FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Ese tufillo me huele a perdida de gas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 12:17 am    Asunto: Ese tufillo me huele a perdida de gas

Hace algunos meses que detecto perdida de gas de la valvula que abre y cierra el paso. Mucha bola como veran no le he dado, aun cuando esta se encuentra por debajo del Sr. Calefon, encendido las 24 hs.

Pero me agarro del no pasa nada, ya que hace rato huele mal.

Si no embolsa no hay problema, ya que la presion es minima a la salida. Alguno me puede indicar como se arregla esto?.

Corto el paso desde el sotano? (vivo en depto), saco la llave, le pongo grasa (de plomero) y estopa y lo vuelvo a poner y a dar gas?.

Asi de sencillo?.

Kamino con los kodos, me kiero comprar un auto vieron. Tambien tengo que cambiar un caño de agua, seme pinchi una manguera del bidet y se me solto el trono.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 11:48 am    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

:-k Ahora entiendo porque el pobre Panchito es histérico. ¿Sabias que los problemas de los dueños los absorben los animales y manifiestan su malestar tal como lo hace tu perro?

Me pregunto ¿no sería ideal llamar a un plomero y un gasista?.
¿Cómo?.
Ah , te querés comprar un auto y no queres hacer "gastos superfluos".
Entiendo. Pero, si te explota el depto por la fuga, o se te inunda con el agua...el auto sería lo de menos ¿verdad?

Besos....al pobre Pancho.

:fuite:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 8:24 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

Sip, estoy del tomate

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 10:48 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

El cañito de agua seria lo de menos, pero la perdida de gas debajo del calefòn, por Diooooossssss, avisale al consorcio, alerta a los vecinos, llama al 911, pero por favor no te bañes con agua caliente, dormi con las ventanas abiertas, arregla ese caño por favor.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

Además de llamar a un gasista urgente!!!!! Me reí mucho con la observación de Anazuz sobre "el parecido de los perros con los dueños"!!!!!! :D
La verdad.... pobre Panchito #-o

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Villaneda ( en alguna provincia)
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 12:16 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

Suicida en potencia???? es que ademàs de que vas a quedar como una morcilla... tu familia tendrà que hacerse cargo de los destrozos en los otros departamentos.....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 2:29 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

:shock: Hace rato huele mal? Llama al tecnico, coño!.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Aregentina
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 5:30 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

No te recomiendo k lo hagas tu yo trate de hacerlo en mi casa pero el gas sale igual mejor llama un plomero y lo del caño el agua es facil,primero cortas el paso del agua,despues vas a una ferreteria y le pides una manguerita igual y luego la conectas ojo con la presion

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 6:49 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

Enero del 2010, escribio el post, en mayo del 2010, si no contesto, volooooooo!!!!!! ajajajajaja

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 8:32 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

jajaja... si seria de esperar. No, la verdad no hice nada aun. Estimo sera de gasista. aunque un amigo muy fierrero me da una mano.

No vole aun!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Lanus - Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:38 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

Che... el reservista estara vivo o habra volado por ahi con la perdida de gas????
Ups.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 10:52 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

nop, sigo aca estoy todavia. Pasa que sumao a lo del GNC, la perdida de super por el tapon defectuoso del tanque y otras cosas, me entraron chorros a casa, me desvalijaron se llevaron la portatil y otros objetos de dolor de cabeza que mejor ni te cuento.

Corto, me afanaron y ahora me conecto via cyber #-o

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 10:10 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

elrese... estàs bièn ??? necesitàs Pancutàn ??? :lol:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 2:59 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

Pse, todo bien, con una calentura mal por la visita de los hijos de lo ajeno.

En fin cosas que pasan...el auto bien, aunque se esta ganando numeros para irse..

Slds.
Yo

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 3:03 pm    Asunto: Re: Ese tufillo me huele a perdida de gas

Lamentablemente, es lo que hay elre....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

# Ese tufillo me huele a perdida de gas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 15 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: