FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

2010 me compro el auto !!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 6:08 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Este mensaje fue borrado por Aicilara

Última edición por aicilara el Vie Dic 11, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 12:36 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

El Rese, te conseguì el transporte ideal, funciona con material orgànico, seguro, econòmico....

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 3:01 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Este mensaje fue borrado por Aicilara

Última edición por aicilara el Vie Dic 11, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 8:40 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

KATE escribió:
a mi me pasa igual que a luana pero hablando con mi espso me di cuenta de algo más debo ser la única que no tiene auto y no quiere tenerlo ni le importa.

Yo pensé así hasta los 39 años con un hijo de 2 y medio... Por fin superé mis miedos y si bien no soy el mejor con el coche, aprendí y practico todo lo que puedo. Ahora siento que superé un miedo infundado, incluso siento mucha satisfacción incentivando a una compañera de trabajo que tiene los mismos miedos y desconocimiento que tuve yo.
Me recuerda que ahora lo tengo que llevar a la lavar porque tiene una cantidad de barro atroz... jajajaa!!!
La libertad e independencia que te da el coche no tiene precio.

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 5:01 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Ayyy yo lo que quiero es un CHOFERRRR!!!...
Yo tengo un kia shuma, y para mi que es demasiado grande, a veces me cuesta aparcarlo, así que quiero un coche que aparque solo.
A mi es que me ha pasado de todo, y por no pasar verguenza casi ni lo uso.
El primer dia, fui a la gasolinera y me puse en el otro lado de donde estaba la tapa, así que no poda arrastrar la manguera, vi a un pedazo motorista al lado y le pedi por favor que si me ayudaba..
me dijo.. si si no te preocupes..abre la tapa de la gasolina...
mmmm vale..
mm vale.. el p*** coche es AUTOMATICO y no encontraba la tapa de la gasolina...
Yo cada vez mas apurada y el cada vez mas divertido...
El tio encima con el cachondeito me decia... : Oye... no lo habras robado noo??....:lol:

yo: ... nooo.. ( encima le conteste como una pava):oops:

no se... no see......

Estas segura que es gasolina???? segura no???? no vaya a ser que sea gasoil... segura???:lol:

Que mamones sois cuando quereis....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 10:16 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Ariadna escribió:
Ayyy yo lo que quiero es un CHOFERRRR!!!...
Yo tengo un kia shuma, y para mi que es demasiado grande, a veces me cuesta aparcarlo, así que quiero un coche que aparque solo.

Jajaja!! Ariadna, me hiciste reir mucho!!!... Somos "mamones" los chicos... o en general las chicas?
Con ubicar bien el coche no hubiera habido problema, y la pucha, me gustaría ubicar mal el coche y alguna chica me muestre su escote... juuummm..
Lo que te recomiendo es vender el coche que tenés y comprar uno de los chicos: Fun, Corsa, Fit, algo por el estilo, pero eso es obvio... lo que debe tener es lo siguiente: dirección hidráulica y frenos ABS. Si no sabés lo que es no importa, vos lo pedís igual y listo, y estacionar ya no te será un problema, ya lo vas a ver... jajaja!!! Haceme caso.! ;)

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 11:04 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

En realidad antes tenia miedo a manejar, ahora lo haria pero tengo otro miedo peor.. vivo en la zona sur.. tengo miedo que se me aparezca un pibe chorro y me mate.. :shock:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 12:03 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Ya entre en el 2010
:mrgreen: , sigo juntando los billetitos.

Dejé de lado la idea de la Vw Kombi (por ahora)
:^o ... y mis opciones mas firmes son:

A - Ford Sierra (con A.A. minimamente)
[-o-

y

B - Estoy mirando el Puegeot 405.
:roll:

Alguien me puede decir algo de este auto?, mas alla de que el 90% ha sido taxi en su vida pasada reciente.
:oops:

Igual lo tengo como segunda opcion para desguazarlo y reconvertirlo en camioneta ya que ando caliente con la "El Camino" y mi idea seria esa jajaja, estoy loko de atar!!!
:-k :shock:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 2:28 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

porque autos tan largos :-k

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 3:08 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Eh??... autos tan largos?.

Mmm.... ya probe 2 chicos, el 147 y el Uno, ambos de mi hermana.

De chico un tio tenia un Fairlaine LTD con el que quedé enamoradisimo, pero hoy todos estan hechos percha, cuando no piden lo mismo que un Corsa 5P.
Despues pasó por un Falcon, hoy en dia no se baja de un A5. Gustos d el.

Yo estaba buscando, aire acondicionado, d/h ( no excluyente), vidrios electricos (no exc.), y eso solo se da en viejos alta gama, Sierra, 405, etc...

Ya probe el 1.3 y 1.4 cc, un amigo se compro un Sapporo 2.0 GSL y pica lindo, consumen si, pero a mi el 1/2 ambiente me tiene descuidado. Tendre que cuidar el bolsillo o gasificarlo.

Como te decia, a mi presupuesto y esos gustos, me quedan el Sierrita y el 405, 505, etc.. Aparte estar montado sobre una nave, es prepotencia en extremo. no sera un 1114 pero que vien se ve todo desde ahi arriba.

Vos que tenes?, tenes?.
Saludos,
Alberto.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 5:17 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

no tengo
pero quiero uno bien chiquito , como un K que no me gusta pero es bien corto :D
tengo que estudiarlo bien , capaz que empiezo a pagarlo y para el año que viene en esta fecha salgo a recorrer la argentina :-k

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 11:01 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Ahh... te tiras por un cero. Fijate que a lo mejor por lo que vale el Ka conseguis un Corsita, es mas me estuve fijando y ... segun Car One, los autos mas baratos del mercado en cero Km son, el Suzuki Fun que lo hace Chevrolet, y despues le sigue el Chevrolet Corsa 3 puertas, despues le sigue no se si Fiat con el Uno o Ford con el Ka.

Bien chiquito incluso tenes el chinito este que traen ahora el Chery QQ, que es de 1Litro, yo me lo cruce en la RN9, de Rosario a Bs.As, me le puse a la par a 100 Km/h y de ahi no subio.

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87 ... chery.html

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 11:04 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Todavia no comprastes???? :-k

Mira que pasa volando el año¡¡¡¡¡¡¡ :P

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 9:30 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

elreservista escribió:
Ahh... te tiras por un cero. Fijate que a lo mejor por lo que vale el Ka conseguis un Corsita, es mas me estuve fijando y ... segun Car One, los autos mas baratos del mercado en cero Km son, el Suzuki Fun que lo hace Chevrolet, y despues le sigue el Chevrolet Corsa 3 puertas, despues le sigue no se si Fiat con el Uno o Ford con el Ka.

Bien chiquito incluso tenes el chinito este que traen ahora el Chery QQ, que es de 1Litro, yo me lo cruce en la RN9, de Rosario a Bs.As, me le puse a la par a 100 Km/h y de ahi no subio.

[url=http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/583312-ya-colmo-autos-chinos-argentina-chery.html
http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/583312-ya-colmo-autos-chinos-argentina-chery.html[/quote[/url]]

no pretendo ir a mas de 80 :D
el suzuki me gusta , pero debe ser mas complicado y el corsa me encanta 8)

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 8:25 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Complicado el Suzuki en que sentido?, no entendi. El Corsa excelente.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# 2010 me compro el auto !!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 3 [ 43 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: