusta que todo discurra con tranquilidad, sin problemas, sus actitudes y conducta polémica a menudo provocan discusiones. Aunque son generosos, a veces desoyen los deseos de los demás y siguen su camino con determinación (ya sea con alegría o con tristeza).
Dada la necesidad de los Libra de ver las dos caras de un problema, o mejor dicho, de analizar todos sus aspectos, son capaces de rumiarlos indefinidamente. Ante la necesidad de tomar una decisión, se resisten a cualquier clase de apremio. Suelen precisar un espacio propio y se inquietan cuando hay mucha gente a su alrededor o cuando se los presiona. No obstante, ellos son muy dados a presionar a los demás, en particular cuando creen que actúan en beneficio de todos.
Gracias a su energía y a su vigor, se les considera buenas parejas y colaboradores. Sin embargo, deben evitar imponer sus ideas a los demás. Cuando mejor se sienten es cuando pueden olvidar sus problemas y divertirse, sobretodo porque les resulta muy difícil luchar contra la depresión. Ser atractivos es de suma importancia para ellos, pero deben intentar no obsesionarse con el aspecto físico, ya que si se dejan nevar por las apariencias podrían comprometer su propia dignidad. Otras de las cuestiones primordiales es la justicia, pero en su búsqueda de la igualdad deben procurar mantenerse en el término medio para evitar los dos extremos: aceptarlo todo o condenarlo sentenciosamente.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 9:35 pm    Asunto:

estemm... creo que no hay nadie de este signo dando vueltas!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Pilar
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 12:45 pm    Asunto: aca toy yo !!!

yo soy de libra

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 2:29 am    Asunto:

Bienvenido al primer libriano del foro!! Al menos el primero que hace acto de presencia por estos lares!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 3:13 pm    Asunto: Re: Libra

Bueno como libriana, estoy de acuerdo con muchos aspectos aca descriptos en cuanto a personalidad, salvo el tip depresion, y obsesion por el aspecto fisico, cosa que en mi no es aplicable, me parece bastante acertado el resto, gracias y lo tendre en cuenta. para mejorar algunos aspectos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 11:11 pm    Asunto: Re: Libra

El mejor signo..lejos!!! :shock: :mrgreen: =D-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 12:57 am    Asunto: Re: Libra

Yo tambien soy libriana naci el 5 de octubre, y amo mi signo, si no fuese libriana me gustaria igual, jaj.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 9:52 am    Asunto: Re: Libra

Yo no tengo signo?? naci el 23/10 a las 23,50 , para algunos soy de libra para otros de escorpio!! de todas maneras no me gusta que me encasillen

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Juan
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 9:46 pm    Asunto: Re: Libra

awante Libra! el mejor signo je je yo soy d Libra obvio... naci el domingo 21 d octubre a las 7:45 hs d la mañana, en un dia lluvioso y q justo coincidio con el dia d la madre... :D

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Libra Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: